Bueno, os pongo en situación.
Yo 36 años, ella 29 años.
Desde finales de octubre estoy conociendo a alguien. Nos gustamos y todo bien.
Yo a finales de noviembre me iba de viaje 2 semanas pero aun asi hablabamos todos los dias.
Antes de irme queriamos tener claro donde iba esto. Y quedo claro que no era algo un rollo corto, que ibamos en serio.
Ella hacia medio año que lo habia dejado con su pareja (de larga duración), y luego tuvo algo con un rollete de verano.
El tema es que antes de irme de viaje salió la palabra pareja y ya me dijo que no estaba preparada. Lo entendí.
Al cabo de 3 dias le dio mucha vueltas a la cabeza y me dijo que si, que no queria perder a alguien como yo.
Pero yo me puse un plazo de empezar algo serio para después del viaje.
Cuando llegue del viaje ella paso un fin de semana conmigo y paseamos. Con tan mala suerte que nos encontramos con su ex.
Volvimos a mi casa y yo estaba tan rayado por la situación que le pedi lo de ser pareja antes de un viaje que teniamos planeado ella y yo juntos.
Queria que fuéramos a ese viaje en plan pareja formal.
Me dijo que si, pero yo veia que no, y me confesó que se le removió algo al ver a su ex. Ella ya me dijo que no tiene pensado volver con él, antes de que pasara eso, que habia luchado mucho por salir de esa relacion tóxica y que no volveria.
Cuando nos cruzamos con él, no le di mucha importancia. Pero al final eso, le removió.
Después de eso fuimos al viaje que teníamos planeado y fue genial, incluso salió de su boca, te quiero un poco, que me pilló de sorpresa pero yo encantado.
Ella trabaja mucho entre semana que no tiene ni tiempo para mi, siempre me saluda por whatsapp en las mañanas, hablamos a ratos, nos damos las buenas noches, me dice con quien queda, donde va.
Últimamente estoy estancado y rayado al no poder quedar y queda con sus amigos mucho, y me siento como una opción y no como una prioridad. Sus fines de semana son sus libres.
Cuando les pregunto como vamos, porque soy yo el que espera que este lista para una relación, si estamos bien como siempre, es muy ambigua con sus respuestas.
Me dice que estamos bien como estamos y que nos estamos conociendo y no quiere prisas ni sentirse presionada.
Y me dice que puede ser que ella diga que hasta aqui dentro de un tiempo, como que yo lo diga porque no me.gusta esta situación de estar en el limbo, como que cambie el chip y diga si quiero ser tu pareja.
Eso me da ansiedad, el no saber que esperar.
Nos dimos fidelidad mientras nos estamos conociendo y los estamos cumpliendo.
Pero mi pensamiento es... puede que conozco a otro que si le cuadre más que yo.
Pero yo creo que es tiempo como para saber si soy yo el hombre que quiere en su vida. Lo que conoce de mi, si le cuadra o no.
En casi 3 meses, ¿es muy pronto?
También pienso que ya de primeras, cuando conoces a alguien te trae ese feeling de decir si, esa es la persona que quiero. Yo soy un tipo super normal, cariñoso que no bebo ni fumo, y no me gusta la fiesta.
Y quiero pasar el mayor tiempo posible con la persona que me gusta.
Que opináis que debo decirle o hacer, porque últimamente la estoy agobiando con el tema de que siente, donde estamos.
Os leo. Capaz me dejo algo por escribir.