Cartuchada fake para vuestras consolas clásicas?

No tiene el sello panda de calidad.
Yaripon escribió:
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:A mi lo que siempre me hará una gracia loca son esas frases que te dicen algunos de: "Es que siempre sabrás que no es original", pues claro que lo sabré, y lo mismo que me la pela ahora me la seguirá pelando.

Es que eso nunca lo dijo nadie que tuviera una repro, pero ellos dale con la matraca, igual que lo de "Es mejor comprarse el original", gracias, pero no existe original, aprende un poco de videojuegos.

Y aunque exista, estoy loco por parecerme poco razonable gastar 100€ en un juego? Pues igual esos 100€ los necesito para algo más importante, pero eso no quita que me sigan gustando los jueguitos.
Eso sí, si existe un tío que lo que le quita el sueño por la noche es que haya una falsificación entre todos sus juegos originales, yo no voy a mentir, yo tengo envidia a ese tío. Muy bien te tiene que ir la vida para lo que te preocupe sean esas polladas. A mi lo que me quita el sueño es pagar las facturas, la inestabilidad laboral, la salud de mi familia...
Cuando veo en estantería los jueguitos falsos, estos no me gritan "somos juegos falsos en tu colección de originales, que vergüenza!! " Lo que me transmiten es: "Muy bien tío, como no se te fue la cabeza con los juegos, ahora que te has quedado en paro va a pasar bastante más tiempo hasta que las cosas se pongan jodidas, y tampoco vas a tener que vender todo al primer revés."
Que yo en su día empecé en los clásicos porque era una aficción barata, que por lo que costaba un juego de ps2 podías pillar mogollón de GB o de Super...

Leyendo este hilo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Muy buena mentalidad.
(mensaje borrado)
El problema de esa gente no es que no duerman por las noches sabiendo que un objeto de su colección es falso.

El problema es que no quieren que por 20€ se pueda obtener algo similar o casi igual a lo que ellos valoran en 500€.

Si no hubieran repros, montarían sus aquelarres contra los Everdrives, o sino contra los emuladores, o sino contra la consola Virtual de Switch, o sino contra el Mega Drive Collection de PS4...

Ellos desearían que no pudieras jugar al Alien Soldier de ninguna manera, y lo pondrían como el juegazo de la historia en redes sociales para que te calientes y vayas a ofrecerles 1000 euros para poderlo probar. Son así.
@FFantasy6 ¿no te vienen con manual los juegos de mega, verdad? en las instrucciones el chino de turno dice que se lo puedes pedir, pero a saber, no me dió por preguntarle.

Eso sí, en mi caso ya me estoy buscando una caja de mega de respuesto porque la que trajeron y las que hacen on a mi gusto es bastante malilla, pero no hay juego de mega que no te pidan ya 9 euros mínimo que dices voy a tardar bastante en esto de hacer un magia potagia con el cambio de caja [360º]

Me pillaría el langrisser II pero tenía como un error de movimientos según leí que limitaba mucho el juego.

Estoy abierto a más recomendaciones personales de juegos fake que no hayan salido en físico o no hubieran salido de japón.

Lo habéis comentado alguno en el hilo, como tu Pato, la idea es conocer cartuchada fake que sepamos que no van a sacar ninguna distribuidora en la puñetera vida y que los amigos asiáticos digan oh, se merece una edición.

Voy a hacer de agorero o cuñao de turno para reflotar un poco esto con algo polémico, permitidme [360º] : la edición fake occidentalizada del chino de turno sobre un juego que nunca ha tenido release aquí o bien nunca ha tenido edición propiamente física, en cuanto los amigos dejen de fabricarla, se venderán bien .

Y ojo, no confundais mis palabras: no digo en ningún pastón, ni especulación ni historias, pero que tendrán salida estas ediciones seguro, y más de lo que piden los chinos y no por la inflación, si no por lo inusual.

O no va a ir un fan de pokemon por ejemplo que toma una rom y dice: esto es un pepinazo de juego, incluye más contenido o correcciones que los originales; buscará por internet y encontrará que se hizo en el año 2024 una release no oficial, pues se la querrá comprar. Y cuando ya no se produzcan, se irán al coleccionista de turno.

Si un grupo de música decide no sacar ningún álbum (imaginaos que se les va la olla jajaj) y hay un chino que sí saca su album, acaso no os comprarías la versión del chino? ¿acaso la versión del chino sin licencia oficial sería lo más parecido que hay y por tanto tendría valor?

Y no, esto no aplicará para el sonic de turno fake, si no solo para las casos de ports raros o ediciones chinas de juegos que nunca sacaron por ejemplo tampoco en limited run.

Y habrá como en todo, a quien le importe tres pijos al ser fake, y habrá quien lo quiera.

