A ver como todo en esta vida convive las partes buenas y malas y hay que aceptarlas a las dos.
Lo bueno que tienen estas franquicias es que tienen de casi todo, y creo que más material que en las tiendas Game, que en general las veo desde hace años muy pobres y casi al borde la quiebra, de hecho, algunas míticas de MAD están chapadas definitivamente.
Pero no es oro todo lo que reluce, las consolas que venden, algunas son un poco bastante sospechosas así como algunos accesorios y mandos, por ejemplo algunos mandos muy limpios no están e igual las consolas, y a saber como dije anteriormente, la vida útil consumida que lleva la máquina tanto en la unidad óptica como las baterías o las pantallas, no me fío nada de nada.
Los móviles ya los veo mucho mejor presencia, en general pero habría que verlos con mucho detenimiento.
En cualquier caso, yo voy a "desnudar mi alma" y después de casi 2 años de no comprar nada desde la liada gordaka que me hizo una tienda, no volví a visitar ninguna, pero bueno nunca puedes decir de este agua no beberé, o nunca digas nunca jamás, y bueno a cuentagotas he ido a algunas pocas tiendas ha hacer algunas ventas y llevarme algunos pocos juegos, por ahora no he vuelto a tener problemas, porque ya soy zorrako muy viejales, y pruebo todo antes de los 15 días, que aunque ahora dan 5 años de garantía, esta es muy relativa y con muchos condicionantes.
Lo que me fastidia y también a las tiendas es la gente ratonera que se dedica a mangar las cajas y las caratulas sin el disco, no se dan cuenta de que joden a la peña que quiere tener el juego completo, joer.... GRRRR malditas ratas del Abismo de Helm, y luego lo mal que cuidan y conservan algunos usuarios los juegos, las cajas y estuches y los discos, ¡Jo, no se que harán sí es que le dan picotazos a las cajas como sí fueran un mirlo o un cuervo!, Y, los discos ópticos que hacen los dejan de cualquier manera en el suelo o en una mesa y se arañan, jopelines tú, ¡hay que cuidar un poco más el material leches! Que se le puede dar una segunda, tercera, incluso hasta una cuarta vida.