Duda Chainsaw Man - La película: El arco de Reze

Buenas.
Tengo ganas de verla pero no he visto la serie.Quisiera preguntar a los que habéis visto serie y película si hay que ver si o si la serie antes o se pueden pasar cosas por alto y ver la peli sin mas.Aunque si la serie no es muy larga me la puedo tragar si me la recomendáis mucho.
Saludetes
El arco de reze es la temporada 1.5, no se puede ver de ninguna manera sin ver la serie original antes, cuando salga la temporada 2, ira tras esto, asi que es de esperar que acaben dividiendola en X episodios en TV o algo asi para que la gente la vea antes de la temporada 2 por si hay algun despistado

No existe nada como Chainsaw Man, ni existe ningun mangaka que haya logrado las barbaridades que esta logrando Tatsuki Fujimoto con sus trabajos, asi que miratela y hazte el favor de leer el manga despues, no te arrepentiras, y de hecho tienes hasta el capitulo 90 y tantos coloreado oficial
@256k Muchas gracias.Empecé a oir sobre ella cuando fue un bombazo en taquilla,sobre todo en Estados Unidos.¿Un anime número uno en Estados Unidos?.De locos pensé.A partir de ahí no le perdí la pista hasta que ya la puedo ver en casa.Son 12 episodios que me los voy a ventilar y después la peli.Y si me gusta me compraré el manga como hice con Death Note.
Muchas gracias
@mefisto1201 te garantizo que nunca habras visto una obra igual, no hay por donde pillar a Fujimoto, es el concepto de Random hecho manga

PD: Se acaba de confirmar la temporada 2 hoy :D
A mi me sorprende que con el éxito que ha tenido la película, no hayan tirado directamente por adaptar los otros dos arcos (el de asesinos internacionales y el arco del demonio pistola) en formato película para llevarlo a los cines.

Es de sospechar que trasladarán la película de Reze a capítulos como hicieron por ejemplo con Kimetsu en la película del Tren infinito... pero creo que ha habido ocasiones en las que no han adaptado esas películas y son continuaciones directas, aunque no sabría decir cuales ahora mismo
@Mena_vk De hecho tal cual se ha anunciado el nuevo arco, no puede cubrir muchos episodios, asi que seguramente sean Cour 1 y Cour 2 con el siguiente arco a ese, y el ultimo arco de la parte 1 posiblemente sea pelicula otra vez, porque si lo de Reze os parece una salvajada, lo que esta por venir es... Tengo ANSIAS por ver el mejor panel de Chainsaw Man animado, la gente va a descubrir el arte que tiene Fujimoto para diseñar demonios, dan mas mal rollo que los de Junji Ito, si esos 2 hicieran un manga o un juego de terror, seria terrorifico

(Spoilers de la temporada 2)

Mena_vk escribió:Es de sospechar que trasladarán la película de Reze a capítulos como hicieron por ejemplo con Kimetsu en la película del Tren infinito... pero creo que ha habido ocasiones en las que no han adaptado esas películas y son continuaciones directas, aunque no sabría decir cuales ahora mismo

Con Konosuba pasó así, se hizo la continuación en película creo que entre las temporadas 2 y 3 y no se adaptó en episodios de la serie. Al final en las plataformas de streaming suelen poner serie y películas pero por ejemplo en este caso en Netflix la película la tenían separada de la serie y si te pones a ver la serie y no te das cuenta te lo saltas.
Refloto el hilo porque me he visto la serie y la peli y he flipado en colores.No sé como será el manga,pero el estudio que ha hecho el anime tienen todos mis respetos.Qué brutalidad tan bien hecha.
7 respuestas