PSP 1000 con cfw obsoleto

Lleva 3.60 m33-5 y los juegos originales que requieren un firmware superior no van,se puede actualizar sin problema con el update que viene en los juegos o se quedara brick?
locast escribió:Lleva 3.60 m33-5 y los juegos originales que requieren un firmware superior no van,se puede actualizar sin problema con el update que viene en los juegos o se quedara brick?

no con los de los juegos, se quedara en oficial, lo mejor el 6.60 me 2.3, un saludo
vivero2 escribió:
locast escribió:Lleva 3.60 m33-5 y los juegos originales que requieren un firmware superior no van,se puede actualizar sin problema con el update que viene en los juegos o se quedara brick?

no con los de los juegos, se quedara en oficial, lo mejor el 6.60 me 2.3, un saludo

Gracias por responder, pero no tengo ni idea de cfw.

Lo que he visto y deducido es que del m33-55 que tengo no puedo actualizar al firmware oficial sin poner antes la última versión del m33-5 que hoy día veo imposible por links caídos al estar obsoleto y lo mismo si desde este cfw intento poner ese 6.60 que dices y otros que pone 6.60 prob o algo así.

En cfw sin conocimiento entiendo que siempre hay riesgo de brick pero he deducido que del cfw al 6.20 que creo es el último que llevan mis juegos también hay riesgo de brick,de no haberlo lo hubiera hecho que es lo más sencillo
2 respuestas