>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI 252 **** <<<

Estoy trabajando en afinar al máximo la traducción al español del XBMC4Gamers (y de paso la del XBMC4XBOX) y como novedad también he añadido la traducción al catalán.
En lo que respecta al catalán, hay que tener por cuenta que le faltaban montones de líneas en el bloque principal, además muchas de las que tenia, las dejaron sin traducir.
He hecho lo que he podido y en la medida de mis posibilidades, ya que no es mi idioma materno.
el que quiera algo mejor ya sabe lo que le toca.

Dejo este fichero de prueba, es para la versión test 2.3.0xx

xbmc4gamers_test_v230xx_spanish_and_catalan_translation.rar
Está fallando mi 1.6 con chip,al final le instalé un Aladdin a una 1.1 ,grabé el borg moví el hdd de la 1.6 y listo,mismo hdd con juegos y partidas distinta consola.
Si tienes todos/as tus XBOX con la misma key y tienes hecha en ese HDD*** una instalación Borg-Os Dual, la cual funciona con todo. Puedes poner ese HDD en cualquier XBOX y te va a funcionar, tenga lo que tenga.

*** Las condiciones que son necesarias para que trabaje en modo exploit son las de todos los exploits, tiene que haber lector o al menos la plaquita del lector y ha de estar el hdd locked (bloqueado)
2952 respuestas
156, 57, 58, 59, 60