Silent Hill: Townfall [H.O]

Imagen

Hilo en construcción
No me ha quedado nada claro entre el Townfall, Ascensión y F... :-? :-?
leewix escribió:No me ha quedado nada claro entre el Townfall, Ascensión y F... :-? :-?

De momento poco se sabe pero el Ascensión no es un videojuego se supone que será una serie
(mensaje borrado)
Por cierto, hablando de Silent Hill: Townfall, el tráiler está cargado de interesantes cosas crípticas tipo ARG. Otros lo han detectado más que yo, pero sé que hay un mapa que puedes reconstruir a partir de una imagen fija, un mensaje oculto en el audio, etc:
Al diferenciar las dos imágenes distorsionadas de SILENT HILL Townfall publicadas por Annapurna Interactive y No Code, revelarás un mensaje oculto en código Morse en la parte inferior derecha que dice "No sé cómo salir".
A ver si van enseñando mas cosillas, estaría bien que el juego tuviera secretillos estilo pt
https://x.com/SilentHill/status/2021388925982416947

No pongo tuit de la cuenta española porque ahora mismo la llevan ingleses usando IA, así que 0 publi
Para el 26 de marzo,sera verdad?Y yo sin empezar aun el F [facepalm]
Peñazo de evento, esto es más para la típica serie de diarios de desarrollo.

El tráiler me ha gustado, la ambientación me parece muy interesante, teniendo en cuenta que no estaremos en SH.

Como siempre, gran parte del resultado final dependerá de la trama y los personajes.
De llamarme algo en su día, a tener toda mi atención ahora que se ha visto como será el juego, pensaba que sería de bastante narrativa y me ha sorprendido para bien por lo menos a mi, en primera persona, combates, y la tele pequeña esa detectara enemigos y demás, este cae de salida, no se pero tiene muy buena pinta, y como se ve es brutal. Ahora a esperar fecha [mad], gracias Konami por volver a tu sitio [angelito] .
Tiene pintaza, y la primera persona creo que le sentará bien al juego así como en The Short Message que no lo vi mal. Mientras el remake del 1 sea en tercera que no dudo que lo será todo bien con eso.

Muy buenas vibras el estudio detrás de este Townfall y del mimo que le están poniendo.
En el video de la transmisión explican todo al detalle, me ha encantado!

Saludos!
Me a gustado lo visto habrá que ver que tal sale.
Lo que he visto me ha fascinado a nivel artístico y sonoro la primera persona le sienta como un guante 👌

Saludos [beer]
Pinta mejor de lo que pensaba la verdad. Ganas de saber más. El evento un coñazo
Joder... de llevar años de sequia con silent hill a ir juego por año [carcajad] la verdad es que me ha llamado bastante la atencion el diseño artístico. Lo de la primera persona no me entusiasma mucho pero lo puedo dejar pasar si la experiencia de juego es buena. Tiene pinta de ser todavia mas paranoico.
Lo primero que vi del SH F no me gustó y el juego en general tampoco me gustó. Este sin embargo si que tiene mi atención, lo visto parece más SH que el F sin duda
No pinta mal. Parece que quieren replicar la formula de los últimos residents.

Da gusto ver que una compañía tan histórica como Konami vuelva a un lugar donde nunca se tendría que haber ido. Aunque sea relegando sus proyectos a equipos externos.
En esta cuenta siempre estaremos 100% a favor de los juegos en tercera persona. Asi que es una pena que este juego vaya en primera. Pero por lo demas, no tiene mala pinta. Todo lo que sea revitalizar la saga Silent Hill se celebra.
Habrá que apoyarlo porque los fans de esta saga hemos tenido sequía de juegos durante 10 años.

Parece menos ambicioso que SH 2 Remake y SH F pero habrá que jugarlo igualmente. La propuesta en primera persona es buena. Aunque lo veo como arcade.
Si ya es difícil que sobreviva un negro en una peli de terror van y meten uno en Silent Hill.
Fuera coñas,muy buena pinta tiene. En primera persona tiene que ser una experiencia terrorífica.
Lo seguire. Pero el “F”iasco para mi del F, me hara ser cauteloso
Este se parece más al 2 que al FT, por lo que se ve en el trailer.

A mi el FT no me termino de gustar tampoco. El rollo de los mundos oníricos, etc..... Me lo acabé, pero con cierta desgana.
.
machacapunkies escribió:Este se parece más al 2 que al FT, por lo que se ve en el trailer.

A mi el FT no me termino de gustar tampoco. El rollo de los mundos oníricos, etc..... Me lo acabé, pero con cierta desgana.
.

Te refieres a SH f, no? Por curiosidad, por qué lo llamas FT? [+risas]
F. No se porqué tenía en la cabeza final transmission. El de la japonesa de las tuberías, los campos de espantapájaros y el zorro psicópata ( masoquista era la niña ).

Nos hacemos mayores.

Del Callisto Protocol!!! Ese sí me gustó mucho.
Me llama más la atención este que el f.

