Ketemeto 2008 escribió:y aún y así es el mejor juego de tenis de la historia
de hecho es el mejor juego deportivo de su género de la historia
con todas sus carencias técnicas, no ha habido nunca un juego tan superior al resto de juegos de su género deportivo como en este caso
PattCash escribió:Ketemeto 2008 escribió:y aún y así es el mejor juego de tenis de la historia
de hecho es el mejor juego deportivo de su género de la historia
con todas sus carencias técnicas, no ha habido nunca un juego tan superior al resto de juegos de su género deportivo como en este caso
Eso sin exagerar.... 😂 Sin acritud, eh? Pero creo que te has venido un pelín arriba. Y tengo bastantes horas echadas a Tennis Elbow, no tanto al 4, pero sí al anterior. Y tengo que decir que no me parece ni superior a Full Ace Tennis. Pero bueno, para gustos, los colores....solo faltaría 🍻

Laberdaak escribió:@kaliban666 No, es versión PS4, pero corre genial en la 5 lógicamente.
Hay varios mods, pero por ejemplo los más utilizados son unos xkt y de marcadores (como mínimo para jugar online) y otros si juegas a otra competición oficial.
Nosotros en nuestro "circuito" ponemos esos dos mencionados anteriormente.
Ya sabes, si estás interesado y lo pillas bienvenido eres.

kaliban666 escribió:Gracias, no sé si pillarlo a 29.99 y si suele estar de oferta en la store, si no me lanzaré a por él , desde top spin 1 de xbox 1 , y el 3 y 4 de ps3 no me engancho a ninguno espero que este lo consiga, saludos
Ketemeto 2008 escribió:
y estas 186 son solo el principio
me da la sensación de que va a ser un juego que voy a jugarlo toda la vida
Eleven escribió:Ketemeto 2008 escribió:
y estas 186 son solo el principio
me da la sensación de que va a ser un juego que voy a jugarlo toda la vida
Hostia Kete!!
Vengo a interesarme por los juegos de tenis, que tenia yo gorilera de darle a alguno y aquí te encuentro dándole caña a este.![]()
A ver si me lo pillo y echamos unos encuentros, que me fío de tu buen gusto en juegos de deportes.
Ketemeto 2008 escribió:a ver por partes...
eres el once? el de pespain? que no me ubico xddddd
y luego... pillatelo
pocas veces estan tan justificados 30 euros en esto de los videojuegos
y ya si tienes mono de tenis, pues es que encaja como picha a culo
Eleven escribió:Ketemeto 2008 escribió:a ver por partes...
eres el once? el de pespain? que no me ubico xddddd
y luego... pillatelo
pocas veces estan tan justificados 30 euros en esto de los videojuegos
y ya si tienes mono de tenis, pues es que encaja como picha a culo
Ese soy yo![]()
Ma que te gustan los grupitos para jugar online...![]()
A ver si me lo pillo y os aviso.
Un saludo crack, espero que vaya todo bien.
))))))))))))))))))Spannerr escribió:¡Hola! No sé cómo estará actualmente el título para PS5 PRO, supongo que bien leyendo los últimos comentarios. El caso es, ¿tiene una curva de dificultad excesivamente difícil? Lo digo porque por el precio me animaría, pero tampoco sé si me costará mucho o no. En cuanto a tema de licencias, ¿es fácil aplicar los mods en la consola? Me gustaría tener un panel de tenistas más realista así como los torneos. Gracias.
Ketemeto 2008 escribió:Spannerr escribió:¡Hola! No sé cómo estará actualmente el título para PS5 PRO, supongo que bien leyendo los últimos comentarios. El caso es, ¿tiene una curva de dificultad excesivamente difícil? Lo digo porque por el precio me animaría, pero tampoco sé si me costará mucho o no. En cuanto a tema de licencias, ¿es fácil aplicar los mods en la consola? Me gustaría tener un panel de tenistas más realista así como los torneos. Gracias.
