Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Resident Evil VII Gold Edition a 15 euros en GAME o Xtralife

Resident Evil 4 Remake Gold a 30 euros en GAME o 27 en Xtralife
Si os gustan los juegos de Quantic Dream tenéis rebajado el bundle de Heavy Rain + Beyond a 15,99€ y el Detroit a 14,99€ en las ofertas de la Store.
En Xtralife (3€ gastos de envío):

The Yakuza Remastered Collection (3, 4 & 5) a 12'99€, en Game está a 14'99€.
Marsupilami Hoobadventure Edición Tropical a 9'99€.
Resident Evil 7 Biohazard Edicion Gold a 14'99€.
Daymare: 1994 Sandcastle Edición Limitada a 19'99€.
NieR Automata Game of the YoRHa Edition a 14'99€.

[bye]
Batman: Arkham Collection a 5,99€, descuento del 90% (normalmente a 59,99€).
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes desencadenados a 12€ en Amazon (sale 2 en stock).

Edito 12/09:

MiNabo a 12'99€ en Game, del 12 al 14 la oferta. Lo he tenido que pedir para recoger en tienda, ya que tenían 2 y se los han llevado está mañana precisamente.

[bye]
En Fnac tenéis un 10% del precio del articulo en cesta se aplica (del 22 al 24, solo para socios creo), yo he pillado varias cositas.

Dejo un chollo muy interesante XD , el Bob Esponja Cosmic Shake Ed BBF a 59'95€, en cesta se queda 53'96€ (siendo Socio me ha salido a ese precio), yo he pillado la versión de Xbox One que esta más barata, por 42€ y poco me ha salido [360º] . Ojo es la Edición Coleccionista la que salió a 230€ en su día, merece la pena ya que trae todo esto:

-1 figura "CosmicVictory" - 25x9,8 cm
-1 Patricio hinchable - 50x19,7 cm
-1 Amuleto de mejores amigos con collar
-Set de 4 bolas de goma con miniaturas de los disfraces
-Set de 4 Láminas
-1 Copia estándar del juego
-DLC Pack de Disfraces

Dejo enlace mejor: https://www.fnac.es/Bob-Esponja-Cosmic-Shake-Ed-BBF-PS4-Videojuego-PS4/a9721558

[bye]
En la Store tenéis en las "ofertas de Halloween" de PSOne el Dino Crisis y Resident Evil Director's Cut a 5€ cada uno, yo he pillado el Dino Crisis XD , pocas ofertas la verdad.

[bye]
En Amazon está el Final Fantasy I-VI Collection a 39,90, creo que es precio mínimo.
Horizon forbidden west a 19,99€ en Amazon. Actualizable gratuitamente a PS5

https://www.amazon.es/dp/B09FBKHJ9M?tag ... uage=es_ES
Assassin's Creed Valhalla 15,69€ en Amazon
Assassin's Creed Mirage a 12'21€ en Amazon.

[bye]
UNCHARTED COLLECTION PS HITS 8.99 EUROS en Carrefour y Mediamarkt (Canarias - Las Palmas GC)
OFERTA BLACK FRIDAY
Prince of Persia: The Lost Crown a 12€ en Amazon en oferta flash, un poco más barato (11,64) si elegís la opción de entrega sin prisa.

https://www.amazon.es/Prince-Persia-Lost-Crown-PS4/dp/B0C74N1W7V
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a 18€ en Amazon.

[bye]
God of War Ragnarok a 19'90€ en Amazon.

[bye]
The Ascent Deluxe Edition 19,99€ en Xtralife
En Amazon:

Ghost of Tsushima Director's Cut a 29'90€.
God of War 3 Remasterizado (PlayStation Hits) a 9'90€.
Hogwarts Legacy a 14'99€.
Final Fantasy XV (Royal Edition) a 13'99€.
Warhammer Chaosbane a 6'99€.

[bye]

Edito:

En Game:

Visions of Mana a 19'99€.
Crown Trick Special Edition a 19'99€.
Treasures of the Aegean Collector´s Edition a 19'99€.
Ninja Gaiden Master Collection por 20€ en digital.
Hollow Knight 17,99 en Amazon.
https://amzn.eu/d/hkXIblk

Preciazo siendo en físico.
Kingdom Hearts todo en uno por 35 euros en GAME

Se ha agotado en un suspiro... Suerte para cazarlo en tiendas.
Life is Strange 2 pillado a 6€ en Carrefour El Paseo (Cádiz).

Había más juegos a 6€ como el Life is Strange BTS, el Farmer's Dinasty, el V-Rally...
Elden Ring Nightreign a 19'99€ en Amazon.

[bye]
YAKUZA LIKE A DRAGON - DAY ICHI EDITION a 14,99 EUROS en GAME
- Aunque la oferta ya lleva tiempo y sale como agotado en Web, se puede conseguir aún en determinados Game esparcidos por toda España (comprobar disponibilidad), oferta muy buena teniendo en cuenta que viene con su Steelbook, yo ya me hice con mi copia -
En la Store tenéis el Tomb Raider Survivor Trilogy por 9,99€ los 3 juegos con todos los dlcs.
Los clásicos de PSOne Resident Evil 1, 2 y 3 a 4'99€ cada uno en la Store (PS4 & PS5, creo que no tienen trofeos ninguno).

[bye]
javinyl escribió:Los clásicos de PSOne Resident Evil 1, 2 y 3 a 4'99€ cada uno en la Store (PS4 & PS5, creo que no tienen trofeos, por lo menos el primero que tengo yo no los tiene).

[bye]

Añado que si los tenias comprados en ps3 te los dan gratis los tres, solo tienes que añadirlos a la biblioteca, lo acabo de hacer.

Salu2.
10378 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208