Yo creo que sí. Porque, aunque es una celebración de únicamente el primer Rayman, incluye versiones no tan conocidas o emuladas, como las de Atari Jaguar y MS-DOS, no sólo las de PSX, GBA y GBC. Hay diferencias destacables en cada versión, digamos que cada cual tiene cosas que otras no, incluidos niveles exclusivos.
Por otra parte, tiene como añadido extra 120 niveles nuevos (¡casi na'!), entre inéditos, creados por la comunidad, etc. Además, mucho material documental (arte, bocetos, entrevistas en vídeo, etc.).
Para redondear, también incluye la versión prototipo de SNES, que, aunque se filtró una en Internet hace años y ya se ha podido jugar de sobra, aquí quizá sea ésa o bien un prototipo más avanzado y jugable. Eso está por ver.
Las únicas ausencias que le veo son la versión de Saturn (no conozco qué diferencias tiene con la de PSX, o si son básicamente la misma) y la versión prototipo de 32X, que jamás se ha filtrado.
Por mi parte, gustándome la saga, siendo las plataformas 2D de mis géneros favoritos, y pareciéndome el primer Rayman una pasada y gran representante del esplendor pixel-art en 2D, se viene de cabeza cuando salga en físico.