Ayaneo pocket s mini

Parece que ayaneo ahora que tiene una buena pantalla 4.3 va a sacar otra máquina el año que viene, he visto esto en un vídeo de ellos.
Van a sacar una ayaneo pocket s mini con pantalla 4.3 y chip Snapdragon g3x gen2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo cierto es me gusta más estéticamente la Pocket Air Mini y las RG477m/Rg476H que esta Pocket S Mini. Conmigo que no cuenten para comprar esta consola.

Que por cierto, ya podrían meterle una pantalla más grande y a ser posible OLED. Si son Ayaneo, fabricantes de consolas "Premium", deberían de meterle lo mejor en todo. Si hasta los de Anbernic han sacado una pantalla de 4:3 de 4.7" a 120hz. Si, no es OLED pero es de calidad. Los de Goretroid y AYN también dieron un salto en diseño y en meterle una buena pantalla oled a sus consolas (RP5 y Odin 2 Portal)

Esto pero con pantalla de 6 pulgadas 4:3.... Sería compra segura para mi y mis ojos de señor...
jallll escribió:

Esto pero con pantalla de 6 pulgadas 4:3.... Sería compra segura para mi y mis ojos de señor...

Pondrían la cruceta de marras abajo
También habrá una versión retro power :

Imagen

No vi el tamaño de la pantalla en ninguna parte.
¿Qué tamaño tiene?

Oremos para que la razón por la que no tenga OLED sea porque va a ser campeóna de precios como la Pocket Air Mini ... :)
DRAGAO escribió:También habrá una versión retro power :

Imagen

No vi el tamaño de la pantalla en ninguna parte.
¿Qué tamaño tiene?

Oremos para que la razón por la que no tenga OLED sea porque va a ser campeóna de precios como la Pocket Air Mini ... :)

No tiene OLED por que no hay pantallas 4:3 con esa tecnología, salvo la de la RP Mini v2 que viene de un sobrante de móviles LG que fracasaron en ventas, y tiene una resolución rara por que no es exactamente 4:3.

Luego al hilo de eso, está la famosa "mortage screen", que el CEO de Retroid dijo que había hipotecado su casa (de ahí el apodo) para pagar su desarrollo cuando saltó el escándalo de la RP Mini (v1) al descubrirse que no era 4:3, si no que se los marcos estaban montados encima y el formato dificultaba muchísimo hacer nada con ella.
Pero de esta no se ha vuelto ni a oír hablar.
Madre mía estos de Aya Neo no han enviado aún un modelo de consola que ya están sacando otro.
Como el resto de fabricantes, no?

Ayn si podés una Thor ahora te la sirven para marzo o abril....
Sí sí pero Aya Neo o Anbernic están a otro nivel. Ayn saca 3 o 4 consolas cada dos años o así. Retroid saca dos o tres al año. Aya Neo o Anbernic te sacan una cada mes o dos meses, es brutal. Y aunque es cierto que Ayn está llevando algo de retraso, cuando los youtubers han hecho un amago de boicot a Aya Neo dándoles un ultimátum es por algo, que hay gente esperando casi medio año algunas consolas.

Tampoco defendamos a las compañías cuando hacen algo mal, porque yo creo que nos perjudica como usuarios, y en este caso es bueno resaltar que Aya Neo hace buenas consolas y a la vez que debería mejorar su servicio de distribución y postventa y no meterse en tantos berenjenales nuevos si aún tiene pendientes berenjenales de meses anteriores.

Pero bueno tampoco pretendía desviar el hilo, solo era un comentario porque es lo que pienso al respecto. Mejor sigamos hablando de la consola.
El tema está en que no a todas las marcas se les mide igual, a ayn especialmente se le defiende más que a ninguna otra
En cuanto a los youtubers yo no me creo ni la mitad de lo que dicen, porque prácticamente todos y no tengo dudas de que todos los más conocidos tienen intereses, referidos y demás que les dan ganancias y casualmente casi siempre tiran hacia el mismo sitio...
Por ejemplo tal o cual consola puede con cosas que realmente no puede por qué les interesa conseguir más gente y demás para conseguir dinerito...
En fin, yo pago mis consolas y puedo decir y defender lo que me parezca por qué soy absolutamente libre, cada uno tenemos prioridades y necesidades diferentes, y doy mi opinión según la mias,
Hombre claro, y yo doy mi opinión. Nada que objetar ahí. Yo desde luego no entro en guerra de consolas, y menos de consolas de emulación china, me parece una chorrada. Simplemente señalé que no me gusta esta compañía especialmente en cuanto a su trato al cliente, seriedad de envíos, etc. Ya otras compañías las has sacado tú, yo solo digo mi opinión lo mismo que tú has dado la tuya. Y sin problema.
manicminer1976 escribió:Sí sí pero Aya Neo o Anbernic están a otro nivel. Ayn saca 3 o 4 consolas cada dos años o así. Retroid saca dos o tres al año. Aya Neo o Anbernic te sacan una cada mes o dos meses, es brutal. Y aunque es cierto que Ayn está llevando algo de retraso, cuando los youtubers han hecho un amago de boicot a Aya Neo dándoles un ultimátum es por algo, que hay gente esperando casi medio año algunas consolas.

Tampoco defendamos a las compañías cuando hacen algo mal, porque yo creo que nos perjudica como usuarios, y en este caso es bueno resaltar que Aya Neo hace buenas consolas y a la vez que debería mejorar su servicio de distribución y postventa y no meterse en tantos berenjenales nuevos si aún tiene pendientes berenjenales de meses anteriores.

Pero bueno tampoco pretendía desviar el hilo, solo era un comentario porque es lo que pienso al respecto. Mejor sigamos hablando de la consola.

Concuerdo plenamente con su opinion contertulio, hablando de anbernic anda desaparecida..
Ya está disponible para compra en su web, para compra directa, no a través de indiegogo
Sin crowdfunding, buena noticia!
14 respuestas