Mejores series de comedia de los ultimos 10/15 años?

Buenas,

Cuando era chaval o joven jaja, era bastante fan de las comedias de los 80 y 90 sobretodo (a nivel cine) y tambien he disfrutado mucho las sitcoms de la epoca como mucho hijo de vecino.

Ultimamente en cuanto al cine, como comente en algun topic, no estoy muy interesado en este genero, ya que excepto casos puntuales, no suele motivarme lo que sale y del estilo que son donde hay mucha correccion politica o es todo romanticon...pero me suena que a nivel series hay cositas interesantes y de ahi este topic.

Cuales son para vosotros las mejores series de comedia que cumplan lo siguiente?

- De los ultimos 10 o 15 años.
- Que no sean sitcoms ni de capitulos autoconclusivos (que tengan un guion trenzado en general, aunque sea de temporada a temporada)
- De accion real (no animacion)

No puedo comparar mucho con lo que hay, pero he visto Ash vs Evil Dead, que me flipo, o Bad Omens que tambien esta bastante bien. Si son series que se van de madre mejor.

Tengo ya anotadas The Boys o Peacemaker por ejemplo, pero vamos, no busco solo de superheroes o idas de olla, cualquier tipo de comedia buena para escuchar recomendaciones.
Y lo dicho que aqui mucha gente ama The Office pero creo que son capitulos cerrados mayormente, asi que busco otra cosa.

Os voy leyendo. Gracias!
Imagen

Tiene momentos oscuros pero me he reído muchísimo con ella. Aún no ha terminado ya que va a salir otra temporada y no se sabe cuando acabará. La nueva temporada, la cuarta, sale en breves aunque no está la fecha confirmada.
Me gusto mucho la primera de Future Man y la de Pacificador. La segunda poco.
2 respuestas