En mi opinión el juego jugablemente está muy bien y entretiene, al igual que verlo a nivel competitivo, pero creo que de salida hay ciertas cosas que se podrían haber hecho mejor.
Hubiera metido un mayor número de personajes de inicio, ya se que el desarrollo de un personaje, testeo del mismo para que el equilibrio del juego siga siendo coherente y demás no es nada fácil, pero en un juego de lucha de una franquicia como esta necesitas más personajes de salida para llamar la atención de la gente, no te puedes permitir salir con un roster tan corto después de tanto tiempo de desarrollo.
Creo también que hace falta que llegue al público más casual que no suele jugar a fightings habitualmente. No se muy bien cómo mejoraría esto y conseguir que más personas conozcan el juego y algunas de las mismas se queden, alomejor invertiria más en publicidad u otras formas aprovechando el tirón que tiene el lol, montando eventos con streamers grandes, jugadores del competitivo de los otros juegos...algo del estilo.
También potenciaría el hecho de que se pueda jugar en pareja de alguna forma, no me vale con poner una misión para que jugando 5 veces te den una ficha de desbloqueo de personaje y ya, porque la gente acaba jugando para quitárselo de en medio y conseguir la ficha sin saber ni como funciona el modo. He jugado con gente random muchas partidas que no se han molestado en pulsar el botón de tag en todo el combate, o gente que directamente estando en grupo han cogido el modo Colosal donde solo llevas un personaje y he tenido que estar toda la partida de espectador
Y por supuesto añadiria más modos de juego, quizás en un juego competitivo online puede parecer poco importante, pero a la gente le gusta la cantidad de modos, una torre de supervivencia, algún modo donde solo puedas jugar en pareja, otro donde desbloquees algún traje para el avatar o el personaje, algún modo historia aunque sea cutre para hablar del lore de los muñecos...
En definitiva, lo de los despidos una pena y una muy mala noticia sea el juego que sea, pero espero que con el tiempo puedan reconducir la situación ya que la base jugable para mi gusto es bastante buena.