Siento contestar tan tarde.
inti_mlg escribió:Lo siento mucho. Muchísimo ánimo. Que sepas que eres un gran ejemplo de vida.
Muchas gracias por tus palabras.
lerelerele escribió:@Shiniori Justo este fatídico día 6 de febrero hizo dos años que se fue mi madre. Era mayor que la tuya y el corazón, debilitado a fuerza de ataques periódicos de los que salía, ya no pudo más.
Por quien más lo siento es por mi padre; más de 50 años casados y vivían con sus peleítas de diez minutos (ella decía que le daba vidilla) y su enorme amor a diario. Te acompaño en el sentimiento de pérdida y procura ayudar a quien quede es el mejor consejo que te puedo dar.
Lo siento mucho y gracias. El problema es que han pasado cosas durante la enfermedad y se dio un giro en los acontecimientos que a veces la realidad supera la ficción pero cuando ocurren estas cosas lo único que uno quiere es que cicatrice como se pueda la perdida.
ertiodecadi escribió:Buenas, puedo hablaros por desgracia tambien de unos de los momentos, si no el que mas, horrible que una persona puede tener en su vida como es perder a una madre. Es cierto, que hay personas con madres mas apegadas, o menos, mas cariñosas, o menos, tener mejor, o peor relacion, pero no deja de ser tu madre. Mi madre, el dia 3 de marzo hara un año que se fue. De la noche a la mañana, me estaba dando los buenos dias a las 7,30 de la mañana, y a las 8,30 de esa misma mañana, se fue, con un infarto fulminante. Era una persona alegre que se desvivia por su familia, cariñosa, y anteponia a sus hijos por encima de todo. Se fue con 59 años, y dejo a la familia rota, porque era ese pegamento para todos, la que intervenia si habia alguna trencilla entre hermanos, o con mi padre. Ha dejado un vacio muy grande que nunca podremos reponernos. Se acaba llevando, pero los dias son mas planos, mas vacios, sobre todo cuando siempre estaba mandando cosas por whatssap, y haciendo para que estuvieramos todos juntos. Espero que podais llevarlo de la mejor manera posible, puesto que uno nunca sabe lo que es, hasta que deja de escuchar a la persona que te dio la vida. Un abrazo muy grande, y espero que todos los que por desgracia, hayan tenido que vivir esta horrible experiencia, que es ley de vida, lo intente llevar de la mejor manera posible
Ostras, lo siento muchísimo, es muy duro y para nada estamos preparados para algo así.
Como bien dices, desde que salí de casa de mis padres, teníamos una relación de llamarnos y contar que tal o directamente ir a su casa a comer o a cenar.
El problema que durante bastante tiempo como en todas las familias pasan cosas, tonterías la verdad, pero que duelen y ahora que se van ya no hay vuelta atrás, ahora, ya no la volveré a ver mas ya no tengo sus mensajes de buenas mañanas o de buenas noches...
Tenemos que seguir no queda de otra como se pueda la mejor manera posible...
seaman escribió:Mi madre murió cuando yo tenía 6 años de cáncer.
Este enfermedad es una hija de la gran puta.
Ahora que soy padre de una criatura sé que lo más duro que le pasó a mi madre fue dejar a sus hijos atrás.
Se feliz de haber vivido momentos con tu madre que una enfermedad no puede robar.
Uf, es muy duro crecer sin un pilar tan importante como una madre a tan temprana edad, yo tambien siento miedo una vez he perdido mi madre, soy padre de 2 niños uno de 5 años y otro de 7 meses y siento terror que pueda o desaparecer o perderlos, intento no pensar en ello porque si no, no viviría.
Tenemos que seguir adelante, tenemos peques y ellos no tienen culpa de nada por lo tanto, a seguir como se pueda no queda otra

Clockman escribió:Es una tragedia, y lo digo por experiencia propia, pues mi padre también falleció de cáncer hace casi 3 años, en su caso cáncer de laringe.
Pero también te diré otra cosa: es mucho peor que una madre pierda a su hijo. Y esto es algo que, por desgracia, también me ha tocado de cerca: ayer mismo falleció mi primo de esclerosis. Tenía 40 años y mi tía ha quedado destrozada.
Pensándolo fríamente, evidentemente, si perdiese a mi padre me dolería porque siempre ha sido una persona buena y me ha cuidado, me ha dado todo lo que ha podido al igual que mi madre, pero claro, el amor de una madre, el vinculo emocional es mucho mayor, es mas, mis peques, me quieren, pero no puedo competir contra mi mujer, cuando están malos la buscan a ella, por ejemplo.
Lo de tu primo, no existen palabras para algo así, no es justo que personas tan jovenes nos dejen aunque también te digo, en el caso de mi madre, di las gracias por no luchar mas, ya no podía mas y prefiero que nos deje a que sufra, de corazón, se hace muy muy muy duro pero no podemos ser egoístas.
Te acompaño en el sentimiento, fuerza, en estos momentos así uno no sabe ni que decir para poder apaciguar una pizca el dolor que uno siente.
Todas estas vivencias te enseñan que no somos nada, que un día estas bien y de repente, pasan desgracias que jamás pensaste vivir.
Muchísimas gracias a tod@s por todos los comentarios de apoyo.