Reanimal [HO]

Imagen

Abro hilo de este juego Reanimal de los creadores de litle nightmare

Ha salido nuevo trailer estos dias en su canal de Youtube y debo decir que me tiene mas cautivado este juego, en lo que a terror se refiere, que Little Nightmares 3. Tiene toda la esencia de los 2 primeros títulos y que me temo que se pueda perder en la 3a entrega ahora en manos de Bandai...

El lanzamiento lo anunciaron para el primer trimestre de de 2026.
Para mí, le pasa por encima a LN3. Veremos a ver qué tal pero le tengo muchas ganas. Sobretodo por el cooperativo
este juego sera de 1 o 2 jugadores?esta en game ya a la venta y la version deluxe pone Pase de temporada y
DLC de reserva anticipada,mi pregunta es el pase de temporada que es en este juego?
@sirmac está para reservar, no a la venta.
carlitos_elx escribió:@sirmac está para reservar, no a la venta.

ok ya vi,pero lo de pase de temporada sabes a que se refiere??porque el dlc ya lo tiene que tampoco es que de mucha informacion
Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€
nickrivers escribió:Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€

Yo lo he visto ahora y ya me da error }:/
Este juego se podra jugar con dos personas en la misma consola o es como el little nightmares 3 que solo deja jugar con otra persona online ?
enhermo escribió:
nickrivers escribió:Han mandado mail en GAME para cambiar la reserva normal por la Edición Coleccionista - 199€

Yo lo he visto ahora y ya me da error }:/

Pone que tenían 30 unidades para ps5 [carcajad]
Yo lo tenía reservado por si acaso y ni me acordé hasta ahora ,pero igualmente 200€ y el cerdo destripado como que mejor que no haya llegado a tiempo. [carcajad]
@watafak Este sí que se puede, confirmado 100% 😉
Se me a olvidado y enviaron email pero no lo vi jajajaja, aún a si ya la tenía reservada la de ps5 y por si acaso la de switch 2 en Amazon uk
Coleccionista disponible en Game corred insensatos que el cerdo sale corriendo
En teoria, este Reanimal es el "verdadero" Little Nightmares 3, aunque ahora lo bautizen con nueva IP.

A ver si dicen fecha pronto🤤
Yo le tengo ganas a demás de que tiene pinta de siniestro y me llama mucho, la coleccionista es un puntazo que por cierto ya agotada para las tres plataformas a durado nada

P.d.t: primera vez que el avísame me funciona jajaja
Eormonder escribió:Yo le tengo ganas a demás de que tiene pinta de siniestro y me llama mucho, la coleccionista es un puntazo que por cierto ya agotada para las tres plataformas a durado nada

Habra volado en 1 minuto porque yo justo estaba viendo el correo y me ha saltado el avisame, he ido al enlace, ponía disponible en web o tienda, y seleccionando cualquiera de las dos no me añadía nada a la cesta, me salía el aviso de sin stock :(
enhermo escribió:
Eormonder escribió:Yo le tengo ganas a demás de que tiene pinta de siniestro y me llama mucho, la coleccionista es un puntazo que por cierto ya agotada para las tres plataformas a durado nada

Habra volado en 1 minuto porque yo justo estaba viendo el correo y me ha saltado el avisame, he ido al enlace, ponía disponible en web o tienda, y seleccionando cualquiera de las dos no me añadía nada a la cesta, me salía el aviso de sin stock :(

Yo es que directamente cuando he recibido el correo he ido directamente a la web sin entrar al correo y me a dado tiempo
Ya esta la demo disponible?
TheDarknight75 escribió:Ya esta la demo disponible?

Sólo en Steam :(
ETéReO escribió:

Pos bajada para la Deckkkkk
Chenkiuuuu
TheDarknight75 escribió:
ETéReO escribió:

Pos bajada para la Deckkkkk
Chenkiuuuu

Yo tb la voy a bajar
Esto debería haber sido el Little Nightmares 3 me a encantado la demo.
Han puesto ya la demo hoy por si alguien le interesa, deben haberla puesto hace poco porque a las 19.00 que e mirado no estaba.
La demo tiene coop local ?
watafak escribió:La demo tiene coop local ?

Comentad si alguien lo sabe que también me interesa, hasta la noche no llego y le quiero dar una sorpresa a mi señora con este juego [inlove]
Bajando. Esta noche le doy
Y además ya tiene fecha de lanzamiento, 13 de Febrero.
Me lo he pillado para jugarlo con la novia, tiene el cielo ganado!!
Una duración más que suficiente, este tipo de juegos se disfrutan más así, alargarlos innecesariamente es contraproducente. Inside mismamente me lo habré pasado 10 veces porque disfruto que sea corta e intensa la experiencia. Muchas ganas de darle caña a Reanimal tras la decepción absoluta de Little Nightmares III.
Al parecer no va a tener doblaje en castellano y si en latino, ya empezamos, ya se quedaron sin la venta de mi copia.
CachoBicho escribió:Al parecer no va a tener doblaje en castellano y si en latino, ya empezamos, ya se quedaron sin la venta de mi copia.

