Peliculas tan malas que son buenas.

"Operación Las Vegas" u "Operación en Las Vegas"

Película que se quiere tomar en serio, pero tiene tantos momentos extraños y frases "épicas" que no te puedes evitar reir con ellas.
Kim Hwan escribió:El puño de la estrella del norte (1995) Top de vhs en los mejores vídeo clubs XD (Yo la alquilé y rebobiné eh, en castellano la doblaron)

Por dios bendito!!!!

Necesito ver esta mierda pero ya!!! [fumando]
GXY escribió:buena salida esa XD

pero el mejor juego de PS1 es y será Metal Gear Solid. [angelito]

Y también el mejor juego de Gameboy Color, y lo defenderé hasta la muerte.
Kim Hwan escribió:El puño de la estrella del norte (1995) Top de vhs en los mejores vídeo clubs XD (Yo la alquilé y rebobiné eh, en castellano la doblaron)

Dios bendito! Alejate de mi, Satanas! Soy fan de HNK y esto casi me dieron ganas de tocarme un tsubo de muerte🤣🤣🤣🤣
@Marietti Vamos, Oso Vicioso version caiman/cocodrilo
Emilia Pérez, a ver dónde encontrais una peli que sean dos horas seguidas de memes [tadoramo]
La película taiwanesa de Dragon ball. Y si después ves DB evolution ya te parece una obra maestra.
Cuando pienso en algo a la vez malo y bueno me viene a la cabeza Le llamaban Trinidad y Le Seguían Llamando Trinidad. Objetivamente deberían ser infumables, pero lo cierto es que ¿ quién no se ha reído con ganas viéndolas?. El caso es que sí, son "malas" pero lo son deliberadamente y con cierta inteligencia porque lo que buscan es hacer comedia del spaguetti western de segunda fila ( Leone al margen ) al que dieron en cierto modo fin acentuando todas sus constantes en forma de parodia ( la suciedad, la mugre, el cuatrero de los escenarios, las tomas de rostros ennegeecidos de sudor y roña en primer plano, ...). De modo que repito, sí, es cine de mamporros y aún así cine clásico que uno, que ya tiene una edad, no solo recuerda con cariño: es que cada vez que las ponen por televisión ( ayer mismo ) me quedo enganchado a la pantalla.
DrSerpiente escribió:

Por dios bendito!!!!

Necesito ver esta mierda pero ya!!! [fumando]

DrSerpiente, aqui tactico: NO PROCEDA A VISIONAR ESA MIERDA INFECTA DE LIVE ACTION LLAMADA FIST OF THE NORTH STAR!!!! Repito: NO VISIONE! Es una orden directa🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
@TheDarknight75 Pues es curiosa [jaja] El prota es bastante conocido en ésta clase de pelis.... Por ejemplo hacía de malo en City Hunter de Jackie Chan ( dejo una parte buena xDDDDD ) ;

Ali G, Dos Colgaos muy Fumaos, Viaje de Pirados y Vacaciones, que parecen bodrios y te ríes un rato. Aunque no al nivel de Dos Tontos muy Tontos.
Dragón ball la película es buenísima
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Battle los angeles (invasión a la tierra), peliculon

Cuando vi el trailer me dio tal hype que forcé de alguna manera que me encantara cuando la vi...lo consegui y asi fue [+risas]
Me parece la caña sabiendo lo que es

A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣
Los robots llevando la ametralladora esa rollo carrito de la compra🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero balas y bichos para recibirlas. Y marines y catastrofe. Placer culpable!!!!! [uzi]
Creo que me la voy a poner estos dias

El trailer era brutal. Lo veia en el cine y flipaba.

Otra que a mi me encanta y que la tengo el BR y todo es Batleship.
Molonator69 escribió:
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Battle los angeles (invasión a la tierra), peliculon

Cuando vi el trailer me dio tal hype que forcé de alguna manera que me encantara cuando la vi...lo consegui y asi fue [+risas]
Me parece la caña sabiendo lo que es

A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣
Los robots llevando la ametralladora esa rollo carrito de la compra🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero balas y bichos para recibirlas. Y marines y catastrofe. Placer culpable!!!!! [uzi]

Siiii recuerdo perfectamente como me dejo de boquiabierto y hypeado a tope ese trailer. Luego la peli me gusto mucho...pero igualmente el trailer me flipo aun mas!

