[HO] Yakuza Kiwami 3

mogurito escribió:
Jebi-Motors escribió:No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.

Más bien Sega porque los juegos son multiplataforma XD . Si te animas a jugar el PC pues hay traducción fan del Yakuza 4

Mejor que se espere, que de aqui a un año ni cotiza que saldra Yakuza kiwami 4 XD
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
Jebi-Motors escribió:No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.

Más bien Sega porque los juegos son multiplataforma XD . Si te animas a jugar el PC pues hay traducción fan del Yakuza 4

Mejor que se espere, que de aqui a un año ni cotiza que saldra Yakuza kiwami 4 XD

Hombre, yo creo que dos 2 años pero saldrá
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... n-la-demo/

Comentarios oficiales:

La calidad gráfica de la demo no representa la versión final del juego.

Habrá un parche v1.11 disponible el día de lanzamiento.

El parche v1.11 solucionará:

Problemas de iluminación

Errores de calidad visual

Otros problemas técnicos

Se menciona específicamente un problema visual en la zona del río Kubochi, en el área Downtown Ryukyu.

El parche incluirá además muchas otras mejoras, aunque todavía no se han detallado.

La distribución del parche variará según la plataforma.
cgv_89 escribió:

Pues, tendremos yakuzas para pasar 20 años.
He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.
Eligius escribió:He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.

Justo lo que define a un Yakuza, no le veo sentido a esa crítica.

Yo he terminado el 0 en 70 horas haciendo un montón de secundarias y minijuegos y apenas si he completado el 50%.

Un saludo
Eligius escribió:He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.

Pues, lo secundario es la marca de Yakuza.
Hacía tiempo que no veía un juego de Yakuza con tanta gente enfadada, pero te aseguro que Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties es de los mejores de la saga..
@xxJackStarUniversexx @kriminal Sí, pero no critican las secundarias, sino que parece como si fueran obligatorias en medio de la historia, y que rompen el ritmo. Entiendo que el que quiera avanzar directamente, se las tiene que comer, y es lo que se ve como negativo. Lo que sí parece que han arreglado respecto a la demo es la cuestión gráfica, que también había llamado mucho la atención porque no se veía del todo bien en alguna zona.
60 respuestas
1, 2