Que te pasa con la gente latina ? Pa 5 mensajes que escribes la mayoría son faltandoles, házmelo mirar [qmparto]
watafak escribió:
CachoBicho escribió:Al parecer no va a tener doblaje en castellano y si en latino, ya empezamos, ya se quedaron sin la venta de mi copia.

Que te pasa con la gente latina ? Pa 5 mensajes que escribes la mayoría son faltandoles, házmelo mirar [qmparto]

Lamentable que estés tan pendiente de mí, háztelo* mirar [sati]
CachoBicho escribió:
watafak escribió:

Lamentable que estés tan pendiente de mí, háztelo* mirar [sati]

He tardado 30 segundos en mirar tus mensajes, pero a ti lo que te hizo un latino te va a durar toda la vida [sati]

Pero este juego tiene voces?
He mirado para pillarlo de salida y la edición estándar parece agotada en casi todos los sitios, en amzn tienen la deluxe por 55, valdrán la pena los dlcs, se sabe algo?

Eso sí, como las 2 frases que tendrá el juego esten en latam, pido reembolso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se vienen lloros con la standard si no se coje ahora no tiene. Pinta de reposición la pegatina usk fastidia la portada .
Yo he pillado la deluxe en Xtralife y como siempre pasa con estos tíos últimamente no me llega el dïa de salida osea hoy. Alguien sabe que ocurre con XTRALIFE? Antes eran muy puntuales ahora no contestan los emails y te mandan los juegos reservados cuando les sale de ahí.
Supongo que sí pero... ¿el amigo con el pase tiene que tener Plus también?
Game me a hecho la pirula y no me an avisado hoy de la ed coleccionista
Ayer fui a FNAC a recoger la reserva, problema porque les mandaron menos unidades de las solicitadas y me quedé sin el juego. A cambio me pidieron una edición Deluxe para recoger la semana que viene al mismo precio que la edición normal.
Pasado este fin de semana. No me pasé los LN y no he jugado mucho a este tipo de género, pero artísticamente es una barbaridad. En unas 4 horas os lo ventiláis, jugadlo en local si podéis. Mucha gente se queja por el precio (40 € en ps5) pero no sé, está el pase para invitar a algún amigo y comprándolo a medias se quedan por 20 €, quizás un precio de salida por 25 € habría resultado más tentador para el usuario con dudas. ¿Mi recomendación? Dadle sin miedo.
Que pocas impresiones veo por aquí, en tal que pueda lo pillo. LN3 me decepcionó un poco y este tiene mucha mejor pinta.
Tiene la versión final HDR? La versión de prueba no tiene, en cambio la demo que es antigua si tiene HDR
Yo lo estoy jugando con mi hija y me esta pareciendo a nivel artístico y de ambientación sublime oscuro y tetrico, no innova mucho es más de lo mismo que little 1 y 2 pero no necesitaba más , mete algún vehiculo y alguna mecánics nueva yo si os gustaron little 1 y 2 lo recomienfo encarecidsmente el little 3 eb cambio la demo no me moló nads y ni lo pillé.
cutrax escribió:

Pero este juego tiene voces?

Sí, pero hablan poquísimo.

El juego está increíble, tiene niveles para el recuerdo. Funciona muy bien tanto en local como online. Se guardan todos los progresos, eso sí, solo le saltan los logros al que hace la acción, por ejemplo rompe x cosa.
Pero es muy corto, en una tarde te lo puedes pasar. Según el DLC, saldrá un capítulo el verano, otro en otoño y otro a principios del año que viene.
TEREON1988___ escribió:Yo he pillado la deluxe en Xtralife y como siempre pasa con estos tíos últimamente no me llega el dïa de salida osea hoy. Alguien sabe que ocurre con XTRALIFE? Antes eran muy puntuales ahora no contestan los emails y te mandan los juegos reservados cuando les sale de ahí.

Yo también lo pillé por Xtralife y nada... Me dijeron que me llegaba el viernes 13, y en la pagina de SEUR me puso que había habido una demora en la entrega. Ayer por la mañana fueron a llevarlo a casa pero estaba fuera, y en teoría me lo dejan hoy en un PickUp...

Primera vez que compro de salida en Xtralife, y probablemente la última...
Yo con Fnac cero problemas,desde el día de salida en casa la edición Deluxe por 42 lereles (con cupón 15%, descuento de socio y un par de euros que tenía en su cuenta) osea que genial.

El juego? Una maravilla y mira que tengo,pero no los jugué,los dos primeros LN.

Pero este me está enamorando,cada escenario es una postal,me parece sublime,solo me da pena terminarlo.
Su punto debil creo que es la duración, algunos se lo han pasado en 3 horas
49 respuestas