Y battleship...ni tan mal eh? El problema es que ya vienes con el sambenito de "basado en el juego hundir la flota" y además metes a gente como Rihanna en pelis ya van a ser señaladas como paso con la casa de cera con paris Hilton. Pero a mi me pareció bastante resultona. No es peliculon para nada, pero no es desastrosa. Me entretuvo mucho y lo que hace no lo hace tan mal
chuckyflame escribió:
Molonator69 escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me chifla. Soy fan de Black Hawk y todo eso. Ojala hubiera segunda parte. Pero si, hay partes un poco…🤣

Siiii recuerdo perfectamente como me dejo de boquiabierto y hypeado a tope ese trailer. Luego la peli me gusto mucho...pero igualmente el trailer me flipo aun mas!

Y battleship...ni tan mal eh? El problema es que ya vienes con el sambenito de "basado en el juego hundir la flota" y además metes a gente como Rihanna en pelis ya van a ser señaladas como paso con la casa de cera con paris Hilton. Pero a mi me pareció bastante resultona. No es peliculon para nada, pero no es desastrosa. Me entretuvo mucho y lo que hace no lo hace tan mal

Osea entra en categoria perfectamente. Yo tambien culpable!
chuckyflame escribió:
Molonator69 escribió:

Yo es que soy muy simple en estas pelis XD y a mi ver cosas como destructores atacando cacharros alienigenas y soldados con fotografia a lo Michael Bay ya me tienen ganado.
Pues ale, sumadle Cowboys and aliens [sonrisa]

Yo la disfrute cuando la vi sin hacerme ningun problema con eso. Película muy regulera pero me parecio muy entretenida
Projecto ninjas del infierno, también conocida por tener la mejor escena de ninjas de la historia del cine XD

Marietti escribió:Aporto otra: El ataque del cocadrilo
El título está bien puesto, que conste, aunque es un caimán el que la lía en realidad :-| , a quien tradujo el título no le dio la neurona para llamarla "El Cocaimán".

Va de un pueblecito rodeado de pantanos con caimanes en el que hay una buena gente que se dedica a fabricar y distribuir droja, en una redada uno de los camellos es devorado por con un caimán con mochila y todo, la mochila iba a rebosar de cocaína y el caimán se vuelve adicto y extremadamente agresivo porque pilla el mono, y y encima va creciendo cada vez más because potatoes.

Un maldito show de clichés, malas actuaciones, pésimo guión y peores efectos especiales, pero las risas que nos echamos mis hijos y yo viéndola valieron cada segundo perdido [carcajad]

Osea Oso Vicioso (que ya es de este post) pero version plagio🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Cocaine bear, basada en hechos reales
Si os quedais con ganas de mas, teneis
Imagen
Imagen
Va a ser un nuevo subsubgenero: animales farlopados.
A ver quien es el genio que hace Camello consume su propia mercancia. O algo asi. Camel junkee queda mejor. Oso vicioso fue ingeni-oso🤣🤣🤣
Lo que se nos viene mañana con el trailer de la nueva peli... [+risas]

Y aquellos días... fueron los mejores!

Kim Hwan escribió:Lo que se nos viene mañana con el trailer de la nueva peli... [+risas]

Y aquellos días... fueron los mejores!

Pues a mi me molo mazo. Skeletor muy guapo, y Lundgren bien de He-Man
@TheDarknight75 El hype que tenía yo en el cine... Eso no me lo quita nadie XD
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 El hype que tenía yo en el cine... Eso no me lo quita nadie XD

Lo malo es que he leido que la accion transcurre en la tierra🤦🏻‍♂️PA QUE???!!!!!!!
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 El hype que tenía yo en el cine... Eso no me lo quita nadie XD

Lo malo es que he leido que la accion transcurre en la tierra🤦🏻‍♂️PA QUE???!!!!!!!

Pues visto algunos personajes me da miedo ver a Skeletor [mad]
TheDarknight75 escribió:

Con lo que mola Eternia! [oki]
TheDarknight75 escribió:

Mas barato [+risas]
Sí entiendes que es una sátira - homenaje de las películas de los autocines americanos de verano, y de paso una crítica a ciertos aspectos de la sociedad del sur de Estados Unidos, sin duda Machete. La vi en el cine tres veces y me compré el DVD en cuanto salió. Imprescindible para mí, Danny Trejo es .... Machete. They fucked the wrong mexican.
Street Fighter de Van Damme, no se me ocurre mejor ejemplo.

