Estoy montando la maca de mi hermana y me estoy volviendo loco configurando los controles. Me explico: palancas magneticas IL, botones IL también, todo ello conectado a un par de xin mo ahora mismo porque pensaba que las interfaces podían ser el problema pero no, porque tengo otras EG Start y me pasaba lo mismo.
Empecé con batocera. Al ir a configurar los controles me pide que pulse un botón, pulso cualquiera de los 6 botones que tengo enchufados y avanza, por lo que los botones los detecta. Pero al configurar me coge el primer botón y en el segundo ya no me coge ninguno. Es raro, porque arriba de la pantalla sale el mando y parpadea cuando pulso el botón...
Pensaba que podía ser por los botones de servicio, pero sin botones de servicio pasa lo mismo. He hecho mil pruebas, una vez conseguí configurar 4 botones de uno de los mandos, pero de ahí no pasa y eso fue con suerte. Otras veces tras atascarse al final volvía en sí y empezaba a hacer scroll por las opciones sólo sin pulsar nada.
Por si acaso era cosa de batocera limpié el disco y puse debian con retroarch. Y lo mismo. He probado a cambiar también los puertos usb y nada.
El caso es que en windows si enchufo uno de los interfaces me detecta el mando como en el resto y las pulsaciones, todo correcto. Pero como digo en batocera también parece que las pulsaciones funcionen en el icono del mando de la parte superior. A alguien le suena algún problema similar?