Vampire Bloodlord Rising

En esta oscura aventura de mundo abierto eres un señor de los vampiros. Construye y personaliza tu castillo. Sal en busca de sangre, lucha, fabrica y recolecta. Da órdenes a tus siervos. Explora la noche como murciélago y sobrevive a la Inquisición, a solas o en modo cooperativo para 4 jugadores.

Teóricamente sale en Early Acces este 30 de enero en Steam.

https://store.steampowered.com/app/2191 ... rd_Rising/

No sé, solo me interesa si puedes ir por ahí mordiendo cuello
Yo voy a esperar a leer críticas pero a priori si, me gustaría darle un puñado de horas a este early. A ver cómo sale…
MrGeeeorge escribió:Yo voy a esperar a leer críticas pero a priori si, me gustaría darle un puñado de horas a este early. A ver cómo sale…

Buenas! Yo si me lo pillaré en cuanto pueda, entiendo que estará verde y faltarán cosas por meter, además de bugs y cosas de esas.

Lo que he visto me parece muy interesante, si que es cierto que las animaciones parecen de un juego de hace 20 años pero se le perdona por lo otro que ofrece.

Además creo que el dia de salida y durante 14 dias tendrá un descuento sobre el precio base de 20€, si al final sale por 15 o 18€ me parece un bien precio para lo que ofrece.

Si lo puedo jugar el viernes daré unas primeras impresiones rápidas.

Un saludo.
Pillado! con descuento se queda en 16€.

Este finde no lo podré probar, ya hasta el lunes nada. Tengo ganas de ver si la construcción es por bloques tipo Conan Exiles o si es que montas el esqueleto de la casa y tienes que ir "rellenando" de materiales el esqueleto hasta que aparezca la construcción.
Alguien le está dando a este juego?
6 respuestas