La de Hokuto no Ken live action es un mojon, pero pedazo de doblaje que tuvo aquí, la hace hasta mejor.
Estais poniendo películas que son bastante buenas, mayormente peliculas de comedia, pero si una comedia hace reir es una buena película por mucho que el argumento sea una chorrada

Algo como esto es lo que tendria sentido

Imagen

Es sobre un cura que se transforma en un velociraptor, es malisima pero se le coge cariño [qmparto]
El otro día revisité The Running Man, la de 1987 del Chuache, era cutre pero molaba, bastante más entretenida que la nueva que tampoco está del todo mal.
FranciscoVG escribió:Estais poniendo películas que son bastante buenas, mayormente peliculas de comedia, pero si una comedia hace reir es una buena película por mucho que el argumento sea una chorrada

Imagen

Es sobre un cura que se transforma en un velociraptor, es malisima pero se le coge cariño [qmparto]

¿no había segunda parte, o lo he soñado?
Darkcorleone escribió:
FranciscoVG escribió:Estais poniendo películas que son bastante buenas, mayormente peliculas de comedia, pero si una comedia hace reir es una buena película por mucho que el argumento sea una chorrada

Imagen

¿no había segunda parte, o lo he soñado?

Yo vi hace unos meses un trailer circulando por ahi, pero no se si ha salido ni si era real....
Imagen
Veo Velocipredicador y subo a esto. En un ciclo de cine Z en Valencia vino el elenco disfrazado de su personaje. El director era el mas friki yendo de calle…
Si este es el nivel, hay que meter la ochentera Payasos Asesinos del Espacio Exterior en la lista.

Entrañable como pocas
chuckyflame escribió:Si este es el nivel, hay que meter la ochentera Payasos Asesinos del Espacio Exterior en la lista.

Entrañable como pocas

O
Imagen
Para mi una de las peores peliculas navideñas que a su vez es bastante decente es
"Los Fantasmas atacan al jefe"

Imagen
obmultimedia escribió:Para mi una de las peores peliculas navideñas que a su vez es bastante decente es
"Los Fantasmas atacan al jefe"

Imagen

Jeje, maravillosa. Va de mas a menos para mi gusto, pero diria que esta muy bien considerada, no me suena que se suela decir que es una pelicula mala. La de veces que la vi de pequeño jeje
El Sábado andaba aburrido y no sabía que ver, y al final volví a ver tras muchos años Elvira: Misstress Of The Dark de 1988, otra película cutronga de los 80 con una buena o, mejor dicho, dos buenas "tramas" XD.
Kenway2017 escribió:El Sábado andaba aburrido y no sabía que ver, y al final volví a ver tras muchos años Elvira: Misstress Of The Dark de 1988, otra película cutronga de los 80 con una buena o, mejor dicho, dos buenas "tramas" XD.

Elvira: La chica de vanguardia, que tiene retaguardia". Inolvidable 🤣

En cuanto a pelis "malibuenas", yo recuerdo una de una especie de "yogurlado" maldito, que si te lo comías te controlaba el cerebro... "The Stuff·, se llamaba:

Kung fu sion
Es mala malísima,pero te tienes que reír con los doblajes.

Los castores asesinos
Mala y cutre,pero me lo paso bomba viéndola.
Hay que subir el nivel y aunque sea un corto largo o peli muy corta... evidentemente KUNG FURY dios bendito, que joya!
Kenway2017 escribió:El Sábado andaba aburrido y no sabía que ver, y al final volví a ver tras muchos años Elvira: Misstress Of The Dark de 1988, otra película cutronga de los 80 con una buena o, mejor dicho, dos buenas "tramas" XD.

Imagen
Black sheep tambien tenia su rollo...y ahora que caigo Zombies Nazis es la crema, especialmente la dos!!

Y no hay q olvidar Iron sky!!

Pero vamos estamos yendo a otro nivel jaja. Ha ido mutando el topic...creo que podemos incluir a Mi Amigo Mac!! El ET de temu jaja. Todos pasamos por el aro con la peli de pequeños cogiendole cariño a ese bodriete jeje
TheDarknight75 escribió:Imagen
Veo Velocipredicador y subo a esto. En un ciclo de cine Z en Valencia vino el elenco disfrazado de su personaje. El director era el mas friki yendo de calle…

Te subo la apuesta. Sin desperdicio
94 respuestas
1, 2