Aqui mas que saber si la curva de aprendizaje es elevada o no... Creo que lo remarcable es que es muy satisfactoria
La recompensa que recibes por entender y aprender a jugar es la hostia
Para jugar offline da igual porque el juego es superconfigurable en ese sentido
Ya puedes ser un novato o un maestro que te puedes poner la dificultad para que los partidos sean siempre disputados
Y online es una locura la curva de dificultad porque los dos onlines oficiales son demasiado dificiles
Entonces para eso hemos creado el nuestro
Y puedo decirte que si el juego te gusta, es facil llegar a competirle a cualquiera progresivamente en unas 30 horas de juego
Pero es lo que te digo
Es un juego supersatisfactorio
De aquellos que te plantas en las 50 horas solo aprendiendo por puro gustito
Laberdaak escribió:@Spannerr buenas! Tiene curva de aprendizaje alto, pero realmente el grupo que tenemos no llega a niveles extremos de las competiciones oficiales, pero si hay buen nivel para disfrutar entre nosotros y armar un circuito lo más real posible.
Los mods son muy sencillos de aplicar (tres básicos para el online y ya) y con eso tienes el plantel de tenistas que es una barbaridad así como los torneos oficiales que vienen al completo.
Cualquier cosa me escribes y te explico.
AStroud escribió:¿Creéis que hay posibilidad de que mejoren las animaciones del juego? Porque llevo mucho tiempo con ganas de un buen juego de tenis, y he escuchado maravillas de él. Pero lo que veo es que tiene algunas buenas y otras horrendas. Entiendo que es el juego que es pero... ¿es un juego en early access y se va mejorando o algo así?
AStroud escribió:¿Creéis que hay posibilidad de que mejoren las animaciones del juego? Porque llevo mucho tiempo con ganas de un buen juego de tenis, y he escuchado maravillas de él. Pero lo que veo es que tiene algunas buenas y otras horrendas. Entiendo que es el juego que es pero... ¿es un juego en early access y se va mejorando o algo así?
AStroud escribió:La verdad es que me llama bastante la atención, pero no se si pillarlo de "caletón" o esperar a que esté más pulido. Ahora mismo en videos veo muchas animaciones que joder... pero tiene pinta de que el juego luego es lo que todo fan de tennis espera.
.
Eleven escribió:Bueno pues anoche al final pasé por caja.
Hice todos los tutoriales, ajusté los controles a mi gusto y empecé el modo World Tour desde Juniors, en dificultad PRO (la penúltima).
Jugué unos 15 partidos a 2 sets, y estoy ya en mi segundo año. Hasta el momento he ganado un total de CERO partidos.
Lo mas cerca que estuve de ganar fue con un inglés canijo que me ganó 6-3, 6-1... con eso lo digo todo.![]()
No sé si en partidos con jugadores ya hechos será más facil de jugar, lo logico es que sea así... pero de momento es muy jodido. Cuando los rivales tienen bola de break o 40-V te meten unos restos letales de passing cruzado a media pista que no los coge ni Nadal Prime.![]()
Lo mejor del juego es que hay tanta variedad de golpes y es tan complicado ponerla donde quieres, que tienes que valorar muy bien el riesgo de hacer golpes mas de ataque, o saber en qué situaciones te compensa mas jugar con golpes mas flojos pero más seguros. Cuando haces 3 o 4 golpes con intención de desplazar al rival, te colocas bien y clavas ese winner al otro ángulo... buff es una sensación cojonuda.
Además he notado que empiezo partidos muy concentrado y voy jugándole bien los primeros juegos, pero luego si bajo un poquito la concentración, empiezo a tirar bolas fuera por mal timing y se me va la partida a la mierda. Eso es señal de buen simulador, es justo lo que pasa en los deportes de raqueta, o en simracing por ejemplo cuando no estas 100% focus y cometes un errorcito que te jode la carrera.
Lo peor de momento, con mucha diferencia: El juego de volea y smash. O no lo entiendo bien, o no le he pillado todavía el truco... pero cada vez que subo a la red es para tirarla fuera o para dejarme vendido con un medio globito a mitad de pista. Encima el muñeco hace animaciones raras cuando pasa de correr a smash y cuesta saber en qué momento pulsar el botón de golpeo.
Seguiré jugando, a ver si soy capaz de conseguir ganar mi primer set. Mi primera victoria en el circuito imagino que aún está lejos.

. Me guié por lo que suelo hacer siempre en juegos de deportes: la penúltima dificultad. Aquí es todo muy nuevo y cuesta... pero bueno, entiendo que iré mejorando al personaje y con el tiempo estaré para competir. Sino pues vuelvo a empezarla de nuevo y bajo un puntito.Eleven escribió:Si, le puse los mods antes de empezar.
El XKT, uno de animaciones extra para derecha, reves y saque, el de Scoreboards y uno que mejoraba la sombra de la bola.
