[HO] Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok

Si les gusta la idea de acabar con enemigos gigantescos combatiendo en equipo con mecánicas de hack ‘n slash, como en un Monster Hunter a toda pastilla, no pierdan de vista a este juego. Granblue Fantasy Relink: Endless Ragnarok se lanza en Nintendo Switch 2 el próximo 9 de julio y su beta comienza en marzo.
Buenas!

Que diferencia tiene con la versión de PS5?
Marcelo_90 escribió:Buenas!

Que tiene contenido adicional, pero se entiende que sale para PC y PS5 también, lo que no sabemos es si es DLC de pago, expansión, o que.

Ya de primeras se ve que añaden a Beatrix y Eustace, y Mag y Gallanza por fin son jugables.

https://store.steampowered.com/app/4306890/Granblue_Fantasy_Relink__Endless_Ragnarok_Upgrade_Kit_Special_Edition/
Lo dicho.

Es una versión vitaminada.
unilordx escribió:

Que tiene contenido adicional, pero se entiende que sale para PC y PS5 también, lo que no sabemos es si es DLC de pago, expansión, o que.

Ya de primeras se ve que añaden a Beatrix y Eustace, y Mag y Gallanza por fin son jugables.

https://store.steampowered.com/app/4306890/Granblue_Fantasy_Relink__Endless_Ragnarok_Upgrade_Kit_Special_Edition/

Venía a preguntar esto. Pinta bien, no había leído ni filtración de que se anunciara.
Otro juego que llevo mucho tiempo queriendolo jugar!
Showcase del juego en unas 5 horas, o sea por las 3 madrugada.

Las notas de actualización de la versión más reciente de Granblue Fantasy: Relink, un magnífico juego de rol que convirtió el universo de un complejo juego gacha en una potencia de acción convincente, se publicaron el 28 de junio de 2024. Pero después de 19 meses de nada tan final, tan inmóvil, que estaba convencido de que habíamos visto el final, el desarrollador Cygames ha anunciado una expansión sorpresa para Relink, titulada Endless Ragnarok, que llegará el 9 de julio de 2026, dos años después, casi hasta el día, desde el último parche.
Yo este juego me lo pase en Steam Deck despues de las recomendaciones de John Linnemann de Digital Foundry, que lo puso en el top5 del año, y me gusto muchisimo.

Lo recomiendo encarecidamente, y si sale fisico es posible que lo compre en Switch 2 de nuevo XD
llorllo escribió:Yo este juego me lo pase en Steam Deck despues de las recomendaciones de John Linnemann de Digital Foundry, que lo puso en el top5 del año, y me gusto muchisimo.

Lo recomiendo encarecidamente, y si sale fisico es posible que lo compre en Switch 2 de nuevo XD

Unas preguntitas si no te importa.
En el modo historia no hay mundo abierto no ? Me encantaría poder explorar libremente las islas con cualquiera de los personajes.
Todo es a base de misiones como un Monster hunter no ?
Es posible completarlo al 100% en solitario ?
devilcloud_20 escribió:
llorllo escribió:Yo este juego me lo pase en Steam Deck despues de las recomendaciones de John Linnemann de Digital Foundry, que lo puso en el top5 del año, y me gusto muchisimo.

En el modo historia no hay mundo abierto no ? Me encantaría poder explorar libremente las islas con cualquiera de los personajes.

Si no recuerdo mal, sí, es como dices. Es un juego muy guiado en ese aspecto. Creo recordar que en algun momento puedes viajar a otras islas libremente, pero creo que se limita todo a las ciudades (o hacer misiones).
Yo en su dia lo jugue al 100% en solitario. No juego online.
llorllo escribió:
devilcloud_20 escribió:

Si no recuerdo mal, sí, es como dices. Es un juego muy guiado en ese aspecto. Creo recordar que en algun momento puedes viajar a otras islas libremente, pero creo que se limita todo a las ciudades (o hacer misiones).
Yo en su dia lo jugue al 100% en solitario. No juego online.

