Minisaltitos visualizando la pagina

Buenas,

Desde hace unos dias, tanto escribiendo un post como leyendo el foro de forma estatica, en el Firefox al menos, y cada ciertos segundos, hace un saltito bastante molesto. Es como si cargarse durante unos milisegundos algun componente visual y rapidamente volviera a ocultarlo, con lo que hace como un miniscroll vertical rapido cual parpadeo, bastante molesto.

Sabeis a que se debe?

Gracias!
Gracias por avisar, parece un problema causado por el banner horizontal de arriba. Dices que ha empezado a pasar hace pocos días, ¿pero no te había ocurrido antes, verdad?
Buenas, no me suena que pasara antes no, hace pocos dias empezo. Via movil no me pasa, solo en el firefox del pc

Gracias por revisarlo
Buenas, no news? Sigo con los saltos en la visualizacion...es un pelin molesto [mamaaaaa]
Pues el problema es que no consigo reproducirlo, esperaba que hubiera dejado de pasar... ¿Dices que solo te pasa en Firefox o no has probado con otro navegador?
jiXo escribió:Pues el problema es que no consigo reproducirlo, esperaba que hubiera dejado de pasar... ¿Dices que solo te pasa en Firefox o no has probado con otro navegador?

Buenas, si, tambien con Edge por ejemplo
Me acaba de pasar (y me pasa mientras escribo esto). Edge con W11. Mientras escribo parpadea la pantalla. Pasa cuando cambia al anunciante del banner que tengo justo arriba y sale "Worten no sé qué"... y veo que sólo pasa cuando aparece según qué anunciante, ahora mismo ha cambiado a "abre las puertas a la creatividad , adobe creative cloud" y no parpadea...

Jixo, ponte a escribir un mensaje y estate un rato esperando a que vayan pasando anunciantes y lo verás...
He visto que pasa justo cuando va a aparecer el banner de publicidad superior, hace este parpadeo que baja y sube rapido el contenido de la pantalla y luego aparece dicho banner. Por si os sirve de ayuda.
Pues a mi me pasa desde hace meses, y cuando me conecto con el móvil me lo deja tonto unos segundos.

Pensaba que era problema de mi hardware que es antiguo (PC con GNU/Linux con tarjeta gráfica patatera y pleistocénica y móvil Xiaomi Red Mi Note 7).

Efectivamente, en Firefox es más evidente, por lo que me da la impresión que no ha tenido más problemas la gente porque, al ser un foro de "gamers", la mayoría de la gente tiene bestias pardas que se meriendan el problema.
cpcbegin escribió:Efectivamente, en Firefox es más evidente, por lo que me da la impresión que no ha tenido más problemas la gente porque, al ser un foro de "gamers", la mayoría de la gente tiene bestias pardas que se meriendan el problema.

En mi caso es un portatil gamer, dudo que sea problemas en pc modestos. Como digo en Edge tambien pasa, no he probado en mas navegadores pero me parece suficiente
9 respuestas