Mejor Pro Evolution Soccer PS2 (plantilla actualizada)

Se me apetece jugar un PES de la época dorada de PS2, pero me gustaría que tuviera las plantillas actualizadas (da un poco de grima jugar con ex-jugadores a estas altura xdd)

¿alguna recomendación?
Jaja, pues se sigue haciendo!:
https://www.youtube.com/watch?v=hT5pjTR6Lj4

Yo no soy muy futbolero pero recuerdo en su día jugar con los amigos a pes 4,5 y 6 con las plantillas corregidas y los comentarios de carrusel deportivo. Qué tiempos aquellos...
Menudo sacrilegio… Castolo forever! [+furioso]

Bromas aparte, no he probado ninguno pero simplemente buscando un poco por la red aparecen varios… si pruebas alguno ya dirás que tal [+risas]

Veo que ya te han respondido, aunque de plantillas actualizadas ni idea xd.

Mis favoritos, esto va a gustos:

PRO 2 (Winning Eleven 6 a 60hz): El último PRO de estilo "PSX". Más directo/sencillo que los posteriores.

PRO 3 (Este ya va a 60hz en versión PAL, no hace falta jugar NTSC): El PRO que estrenó Motor gráfico (animaciones, físicas, modelados etc etc). Posiblemente, mi favorito ahora mismo. Más jodido que el 2.

PRO 5 (Mi favorito de entonces. El más "simulador" de todos, y con un arbitro realista...se pitan bastantes faltas).

Tanto el 1 como el 4 (que me parece el peor) los descartaría. Y luego estaría el 6...que es el más popular...pero que a mi, viniendo del 5...me pareció un paso atrás a nivel de "simulación/realismo". Pero igual te gusta más.
El 5 lo jugué bastante en su momento y me gustó mucho, el problema es que el árbitro pita falta cada vez que rozas al contrario, es exagerado.
4 respuestas