Darwin´s Paradox

Ayer presentaron este nuevo juego de Konami desarrollado por ZeDrimeTim. Un plataformas que no pinta nada mal.

jjoseca escribió:Ayer presentaron este nuevo juego de Konami desarrollado por ZeDrimeTim. Un plataformas que no pinta nada mal.

Hemos repetido hilo prácticamente a la vez 😅
lapices escribió:
jjoseca escribió:Ayer presentaron este nuevo juego de Konami desarrollado por ZeDrimeTim. Un plataformas que no pinta nada mal.

Hemos repetido hilo prácticamente a la vez 😅

La madre que parió.. menuda casualidad jajajajaja.
A mí es de los que más me llamaron ayer, tiene pinta de divertido
Ayer probé la demo y me gustó, hay momentos, tal vez, de demasiado ensayo/error pero el juego tiene muy buena pinta.

La duda es si habrá edición física en Europa, de momento lo han anunciado en LRG pero parece que sale muy cara (50/125$ que habría que sumar unos 20$ de envío/tasas)

ImagenImagen

[beer]
merynaiss escribió:Ayer probé la demo y me gustó, hay momentos, tal vez, de demasiado ensayo/error pero el juego tiene muy buena pinta.

La duda es si habrá edición física en Europa, de momento lo han anunciado en LRG pero parece que sale muy cara (50/125$ que habría que sumar unos 20$ de envío/tasas)

ImagenImagen

[beer]

Estoy igual. La demo me gustó mucho y me gustaría tenerlo en físico, pero costando 25€ en digital, me parece demasiada diferencia. Además que podría llegar a Europa, no se sabe... [+risas]
La demo visualmente es una gozada y el juego es muy divertido. Ojalá más juegos así y no tantas segundas/terceras/cuartas partes.
9 respuestas