Recargas continuas en el foro con demasiados vídeos de YouTube en iOS

Buenos días:

Quería comentar que desde siempre, (solo me pasa en iOS, pero con cualquier navegador), cuando un hilo se llena de vídeos incrustados de YouTube, la página no para de recargarse hasta que, en Safari da error con el mensaje:

'https://www.elotrolado.net/hilo_novedade
s-scene-retro_2000269_s11250#p1756346240" ha
generado problemas repetidamente.

Ese es un ejemplo de hilo que me da problemas constantes, pero pasa en otros. Chrome y Brave, simplemente no paran de recargar la página una y otra vez. Mi única solución es ir a un PC o a Android. Es un iPhone 15 pro Max, no debería ser por falta de RAM. Ya he probado a borrar caché de página, cookies, etc. no sé cuál puede ser la solución a este problema técnico.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Ponte en contacto con apple y coméntales el problema, porque parece más un problema del sistema que otra cosa, a mi me cargan bien en PC y en Android siempre, y mi teléfono es del 2018! Y en el PC uso GPU integrada de intel de un 11800H.

A mi se me han quejado de ciertos hilos por los vídeos, hasta el punto de que ya me da hasta pereza actualizarlos a pesar de que tenían bastantes visitas y funcionaban, y siempre me han cargado bien, hasta publiqué ejemplos reales con mi teléfono del 2018, lo mismo esos usuarios tienen iPhone, y bueno, luego están otros que simplemente están para molestar y romperle los castillos de arena a los otros niños, porque tienen problemas en la cabeza, problemas relacionados con la maldad, y ya nada les satisface más que ver como rompen a los demás las cosas.

Lo normal es que no de error alguno, simplemente te carga la página, y inmediatamente los textos, todo lo que es texto se ve al momento, y luego lo que puede tardar entre 5 y 20 segundos son las miniaturas de los vídeos en aparecer, pero en general el hilo carga bien, no da ningún error, solo que las miniaturas si que pueden tomar algo de tiempo, pero tampoco una barbaridad.

Hoy el foro va muy lagueado, entrar a cualquier página, no por vídeos ni nada, y sin ir más lejos, desde el teléfono con red de teléfono, ante un problema de carga si me carga la página, lo único que los vídeos si que me los evita, que es lo que pasaría en una situación extrema como la de hoy que no carga ni un hilo con letras, en este hilo queda constancia de la queja de lo que pasa hoy exclusivamente: hilo_web-y-foro-renqueantes-desde-hace-unas-horas_2528381

Y esta es una foto de como mi teléfono Android sortea el problema del servidor, la página no crashea, simplemente no carga los vídeos.
Imagen

Pero ves, aún en una situación extrema como la de hoy, que tiene que ser problema del servidor de EOL, pues hasta hace el esfuerzo por cargar la página entera con todo el texto y links, pero se salta el vídeo, lo cual no quiere decir que de problemas a la página a la hora de cargar, lo que no cargan quizás son las miniaturas de los vídeos, y ocurre ante un caso muy extremo, de un cuelgue de los servidores, navegar con 1 mbps, usar un teléfono del 2014 y cosas de esas que muy rara vez ya se dan hoy en día.

Así que parece un bug más que otra cosa, o igual superaste los datos y te va muy lenta la conexión, o problema con el proveedor si usas datos, etc...
La verdad es que sigue pasando y ha pasado desde hace tres años que volví a tener un iPhone, con este y con el anterior (un 13 pro). Parece un problema del motor WebKit de Apple. No tiene que ver con nada más y se da en todos los casos. Con Android y PC sin problema. Gracias de todas formas.

Un saludo.
@Johibe y no hay opción a instalar otros navegadores? ni que sea para forear
Sí, de momento todos tienen el mismo problema y solo le pasa aquí… por eso lo comenté. No me ocurre en otros foros.
4 respuestas