Anbernic RG Vita & Vita Pro

RG Vita, menudo descaro. [qmparto]
Mi predicción, que a saber si iré bien encaminado, es que una va a llevar el chip de la 407 y la Pro el de la 477.

Sobre el nombre, está claro que es descarado pero a ver, la anterior se llamaba RG DS...
Se ven bonitas... hanganse una consola de 6" o 7" mejor ...
Son bonitas como lo eran las Vita y probablemente igual de incómodas, ergonomía cero.
Ya van a calzón sacado. Vita mismo y a tomar por culo.

DS puede ser una denominación más genérica, pero Vita...
manicminer1976 escribió:Mi predicción, que a saber si iré bien encaminado, es que una va a llevar el chip de la 407 y la Pro el de la 477.

Quieres decir como la 476 la normal y como la 477 la pro, ¿no?
De todas formas, no sé si soy yo, o empieza a haber una saturación de consolas Android de este estilo bastante importante, sin aportar nada nuevo.
Cananas escribió:De todas formas, no sé si soy yo, o empieza a haber una saturación de consolas Android de este estilo bastante importante, sin aportar nada nuevo.

No eres tú.
Me gusta, espero que no tenga la misma pantallas que las rg556/557 y qué pesado con los botones color "lacasito"
@Cananas
Sí, perdón, con tanto numero ya se me va la cabeza.
StarFury escribió:
Cananas escribió:De todas formas, no sé si soy yo, o empieza a haber una saturación de consolas Android de este estilo bastante importante, sin aportar nada nuevo.

No eres tú.

No, eres tú.
No han dicho mas que el nombre, haber si sorprenden con algo potente o interesante que para ser pensado en la VITA cuyo emulador todavia esta verde, aunque mucho a mejorado pero todavia verde, ya varias consolas mueven VITa con mucha soltura. Incluso una RG 505 con GammaOS mueve Vita bastante bien. Una RP4p Mueve Vita mas que bastante bien asi que deberian de sorprender por otro lado.

Me llamo la atencion que la parte de atras no tenga ese panel tactil de la VITA que no funcionaba mas que para un par de juegos, pero que se quiera llamar VITA sin esa opcion, ps habra que ver...
manicminer1976 escribió:Son bonitas como lo eran las Vita y probablemente igual de incómodas, ergonomía cero.

Tengo 2 la fat y la slim, y asi es son muy incomodas...
StarFury escribió:Ya van a calzón sacado. Vita mismo y a tomar por culo.

DS puede ser una denominación más genérica, pero Vita...

Vita también. El problema lo tendrán cuando saquen la rg 3DS
Muy bonitas y MUY "inspiradas" [+risas]
Moverán con soltura el catálogo de psp vita? Es un sistema que desconozco totalmente, pero me suena que en cuanto a emulación estaba bastante verde.
@rafa-lito sí, Vita es una denominación super genérica. Hay cientos de productos con el nombre Vita. Como por ejemplo...
StarFury escribió:@rafa-lito sí, Vita es una denominación super genérica. Hay cientos de productos con el nombre Vita. Como por ejemplo...

Y DS?. me refería a que VITAe puede referirse a vida en italiano o latín o yo que se, pero 3ds?
Estoy seguro que muchas cosas aunque sean de otro ámbito tienen la palabra vita en su nombre.
@rafa-lito pero DS son las siglas de Dual Screen. Puede colar y se ha usado antes como denominación en otros productos que no son la Nintendo DS.

Pero da igual, Anbernic está claro que ha decidido seguir la línea más chinesca posible de plagiar factor forma, diseño y denominación aunque luego lo que ofrezca sea siempre lo mismo y no sirva siquiera para jugar a los sistemas que copia.
StarFury escribió:@rafa-lito pero DS son las siglas de Dual Screen. Puede colar y se ha usado antes como denominación en otros productos que no son la Nintendo DS.

Pero da igual, Anbernic está claro que ha decidido seguir la línea más chinesca posible de plagiar factor forma, diseño y denominación aunque luego lo que ofrezca sea siempre lo mismo y no sirva siquiera par jugar a los sistemas que copia.

Eso último está claro.

Yo para mí innovar sería sacar por ejemplo una consola con la pantalla giratoria para poder jugar tanto en horizontal como en vertical. En tal caso una mini tablet de como mucho 6" pero con potencia. O una consola con la pantalla cuadrada pero de unas 5,5" que no se vea la imagen pequeña en ningún formato.
DS no tiene nada de genérico. Una máquina que es clavada a la Nintendo DS y se llama DS...blanco y en botella [jaja]

Lo que me mata de estas consolas es que no se inspiran, copian, y por tanto copian lo bueno y lo malo, como la nula ergonomía de la Vita.
@manicminer1976 genéricas las siglas vs lo específico de Vita. Ambas máquinas son un plagio descarado, obviamente.
@StarFury
No sé, yo lo veo igual, pero bueno tampoco importa. Como dices, copias totales.
Ashdrugal escribió:
StarFury escribió:

No eres tú.

No, eres tú.

https://www.youtube.com/watch?v=-C11Z4ryCdQ
"Trabajas menos que el que le pone los nombres a las Anbernic" acaba de sustituir al ""trabajar menos que el sastre de Tarzán " XD
23 respuestas