[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

DBSZ escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rtve-quiere-licenciar-dragon-ball-daima-ultima-serie-anime-akira-toriyama-emitirla-castellano-abierto-toda-espana-1486276

Venía a ponerlo también.

Todavía hay gente con ganas de esta tomadura de pelo??
@nail23 Si consiguen los derechos y lo compra (por un tiempo) pagarán el doblaje también... pero si después Selecta la quiere editar tiene que pagar a rtve (a parte de a Toei) y se ahorra un dinero por no pagarlo todo ellos solos, no (supongo)? ein? A ver como acaba la cosa... [+risas]
DBSZ escribió:

A mi que me perdonen pero uf, que horrible dibujaba el maestro en sus últimos años.
Kim Hwan escribió:@nail23 Si consiguen los derechos y lo compra (por un tiempo) pagarán el doblaje también... pero si después Selecta la quiere editar tiene que pagar a rtve (a parte de a Toei) y se ahorra un dinero por no pagarlo todo ellos solos, no (supongo)? ein? A ver como acaba la cosa... [+risas]

Ahora que sabemos que Selecta la editará, la pregunta es... Primero en rtve o en fisco bluray ? :D
Al_undra escribió:
DBSZ escribió:

A mi que me perdonen pero uf, que horrible dibujaba el maestro en sus últimos años.

Sin duda alguna que Toyotaro dibuja mejor que el Toriyama de estos últimos 20 años. Esos dibujos son como muy robóticos e inexpresivos.
Tampoco es que se salven estos diseños, son horribles dibuje quién los dibuje.

Me sigo quedando con el SSJ4 de GT y el SSJ3 de Vegeta en heroes.
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37