¿No puedo borrar mis mensajes?

No sé si es cosa mía o qué pasa, pero me acabo de fijar y me estoy dando cuenta que no estoy pudiendo borrar ninguno de los últimos mensajes que he escrito, todos en hilos abiertos y cada uno en un foro diferente :-?

No sé si es que estoy ciego y no encuentro la opción, o es algo que se me escapa. No veo nada ni en el hilo en sí, ni luego en el diálogo de edición del propio mensaje.

Me estoy volviendo loco? [qmparto]

PD: Aquí sí me deja borrar éste, pero otros no, wtf :-?
Para poderse borrar, tiene que ser el último mensaje de un tema.

Ahora que he respondido, ya no podrás borrarlo.

Si no, pues te lo habrán deshabilitado y tendrás que preguntar en Políticas de EOL el por qué.
Sospechaba que seria algo relacionado con ser el último mensaje de un tema, pero tampoco entiendo mucho la medida. Tampoco me suena que estuviera antes, aunque no es que vaya borrando mensajes cada dos por tres :Ð
Pues no sé, pero jiXo lo comenta aquí en el año 2003, salvo que tenga un bug el foro y esté mal la fecha:
viewtopic.php?p=1841654
caja roja escribió:Pues no sé, pero jiXo lo comenta aquí en el año 2003, salvo que tenga un bug el foro y esté mal la fecha:
viewtopic.php?p=1841654

No, ahí lo que habla es de que no se pueden borrar los primeros mensajes de un hilo, lo cual tiene todo el sentido del mundo, nada de que sólo se puedan borrar los últimos.

De hecho al revés, se queja de que muchos usuarios les pedían editar o borrar los mensajes cuando podían hacerlo ellos mismos :Ð (y ahora borrar ya no se puede)
Yo sólo intentaba ayudar y me he metido en un fregado.

Que @jiXo responda :-)
Creo que siempre ha sido así, pero puedes usar la opción de editar el mensaje para borrar su contenido.
6 respuestas