En teoría sale este año, veremos a ver
En Game ya lo tiene para reservar, y sale a 50€ PVP por lo visto, yo me esperare a ver si dan algo con las reservas en alguna web y demás.
Que lo hayan puesto ya para reservar y a ese precio da que pensar que esta a la vuelta de la esquina,ojala.
Tiene pintaza.
En Todo Consolas lo tenéis por 43,95€

https://www.todoconsolas.com/juegos-ps5 ... 51983.html

El miedo se esconde tras la estática

Compra el juego SILENT HILL: Townfall para la consola PS5 y adéntrate en una experiencia de horror psicológico que te obliga a enfrentarte a verdades que preferirías no descubrir. En la aislada isla de St. Amelia, Simon Ordell regresa para “arreglar las cosas”, pero lo que encuentra es un pueblo cubierto por la niebla, aparentemente abandonado… aunque inquietantemente vivo. Cada paso te acerca a una verdad que lucha por salir a la superficie.

Vivirás la historia completamente en primera persona, explorando entornos opresivos donde la tensión se construye a fuego lento. La evasión será clave para sobrevivir, el combate será brutal y directo cuando no haya escapatoria, y los puzles narrativos te obligarán a conectar fragmentos del pasado. Con recursos limitados y herramientas como la CRTV, una pequeña televisión portátil capaz de sintonizar señales inestables, deberás decidir cuándo enfrentarte al peligro y cuándo huir.

Ambientado en la fría y aislada Escocia de 1996, Townfall es una historia independiente dentro del universo Silent Hill, diseñada para sumergirte por completo en su atmósfera inquietante. Si buscas tensión constante, narrativa profunda y una sensación de vulnerabilidad real, esta es una experiencia que no se olvida fácilmente.

Horror psicológico en primera persona

Inmersión total en una historia intensa donde cada sonido y cada sombra cuentan.

Exploración y evasión tensas

Supervive con recursos limitados, eligiendo cuidadosamente cuándo luchar y cuándo escapar.

Puzles narrativos profundos

Descubre fragmentos del pasado a través de enigmas que revelan una verdad perturbadora.

Ambientación opresiva en 1996

Un escenario aislado en Escocia que potencia la sensación de soledad y amenaza constante.

Historia independiente dentro de Silent Hill

Una experiencia completa y autoconclusiva perfecta tanto para nuevos jugadores como para fans del género.

Especificaciones técnicas

Título: SILENT HILL: Townfall
Género: Horror psicológico
Número de jugadores: 1
Perspectiva: Primera persona
Voces: Inglés
Textos: Inglés
Subtítulos: Francés, Italiano, Alemán, Español, Polaco, Ruso, Ucraniano, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano, Portugués brasileño
DBSZ escribió:En Todo Consolas lo tenéis por 43,95€

https://www.todoconsolas.com/juegos-ps5 ... 51983.html

El miedo se esconde tras la estática

Compra el juego SILENT HILL: Townfall para la consola PS5 y adéntrate en una experiencia de horror psicológico que te obliga a enfrentarte a verdades que preferirías no descubrir. En la aislada isla de St. Amelia, Simon Ordell regresa para “arreglar las cosas”, pero lo que encuentra es un pueblo cubierto por la niebla, aparentemente abandonado… aunque inquietantemente vivo. Cada paso te acerca a una verdad que lucha por salir a la superficie.

Vivirás la historia completamente en primera persona, explorando entornos opresivos donde la tensión se construye a fuego lento. La evasión será clave para sobrevivir, el combate será brutal y directo cuando no haya escapatoria, y los puzles narrativos te obligarán a conectar fragmentos del pasado. Con recursos limitados y herramientas como la CRTV, una pequeña televisión portátil capaz de sintonizar señales inestables, deberás decidir cuándo enfrentarte al peligro y cuándo huir.

Ambientado en la fría y aislada Escocia de 1996, Townfall es una historia independiente dentro del universo Silent Hill, diseñada para sumergirte por completo en su atmósfera inquietante. Si buscas tensión constante, narrativa profunda y una sensación de vulnerabilidad real, esta es una experiencia que no se olvida fácilmente.

Horror psicológico en primera persona

Inmersión total en una historia intensa donde cada sonido y cada sombra cuentan.

Exploración y evasión tensas

Supervive con recursos limitados, eligiendo cuidadosamente cuándo luchar y cuándo escapar.

Puzles narrativos profundos

Descubre fragmentos del pasado a través de enigmas que revelan una verdad perturbadora.

Ambientación opresiva en 1996

Un escenario aislado en Escocia que potencia la sensación de soledad y amenaza constante.

Historia independiente dentro de Silent Hill

Una experiencia completa y autoconclusiva perfecta tanto para nuevos jugadores como para fans del género.

Especificaciones técnicas

Título: SILENT HILL: Townfall
Género: Horror psicológico
Número de jugadores: 1
Perspectiva: Primera persona
Voces: Inglés
Textos: Inglés
Subtítulos: Francés, Italiano, Alemán, Español, Polaco, Ruso, Ucraniano, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano, Portugués brasileño

Esa página es fiable? Tiene muy buen precio. O el juego va a salir a precio reducido?
@gabicrack
La página es 1000% fiable y el precio oficial por parte de Konami del juego de salida van a ser 49.99€ en general.
Para mí tiene buena pinta pero estoy a la espera de fecha oficial de salida,decían que finales de marzo pero no lo veo...
39 respuestas