[Hilo oficial] El Profesor Layton y el nuevo mundo a vapor | Fecha de lanzamiento: 2026

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que contenido de El profesor Layton has visto/jugado?
10%
29
7%
19
11%
31
10%
29
14%
39
14%
38
11%
30
12%
33
2%
6
8%
21
1%
4
Hay 279 votos.
Yo mataria por dos trilogias remaster la verdad
patrinas escribió:Falta un tema en lo de nintendo switch 2,
por cierto, no pensais que deberian hacer un port de ds y 3ds? por ejemplo juntar 3 juegos en uno +3 juegos, en otro, por que los de 3ds estan muriendo los cartuchos, y para muchos serian un gran aliciente para empezar con la saga, y ademas si los venden en fisico, la gente compraria tanto los 2 juegos de 3 juegos, como el nuevo, (cuando jueguen a los anteriores), creo que seria buena idea para incitar,

si, se que esta en moviles varios de los juegos, pero yo creo que 1 o 2 packs en nintendo switch 1 y 2, no estarian mal, aunque en digital yo pondria el mismo pack o los mismos packs, mas los juegos individuales, por si una persona solo quiere jugar uno de ellos

La trilogia original la remasterizaron en HD para moviles, textos y audio castellano, pagaron a Nintendo para mantener todo como en DS y tal.

Los cartuchos no estan muriendo como tanto vende humo la gente, es solo que hay personas que los guardan en malas condiciones (principalmente en altas temperaturas).

Pero vamos, si la relanzan en fisico para Switch (1), caeria, que ademas incluiria los puzles descargables como las versiones de movil y tener todo de base es un plus.

Y la segunda trilogia, pues los dos ultimos a mi parecer perderian un poco fuera de 3DS, pero tambien la podrian adaptar.

Lo que ya dijeron que hasta que no salga este, no tenian pensado hacer nada, que despues si hay demanda mirarian de hacerlo, lo comentaron en una entrevista hace unos meses.
Feroz El Mejor escribió:Los cartuchos no estan muriendo como tanto vende humo la gente, es solo que hay personas que los guardan en malas condiciones (principalmente en altas temperaturas).

De casi un centenar de juegos de N3DS, dos me han dejado de funcionar (la consola no los detecta) y te aseguro que estaban guardados en las mismas buenas condiciones que el resto.
Todo el mundo mirando a GTA6... y este es su claro/digno rival... ¿Su contienda? A ver cuál se retrasará más veces.
TeTSuYa escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los cartuchos no estan muriendo como tanto vende humo la gente, es solo que hay personas que los guardan en malas condiciones (principalmente en altas temperaturas).

De casi un centenar de juegos de N3DS, dos me han dejado de funcionar (la consola no los detecta) y te aseguro que estaban guardados en las mismas buenas condiciones que el resto.

y a un conocido tambien le ha pasado, le dejo de funcionar uno de los juegos, yo tengo que ponerme a comprobar todos los juegos de 3ds, de hecho, hace tiempo que game ya no vende juegos de nintendo 3ds
TeTSuYa escribió:

Yo estuve comprobando todos hace menos de un año y todo funcionaban perfectamente.

Es posible que esos dos juegos hayan dejado de ir porque en su dia en algun momento los tuviste en calor (en el coche por ejemplo), o porque serian una tirada mala, pero no es tan comun como se suele decir el que dejen de ir.

Y de DS tambien ando por esos numeros, lo peor que he podido ver es que tarde mas en salir el icono al ponerlo en la consola la primera vez.

davidDVD escribió:Todo el mundo mirando a GTA6... y este es su claro/digno rival... ¿Su contienda? A ver cuál se retrasará más veces.

El rival real del Jetea es el Pokémon, es el unico juego que veo a Nintendo lanzando a la vez sin que le perjudique.

Asumiendo que Layton ira ajustado al calendario de Nintendo por eso de que es exclusivo de esta al contrario del resto de juegos que son multiplataforma.

Yo no lo habria hecho exclusivo, pero si a cambio nos lo traen doblado y en fisico en Europa, pues se lo perdonare (aunque sin el holandes de por medio, yo diria que Nintendo pinta poco).
Ah pero este layton es exclusivo de nintendo??

Realmente son todos de nitnendo y moviles no?
manel213 escribió:Ah pero este layton es exclusivo de nintendo??

Realmente son todos de nitnendo y moviles no?

Es exclusivo hasta la fecha y hasta le anunciaron version de Switch 2.

Lo que el unico que salio simultaneamente en moviles fue el de Katrielle, la trilogia original llego hace no muchos años en moviles por primera vez, ya pasados muchos años desde que dejaron de producirse en DS.

Lo que Nintendo no tiene los derechos de nada, como mucho de la traduccion como pasa con los Ace Attorney.
157 respuestas
1, 2, 3, 4