En la Wii U, ni idea, pero la Wii tenía unos cuantos; si tienes un par de wiimotes, le puedes echar un tiento. No tengo una lista, pero que me vengan a la memoria: Sin & Punishment, House of the Dead Overkill, House of the Dead 2 & 3, los dos Resident Evil Chronicles, Ghost Squad... Creo recordar también una precuela del Dead Space exclusiva de la Wii, pero ese creo que era para un jugador. También el Disaster Day of Crisis tenía partes de shooter on-rails, pero es un juego malísimo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.
Como curiosidad, jugué al Duck Hunt de la NES emulado (FCE Ultra GX) en la Wii, que tiene soporte para el wiimote como si fuera la pistola apuntando a la pantalla y se juega bastante bien. En la Wii también hay emuladores de PSX, pero van algo justillos. Quizá alguno de estos emuladores vaya bien con el Time Crisis y te emule la pistola con el wiimote, pero lo desconozco; eso ya lo tendrías que probar tú. Edito: he mirado, y como mínimo, el Wiistation tiene soporte para pistolas de Namco y Konami, así que ya sería cuestion de probar qué juegos tiran bien en el emulador.