Por eso que este tipo de hilos también son súper entretenidos y servirán para documentarse

Lo siento, pero esto también es historia de los videojuegos señores, cuando 2 o 3 vendedores de por ahí se dedicaron a vender copias no autorizadas normalitas en la mayoría de casos, algo curradas en algún otro caso aún sin licencia, habrá quien quiera comprarlo, y cuando no haya nada documentado y no haya más copia físicas por parte de los vendedores, se tendrá que tirar de estos hilos para buscar la informacion y decidir si comprarle a particulares.
Eleven escribió:El problema de esa gente no es que no duerman por las noches sabiendo que un objeto de su colección es falso.

El problema es que no quieren que por 20€ se pueda obtener algo similar o casi igual a lo que ellos valoran en 500€.

Si no hubieran repros, montarían sus aquelarres contra los Everdrives, o sino contra los emuladores, o sino contra la consola Virtual de Switch, o sino contra el Mega Drive Collection de PS4...

Ellos desearían que no pudieras jugar al Alien Soldier de ninguna manera, y lo pondrían como el juegazo de la historia en redes sociales para que te calientes y vayas a ofrecerles 1000 euros para poderlo probar. Son así.
[/quote]

@Eleven buenísimo el comentario, me quito el sombrero.

Igulmente te digo una cosa Eleven, ya demonizan mucho por usar el everdrive chino de turno ojo cuidado, y poco se habla también de eso. Ya somos de segunda.

Pues a mí que me importa 3 pepinos mejoras en los save, la calidad de los acabados en los materiales del everdrive y sobretodo no poder jugar al mario kart de turno.

"Es que no puedes jugar al catálogo entero"

Si todos fuésemos Rockefeller pues iríamos todos a lo mejor, a lo caro.

Estoy en una postura de: mira chico, para dos veces que voy a encender la snes y probar dos o tres juegos en el everdrive de turno, ya me sirve.

Otra cosa es que no pudieras jugar a la mayoría de titulos, pero sí son 3 contaos, palante con la copia barata.
@BardockD Lo que dices de que las copias se pueden revalorizar es una flipada parda. Yo los juegos que no han salido en físico que quiero pues... me compro un cartucho, los grabo y les hago la portada yo. Hoy día hay cartuchos grabables para casi todas las consolas y para hacer unas portaditas tampoco hay que ser un genio. Y si eres muy sibarita y las quieres con calidad de imprenta, pues vas a una imprenta a que te las hagan. Será por opciones...
@Yaripon ojo que ya dije que esto no era exento de polémica y si que es verdad que es un poco flipada jajajaj, pero en verdad lo pienso.

Nunca a precios imposibles por eso, eso también lo comenté.

La edición de Aliexpress de Cave Story por ejemplo que vale 8 a 11 euros creo recordar para megadrive que es la que me pillé.

Supongamos que me entero de este port para mega que está muy bien y de esta edición china.

La quiero comprar y oh sorpresa, dejaron de fabricarla y no la encuentro en ningún sitio (primero debería suceder esto).

SUpongamos que me entero que alguien la vende, por ejemplo tú.

Pues si soy ultra mega fan de cave story podría pagar 30 euros perfectamente, y tan ricamente. Si realmente no encontrara esa edición en ningún sitio y yo supiera que tienes la edición china, lo compraría.

30 euros como ves no es especulacion o alto valor, me dices más y te digo que no jajaja.

Pero si yo estoy dispuesto, más gente estaría dispuesta (pienso).

Lo que dices tienes toda la razón del mundo, por hacerte la copia te la puedes hacer tu y no tienes que pagar burradas, por eso el precio dentro de mi teoría nunca va a ser locura especulativa.

Pero es que si no hubiera release oficial, y eres un hardcore de ese juego, yo me iría a por la edición del chino de cabeza pero vamos, sin pensarlo, y si se hubiera dejado de fabricar por el chino, intentaría llegar a un acuerdo con un vendedor privado, que sé que por desprenderse del juego no me lo dejará a esos 8 euros del chino.
BardockD escribió:a edición fake occidentalizada del chino de turno sobre un juego que nunca ha tenido release aquí o bien nunca ha tenido edición propiamente física, en cuanto los amigos dejen de fabricarla, se venderán bien . [/i]

Lo mas probable es que todo eso acabe en la basura de la misma manera que los CDs grabados
Pues también es otra posibilidad, claro, como ha dicho Yaripon, porque al poder hacerte copias (incluso mejores que los del chino!) no tenga valor.

Lo menos en mi caso si que le daría valor coleccionable no especulativo, y pagaría algo más si me interesara mucho.
BardockD escribió:
La quiero comprar y oh sorpresa, dejaron de fabricarla y no la encuentro en ningún sitio (primero debería suceder esto).

