@FFantasy6 ¿no te vienen con manual los juegos de mega, verdad? en las instrucciones el chino de turno dice que se lo puedes pedir, pero a saber, no me dió por preguntarle.
Eso sí, en mi caso ya me estoy buscando una caja de mega de respuesto porque la que trajeron y las que hacen on a mi gusto es bastante malilla, pero no hay juego de mega que no te pidan ya 9 euros mínimo que dices voy a tardar bastante en esto de hacer un magia potagia con el cambio de caja
Me pillaría el langrisser II pero tenía como un error de movimientos según leí que limitaba mucho el juego.
Estoy abierto a más recomendaciones personales de juegos fake que no hayan salido en físico o no hubieran salido de japón.
Lo habéis comentado alguno en el hilo, como tu Pato, la idea es conocer cartuchada fake que sepamos que no van a sacar ninguna distribuidora en la puñetera vida y que los amigos asiáticos digan oh, se merece una edición.
Voy a hacer de agorero o cuñao de turno para reflotar un poco esto con algo polémico, permitidme
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
: l
a edición fake occidentalizada del chino de turno sobre un juego que nunca ha tenido release aquí o bien nunca ha tenido edición propiamente física, en cuanto los amigos dejen de fabricarla, se venderán bien . Y ojo, no confundais mis palabras: no digo en ningún pastón, ni especulación ni historias, pero que tendrán salida estas ediciones seguro, y más de lo que piden los chinos y no por la inflación, si no por lo inusual.
O no va a ir un fan de pokemon por ejemplo que toma una rom y dice: esto es un pepinazo de juego, incluye más contenido o correcciones que los originales; buscará por internet y encontrará que se hizo en el año 2024 una release no oficial, pues se la querrá comprar. Y cuando ya no se produzcan, se irán al coleccionista de turno.
Si un grupo de música decide no sacar ningún álbum (imaginaos que se les va la olla jajaj) y hay un chino que sí saca su album, acaso no os comprarías la versión del chino? ¿acaso la versión del chino sin licencia oficial sería lo más parecido que hay y por tanto tendría valor?
Y no, esto no aplicará para el sonic de turno fake, si no solo para las casos de ports raros o ediciones chinas de juegos que nunca sacaron por ejemplo tampoco en limited run.
Y habrá como en todo, a quien le importe tres pijos al ser fake, y habrá quien lo quiera.
Por eso que este tipo de hilos también son súper entretenidos y servirán para documentarse
Lo siento, pero esto también es historia de los videojuegos señores, cuando 2 o 3 vendedores de por ahí se dedicaron a vender copias no autorizadas normalitas en la mayoría de casos, algo curradas en algún otro caso aún sin licencia, habrá quien quiera comprarlo, y cuando no haya nada documentado y no haya más copia físicas por parte de los vendedores, se tendrá que tirar de estos hilos para buscar la informacion y decidir si comprarle a particulares.
Eleven escribió:El problema de esa gente no es que no duerman por las noches sabiendo que un objeto de su colección es falso.
El problema es que no quieren que por 20€ se pueda obtener algo similar o casi igual a lo que ellos valoran en 500€.
Si no hubieran repros, montarían sus aquelarres contra los Everdrives, o sino contra los emuladores, o sino contra la consola Virtual de Switch, o sino contra el Mega Drive Collection de PS4...
Ellos desearían que no pudieras jugar al Alien Soldier de ninguna manera, y lo pondrían como el juegazo de la historia en redes sociales para que te calientes y vayas a ofrecerles 1000 euros para poderlo probar. Son así.
[/quote]
@Eleven buenísimo el comentario, me quito el sombrero.
Igulmente te digo una cosa Eleven, ya demonizan mucho por usar el everdrive chino de turno ojo cuidado, y poco se habla también de eso. Ya somos de segunda.
Pues a mí que me importa 3 pepinos mejoras en los save, la calidad de los acabados en los materiales del everdrive y sobretodo no poder jugar al mario kart de turno.
"Es que no puedes jugar al catálogo entero"
Si todos fuésemos Rockefeller pues iríamos todos a lo mejor, a lo caro.
Estoy en una postura de: mira chico, para dos veces que voy a encender la snes y probar dos o tres juegos en el everdrive de turno, ya me sirve.
Otra cosa es que no pudieras jugar a la mayoría de titulos, pero sí son 3 contaos, palante con la copia barata.