Muere el cómico Fernando Esteso

Una pena, las risas que me había pegado con este hombre.
Si sabes quién era este señor, tienes ya una edad considerable.

Una pena su muerte, fue uno de los pilares del humor en su época. D.E.P. [angelito]
DEP :(

Fué un grande junto a Pajares,vaya dúo!!!

Me encantan sus películas,una enorme tristeza
Otro mítico que se nos va de aquel cine español tan peculiar.
Hubo un tiempo hace años que lo creía ya fallecido, hasta que lo vi en Torrente 5.
Ahora sí, DEP.
baronluigi escribió:Habrá que volver a ver Los bingueros.

SIEMPRE
NWOBHM escribió:
baronluigi escribió:Habrá que volver a ver Los bingueros.

SIEMPRE

Pues hace unos años lo sacaron en bluray.
Descanse en paz, grande.
Otro referente de nuestra adolescencia que nos deja un poco más huérfanos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEP, querido binguero. [decaio] [decaio]
Mítico actor del cine español de antaño.

El pezón de Estela Reynolds está de luto.

DEP
DEP

figura respetable, pero sus peliculas no me encantan tanto.
Una pena, se ve un cachito de mi infancia.
HungryGator escribió:Mítico actor del cine español de antaño.

El pezón de Estela Reynolds está de luto.

DEP

XD

DEP

Las películas reflejan lo que la sociedad demandaba ni mas ni menos.
En paz descanse, ahora .... fernando esta tieso..... aun nos queda 2026, iran cayendo como moscas poco a poco nuestras personas de la infancia.
DEP
Esteso y Pajares un duo inigualable.
DEP

Realmente era un cantante serio, pero con esa faceta no se comía un colin. Recuerdo haberlo visto en una actuación de Gente Joven (RTVE) hace cerca de 50 años... y si lo vi en "directo"
Por cierto, hoy La Ramona está más triste que nunca. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La Ramona es pechugona tiene cántaros por pechoooooosss...
Ramonaaa, te quierooo...

Esto sí que es todo un clásico, leches. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Una pena, se ve un cachito de mi infancia.

Pues ya tienes que ser mayor por que la mayoria de peliculas de Esteso fueron a finales de los 70 principios de los 80, ademas de que no eran peliculas muy infantiles que digamos

Yo creo que la mayoria de gente de menos de 50 años que sabe quien fue este señor es por la que se avecina
FranciscoVG escribió:

Pues ya tienes que ser mayor por que la mayoria de peliculas de Esteso fueron a finales de los 70 principios de los 80, ademas de que no eran peliculas muy infantiles que digamos

Yo creo que la mayoria de gente de menos de 50 años que sabe quien fue este señor es por la que se avecina

O porque muchas autonómicas ponían sus pelis.
FranciscoVG escribió:

En los 80 y 90 las repetían mucho.
hal9000 escribió:DEP

Realmente era un cantante serio, pero con esa faceta no se comía un colin. Recuerdo haberlo visto en una actuación de Gente Joven (RTVE) hace cerca de 50 años... y si lo vi en "directo"

De su faceta como cantante me enteré hace justo unos días charlando con un compañero de trabajo. Casualidades.

D.E.P
FranciscoVG escribió:

Pajares y Esteso fueron personajes tremendamente populares en la España de los 70/80 más allá de las películas.

Eran asiduos a los programas de variedades de TVE que era la única tv que había. Salían en todas las revistas e hicieron muchísimos bolos por pueblos y ciudades en su época de mayor gloria.
kolombo escribió:
FranciscoVG escribió:

En los 80 y 90 las repetían mucho.

Ya bueno pero no es lo mismo vivir una epoca que verla repetida, por ejemplo dragon ball sigue marcando a muchos niños pero nunca sera como lo que se vivio en los 90, y dragon ball es una serie infantil, Esteso era cine casposo mas para adultos que para niños, se me hace raro que un chaval de 8 años pudiendo ver lo que quiera elija sus peliculas, por lo que quiero suponer que lo ponia tu padre y tu lo veías por inercia

Y aun asi minimo tienes que tener 40 años por que cuanto mas tiempo pase mas raro es, que un chaval de 20 años diga que esteso es un idolo de su infancia ya es para que te explote la cabeza [qmparto]

Yo si he visto gente menor de 40 años decir que le gustan las peliculas de esteso, no es algo habitual pero puede pasar, pero decir que es un idolo de su infancia en la vida he visto a nadie decirlo
Normal que los niños (en su momento) lo conociesen. Recuerdo que no paraban de repetir sus peliculas una y otra vez en televisión, y los padres la ponían tranquilamente incluso con los niños delante.

Que no era para niños obviamente por las tetas y los líos de falda, pero que muchos las hemos visto siendo pequeños no hay ninguna duda.

Creo recordar que a Esteso le pusieron de presentador en la Ruleta de la Fortuna y algún otro pero nunca terminó de cuajar. Actualmente estaba ya muy pachucho, con bombona de oxígeno incluída. DEP.
Joder, sus películas las alquilabamos mi padre y yo Eran otros tiempos, ver unas tetas o un chumino peludo no era tan pecaminoso cómo ahora que no hemos vuelto unos carcas en ese aspecto.
exacto no tiene mas explicacion que niños de los 80s y 90s reconozcan a esteso and company. en la television se pusieron sus peliculas en esa epoca muchisimo. sobre todo en cierto canal que esos mismos chavales adoran porque ponian reposiciones del castillo de takeshi y de la WWF doblados por encima por 2 colegas con microfono en 1 mesa. xD

de donde creeis que saco Antena3 la idea de hacer "los ladrones van a la oficina" ¿?

(no se si esteso precisamente participo en aquello o no).
Muchas veces me pasa que veo alguna noticia de "Falleció X persona" y hasta ese momento no sabía ni que existía hasta que murió.
33 respuestas