Eso me ha pasado a mi con el Final Fantasy VII de Nes.

Y todos recordamos al creador de contenido que se cansó de sus repros y vendió una por cerca de cuatro cifras. Se pensará que no nos acordamos.
FFantasy6 escribió:
BardockD escribió:

Y todos recordamos al creador de contenido que se cansó de sus repros y vendió una por cerca de cuatro cifras. Se pensará que no nos acordamos.

dejaron de fabricar la versión del VII de nes ya? lo desconocía.

A mí la que me explotó la cabeza fue la versión de steins gate de nes, jajajaj ya tengo ganas de mirarme más cosa.

p.d. por lo que veo la fabricación de los cartuchos de nes debe tornarse más costosa, porque están dejando varios cartuchos sueltos por 21 euros, en comparativa a mega, casi a mitad de precio.[/quote]
El que recuerdo de Ali es uno que vienen el 1, 2, 3 y 7 ¿Remix?. Pero me da miedo pillarlo por si no guardan partida o se machacan entre ellas
FFantasy6 escribió:
BardockD escribió:

¿Pero llegaron a traducirlo?, me suena que estaba en chino.
NiTrO escribió:
FFantasy6 escribió:
BardockD escribió:

¿Pero llegaron a traducirlo?, me suena que estaba en chino.

Diría que solo chino.
Pues yo tengo algún juego repro, 2 o 3 y la verdad es que los actuales casi ni se distingue. Yo he comprado juegos antiguos por haberlos tenido/jugado en la infancia y creo que el más caro me salió por 50 euros con caja manual y guía en buen estado todo y no hace ni 7 años.
También tengo claro que con tener una representación para poder enseñarles a mis hijos lo que era enchufar una consola, meter el cartucho, etc...con los juegos que tengo que son un puñado no hace falta más ni gastarse 500 euros en una copia del zelda de la nes, que se puede jugar en tropecientos sistemas. El tiempo de invertir en eso de manera barata pasó y ahora a los 4 nostálgicos nos da por pelearnos por lo que no se tiró a la basura, pero los hijos se centrarán más en lo actual y lo antiguo si acaso lo prueban 2 ratos.
Tengo claro que si un día me apetece tener un turtles in time o ghouls and ghosts de snes, va a ser una repro, ya que no me voy a gastar más de 20 euros en algo que puede que use de uvas a peras o ni eso. Como el dinero hasta dentro de unos años no me va a sobrar prefiero mentalizarme que no voy a comprar nada que no cueste 4 duros, antes lo buscaba y miraba, e incluso me lo planteaba, pero acababa pensando, para que?
Yoshi82 escribió:Pues yo tengo algún juego repro, 2 o 3 y la verdad es que los actuales casi ni se distingue. Yo he comprado juegos antiguos por haberlos tenido/jugado en la infancia y creo que el más caro me salió por 50 euros con caja manual y guía en buen estado todo y no hace ni 7 años.
También tengo claro que con tener una representación para poder enseñarles a mis hijos lo que era enchufar una consola, meter el cartucho, etc...con los juegos que tengo que son un puñado no hace falta más ni gastarse 500 euros en una copia del zelda de la nes, que se puede jugar en tropecientos sistemas. El tiempo de invertir en eso de manera barata pasó y ahora a los 4 nostálgicos nos da por pelearnos por lo que no se tiró a la basura, pero los hijos se centrarán más en lo actual y lo antiguo si acaso lo prueban 2 ratos.
Tengo claro que si un día me apetece tener un turtles in time o ghouls and ghosts de snes, va a ser una repro, ya que no me voy a gastar más de 20 euros en algo que puede que use de uvas a peras o ni eso. Como el dinero hasta dentro de unos años no me va a sobrar prefiero mentalizarme que no voy a comprar nada que no cueste 4 duros, antes lo buscaba y miraba, e incluso me lo planteaba, pero acababa pensando, para que?

Yo a las clásicas les doy a fuego, y lo que me dedico es a comprar juegos que todavía no me he pasado. Pero darles a fuego no implica precisamente que el cartucho tenga que ser original. Sólo este mes me acabé en cartuchos chinacos :
- Survival Kids 1 (7€)
- Survival Kids 2 (7€)
- Resident Evil Gaiden (5€)
Y ahora estoy con el Shantae, que fueron 5€
Eleven escribió:

Bendito mi Flashcart para esos juegos disparados de precio.
FFantasy6 escribió:Hay muchas para coleccionar.

Imagen

Te faltan el Fantasy Zone de la Megadrive 2 mini....y el City Connection.
68 respuestas
1, 2