Perfecto gracias.
devilcloud_20 escribió:

No es mundo abierto, básicamente tienes 2 ciudades principales desde donde coges misiones y ya cada una es su escenario y mapa que puedes ir explorando conforme avanzas, es más Monster Hunter clásico

Por un lado tienes las misiones de historia, que si avanzas por la zona como típico juego de acción, y luego las misiones sueltas que pueden ser desde eso, hacer un recorrido matando todo lo que te salga, a una arena contra enemigos, o simplemente un boss gordo.

Puedes en solitario pero algunos bosses en algunas dificultades pueden costarte o hacerse bastante mas largas porque la IA no es muy buena en algunas mecánicas, como focus a un objetivo cuando hay varios. Eso si, esquivan ataques como si estuvieran en Matrix XD.
unilordx escribió:
devilcloud_20 escribió:

No es mundo abierto, básicamente tienes 2 ciudades principales desde donde coges misiones y ya cada una es su escenario y mapa que puedes ir explorando conforme avanzas, es más Monster Hunter clásico

Por un lado tienes las misiones de historia, que si avanzas por la zona como típico juego de acción, y luego las misiones sueltas que pueden ser desde eso, hacer un recorrido matando todo lo que te salga, a una arena contra enemigos, o simplemente un boss gordo.

Puedes en solitario pero algunos bosses en algunas dificultades pueden costarte o hacerse bastante mas largas porque la IA no es muy buena en algunas mecánicas, como focus a un objetivo cuando hay varios. Eso si, esquivan ataques como si estuvieran en Matrix XD.

Gracias, lo pillaré.
unilordx escribió:

29,99 € costará el Upgrade de la actual versión (en otras plataformas) a esta Endless Ragnarok.

Owners of Granblue Fantasy: Relink will be able to purchase a $29.99/29,99 € Digital Standard Edition Upgrade Kit or $54.99/54,99 € Digital Special Edition Upgrade Kit instead.

Fuente
Abierta la inscripción de la beta

Cygames ha dado el pistoletazo de salida al periodo de inscripción de la beta cerrada de su nuevo juego para Switch 2: vas a poder probar gratis el nuevo Granblue Fantasy Relink Endless Ragnarok en Nintendo Switch 2.

1. El periodo de inscripción para la beta cerrada comenzó el pasado 6 de febrero y terminará el próximo 27 de febrero. ¿Y cuándo podrán jugar los que hayan sido escogidos? Desde el 7 de marzo hasta el 13 de marzo, casi una semana para poner a prueba el juego cruzado y el funcionamiento de los servidores, ya que es el objetivo de esta sesión de prueba.

2. Tendrás que crear una cuenta en Cygames y rellenar un formulario sencillo para hacerlo. Además, se ha confirmado que la beta estará en español. La beta CBT de Granblue Fantasy Relink ocupará solo 9 GB en Nintendo Switch 2.

3. En cuanto a su contenido, trae los siguientes 12 personajes jugables:

Protagonista.
Katalina.
Rackam.
Io.
Charlotta.
Ghandagoza.
Marmaya.
Lancelot.
Siegfired.
Yodarha.
Zeta.
Beatrix.

¿Y a qué se podrá jugar? El contenido jugable es algo más escueto, pero quiere aprovechar el amplio elenco de personajes para poder rejugarlo y experimentar:

- Modo Tutorial.
- Modo Quest – Incluye 3 misiones que se pueden jugar online.

¿Y qué es lo que no se incluye?

En primer lugar, no se podrá jugar usando el Modo Local de Nintendo Switch 2 para conectar a varias consolas entre sí (pero sí en línea, sin necesidad de Nintendo Switch Online). Además, tampoco se incluyen dos de las grandes novedades a nivel de gameplay: las Invocaciones y el Conflux.

Inscríbete
Gracias por el aviso, registrado.
17 respuestas