Leí por ahi que no habia que meter todo, porque el juego crasheaba y esas cosas, asi que no metí nada más. Si veis que me falta alguno muy interesante, ya me lo diréis.
Lo de la dificultad, ya sentí en mis carnes que me había pasado un poco. Me guié por lo que suelo hacer siempre en juegos de deportes: la penúltima dificultad. Aquí es todo muy nuevo y cuesta... pero bueno, entiendo que iré mejorando al personaje y con el tiempo estaré para competir. Sino pues vuelvo a empezarla de nuevo y bajo un puntito.
En el online entiendo que jugais cada uno con su muñeco del world tour? o jugais con tenistas reales?
Ketemeto 2008 escribió:el online de este juego es una locura de bien montado pero también de nivel
tanto de gente como de moñecos
asi que nosotros nos hemos puesto unas restricciones en las builds de los personajes
y nos salen partidos mucho mas guapos (a nuestro parecer)
y debe ser asi porque empezamos 6 o 7 con esto y somos ya casi 50 tíos
replicando el atp igual que hacen en el online oficial. pero a nuestro ritmo y mas recogidito todo.
mas colegueo
total, que cada uno se hace su personaje, dentro de esos límites
puedes pillar jugadores reales de base, para que estéticamente y de animaciones sean iguales, o empezar de cero y crearte tu manolito
los mods guay
excepto ese de las animaciones
el online, tanto el nuestro como el oficial se juega con
XKT
Scoreboards by Stef
Darker ball shadow
Luego hay una escisión de la XKT que crearon unos tios de la WTSL (esto es como el frente popular de judea y el frente judaico popular), y estos tienen su propio mod con algunas diferencias en las builds de los moñecos
asi que juegan con esos 3 tambien, pero sustituyendo XKT por WTSL
pero el nivel sigue siendo de locos
allá por finales de los 90.
Eleven escribió:Ketemeto 2008 escribió:el online de este juego es una locura de bien montado pero también de nivel
tanto de gente como de moñecos
asi que nosotros nos hemos puesto unas restricciones en las builds de los personajes
y nos salen partidos mucho mas guapos (a nuestro parecer)
y debe ser asi porque empezamos 6 o 7 con esto y somos ya casi 50 tíos
replicando el atp igual que hacen en el online oficial. pero a nuestro ritmo y mas recogidito todo.
mas colegueo
total, que cada uno se hace su personaje, dentro de esos límites
puedes pillar jugadores reales de base, para que estéticamente y de animaciones sean iguales, o empezar de cero y crearte tu manolito
los mods guay
excepto ese de las animaciones
el online, tanto el nuestro como el oficial se juega con
XKT
Scoreboards by Stef
Darker ball shadow
Luego hay una escisión de la XKT que crearon unos tios de la WTSL (esto es como el frente popular de judea y el frente judaico popular), y estos tienen su propio mod con algunas diferencias en las builds de los moñecos
asi que juegan con esos 3 tambien, pero sustituyendo XKT por WTSL
pero el nivel sigue siendo de locos
Vale, lo de las restricciones en la build está guay. Ya me diréis.
Yo estuve por aquí en la época de Top Spin 3, y hacíamos lo mismo para los torneos online. Que tiempos, ese juego era la leche también. El 4 salió mucho peor.
Por cierto, yo tengo que tener todavía por casa el primer Tennis Elbow, que recuerdo que lo regalaron con el Diario SPORTallá por finales de los 90.
![]()
Era flojete, pero tenía su gracia.
Años después lo sacaron también para Nintendo DS, pero en tiempos de Virtua Tennis 3 y similares ya no tenía mucho sentido y no debió vender una mierda.
Ketemeto 2008 escribió:siii xddd
el francés este está loco, debe llevar como 25 años desarrollando esto
vale tio, tu avisa pa lo que quieras
tenemos una comunidad de wasap, una especie de server de discord pero en wasap pa que sea mas comodo
cuando quieras entras
aunque ahora de momento que estas empezando veo mas que me preguntes lo que quieras
porque por ahi estan tol dia organizando partidos online y hay mucho mensaje
y cuando te veas que te apetece darte de hostias me avisas y te meto y le echas un partidito al salteiro xD
aunque sea pa amistosos, tampoco es obligatorio competir
y ya pues a tu ritmo ok?
o si quieres entrar ya, lo que tu quieras
tu ves diciendo y hacemos
que grande.