Tennis Elbow 4

1, 2, 3
Muy bestia el partido.

Lo que cuesta pasar de ronda donde cada partido es una batalla.
Cada vez que juego pienso en lo que sería de este juego de tenis si se le metieran miles de euros y de tecnología....

Me imagino unos gráficos/ambientación/modelados/animaciones mejoradas con este gameplay y... dios [Alaa!]
y aún y así es el mejor juego de tenis de la historia

de hecho es el mejor juego deportivo de su género de la historia
con todas sus carencias técnicas, no ha habido nunca un juego tan superior al resto de juegos de su género deportivo como en este caso
Jugabilidad es una pasada y con gente como la que tenemos en el grupo, con la igualdad que hay, se disfruta todavía más y grupo en aumento.
Ketemeto 2008 escribió:y aún y así es el mejor juego de tenis de la historia

con todas sus carencias técnicas, no ha habido nunca un juego tan superior al resto de juegos de su género deportivo como en este caso

Eso sin exagerar.... 😂 Sin acritud, eh? Pero creo que te has venido un pelín arriba. Y tengo bastantes horas echadas a Tennis Elbow, no tanto al 4, pero sí al anterior. Y tengo que decir que no me parece ni superior a Full Ace Tennis. Pero bueno, para gustos, los colores....solo faltaría 🍻
@PattCash este supera a su antecesor, en parte de forma lógica.

Si nos olvidamos de la parte gráfica a nivel de los tenistas (opción a poner cancha en 2d que desde el punto de vista de inmersión ayuda y mucho), la parte jugable es increíble, con las mejoras que se hicieron en verano capturando ciertos movimientos.

Si le sumas a eso que tenemos un grupo bastante chulo de gente para tener nuestro propio circuito, pues todo suma.

PD: Eres bienvenido si te animas!
PattCash escribió:
Ketemeto 2008 escribió:y aún y así es el mejor juego de tenis de la historia

Eso sin exagerar.... 😂 Sin acritud, eh? Pero creo que te has venido un pelín arriba. Y tengo bastantes horas echadas a Tennis Elbow, no tanto al 4, pero sí al anterior. Y tengo que decir que no me parece ni superior a Full Ace Tennis. Pero bueno, para gustos, los colores....solo faltaría 🍻

hombre faltaria mas. para gustos colores
:)

pero, en mi opinión, no me retracto ni una coma de lo escrito.
es lo que mas se acerca a lo que siento yo cuando estoy en pista jugando un partido real
106 respuestas
1, 2, 3