[HO] Songs of Conquest (el heredero de Heroes of Might & Magic xD)

Quien haya probado en algún momento de su vida la Saga Heroes of Might & Magic debe darle al menos una oportunidad que encima salió en español de inicio!!
Bua que pintaza! Alguien que lo haya probado y diga que tal va? Se ven terroríficos los tiempos de carga.
En definitiva, si eres fan de los juegos de estrategia por turnos, no te equivocarás al comprar Songs of Conquest para tu Nintendo Switch. La adaptación es muy buena y podrás disfrutar mucho con este juego en las consolas de Nintendo, que te recordará los buenos viejos tiempos del género, al tiempo que disfrutas de una versión moderna del mismo. Lo único malo es que todavía no hay optimizaciones para la Switch 2, pero espero que las haya pronto. Por lo demás, Songs of Conquest no tiene grandes fallos y es una recomendación absoluta para todos los que les guste el género.

Fuente: Eurogamer.de, traducido por DeepL.com (versión gratuita)
Yo lo he jugado en PC, es una mezcla rara entre Fire Emblem y un RTS rollo Age of Empires (si no habéis jugado a ningún Might and Magic, que es directamente un sucesor espiritual, es lo más cercano XD )

A poco q os molen los juegos de estrategia y os fascine el precioso pixel art que tiene, es una compra obligada; además están preparando nuevas campañas aparte de las 4 que ya vienen de base
En switch hay otro que tambien es estilo Heroes of Might & Magic, pero bastante regulero y difícil:

The Dragoness: Command of the Flame

Lo compre en físico en Japón que esta en español
4 respuestas