¿Cuánto pagarás por GTA VI?

Encuesta
¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por GTA VI?
19%
10
11%
6
70%
37
Hay 53 votos.
En un año marcado por la crisis del hardware el software va en dirección contraria, se avecinan grandes títulos comandados por el que está considerado el juego de la década y del siglo: no es otro que GTA VI.

La gente lo espera como agua de Mayo y seguramente romperá todas las cifras de ventas, eso sí lastradas por la extraña decisión de no lanzarlo en PC de salida (dichosos contratos de exclusividad que no benefician a nadie). Rockstar ya dejó caer que los juegos actuales se venden baratos para sus costes de producción y GTA VI podría no ser barato. Y justo esa es la pregunta: ¿hasta cuánto estás dispuesto a pagar por el juego del siglo?

No creo que Take-Two tense la cuerda demasiado, pero ya se han visto juegos que con sus pases de temporada superan cómodamente los 100€, así que cualquier escenario es posible.
No me interesa en absoluto el título. No estoy dispuesto a pagar por el
Pague hace pocos dias 4 euros por el 5, asique si algun dia compro el 6 sera a precio de derribo porque tampoco es una saga que me emocione especialmente (gracias, San Andreas xD)
Pagué 25 por el 5 y no tengo intención de pagar mucho más por el 6.
Me esperare a que Epic Games lo regale para jugarlo media hora, aburrirme y abandonarlo. [qmparto]
0 ebros, no he jugado a ningún gta ni pienso hacerlo.
Sinceramente máximo 30€ pero espero que sean 20€ como mucho cuando lo compre, cero prisas por jugarlo
30 pavos, ya para 2030 si eso.
ElSrStinson escribió:No me interesa en absoluto el título. No estoy dispuesto a pagar por el

Iklander escribió: 0 ebros, no he jugado a ningún gta ni pienso hacerlo.

Nada más que disir.

A ver si van saliendo los que van a ser responsables del mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos [+risas] Que lo digo en serio, ¿eh? No tengo ninguna duda de que lo va a ser. Pero no a mi costa [sonrisa]
Ya veremos si alguna tienda como Media Markt hace alguna oferta de reserva aunque lo dudo. Si sale por 90€ como se rumorea los pagaré porque los vale y más.
Ami tampoco me interesa mucho que salga antes o despues el Gta éste, con mi vice city de ps2 ya estoy servido, pero vamos que si alguna vez lo compraria,,,, pues 20 euros maximo estaria bien cuando decayera en digital.

Y ya veremos la calidad del juego cuando salga........... :o
Nunca me han gustado los GTA y, con la cantidad de juego que tengo en la recámara y los que están por venir, me esperaré al igual que el 5 (ahi está aún sin instalar), cuando lo regale EPIC :p
No lo pienso comprar hasta que esté a 15 euros.

Menudo ñordo me pareció GTA V. Qué basura de historia.
Nunca he llegado a pagar 80€ por un juego, el mas caro pvp que dispongo es el Mario Kart World, pero costó 40€ mas con la consola.

Luego, el mas caro creo que fué Tears of the kingdom, dia 1 a 60€.

El resto de mi biblioteca, la mayoría no llega a 50€ y muchos de Nintendo dia 1 pero con ofertas.

GTA6 no me interesa, pero si fuera super fan, mi limite sería 80€ pero me parece una barbaridad la verdad, y tristemente creo que van a ser 90/100
Lo mismo que hice con GTA V cuando salio en PC [fumando].
20 euros versión ucrania con VPN, lo mismo compre una cuenta de steam.
Siempre que tenga una historia que merezca la pena, 15€, que es lo mismo que he pagado por Red Dead Redemption 2. Y si antes de estar a ese precio lo meten en GP o lo regala Epic, pues ni eso.
Lo que cueste cuando salga en PC y lo compraré en Steam. Si las tiendas oficiales de Keys no ofrecen el juego en Steam, pues lo que cueste en Steam.

No tengo intención de pillar ediciones deluxe con moneda premium porque la moneda premium me chupa un huevo.

Pero si la Deluxe lleva dias de early access, misiones extra o contenido de algún tipo, lo pagaré.

Me da igual que cueste 80, 90, 100, 120...

Si sacan una colector box sin el juego (como algo a parte para que pueda comprar todo el mundo independientemente de la plataforma elegida) lo compraré también.

Es decir... Saldrá el juego para PS5 y Xbox. Yo lo compraré en PC cuando salga el año que viene. Y si sacan la collector sin juego, compraré esa collector box previamente, y la tendré durante 1 año antes de jugar al juego. [carcajad]

Con GTA 5 me dejé bastante pasta porque compré el de PS3 por 50-60€, luego el de PS4 y luego en PC.... Fueron ya más de 100€.

Esta vez lo compraré 1 única vez y al final ahorraré pasta. Ahora tengo el GTA V en Rockstar (PC) y Epic. Y ese es el problema. Apenas juego porque no lo tengo en Steam (que ya me lo he pasado varias veces y tal). Si lo tuviera en Steam, jugaría más partiditas, así que no voy a cometer el error de intentar ahorrarme 20€
No se no más de 40 euros, el 5 pague eso de oferta.
De todas formas solo juego el modo historia el online nunca me gustó de estos juegos.
Saludos [bye]
Que cosas más raras se leen en los foros.

Con el HYPE que había y HAY en este foro, del puñetero GTA VI, que mucha gente decía que se comprarían tal consola, SOLO POR EL JUEGO, que pagarían hasta por jugar las demos que hubieran disponibles, o que pagarían lo que hiciera falta cuando saliera a la venta, y ahora resulta, que si hay que esperarse (con la espera que llevamos después de varios retrasos), para comprarlo más barato, nos esperamos lo que haga falta.

Como dice el refrán

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.

Saludos.
Unos 20 o menos, según la oferta que allá en Steam...no tengo afán alguno. [toctoc]
javistar1978 escribió:Que cosas más raras se leen en los foros.

Con el HYPE que había y HAY en este foro, del puñetero GTA VI, que mucha gente decía que se comprarían tal consola, SOLO POR EL JUEGO, que pagarían hasta por jugar las demos que hubieran disponibles, o que pagarían lo que hiciera falta cuando saliera a la venta, y ahora resulta, que si hay que esperarse (con la espera que llevamos después de varios retrasos), para comprarlo más barato, nos esperamos lo que haga falta.

Como dice el refrán

Saludos.

Yo me mantengo en lo mismo. Podría ser que llegara hasta el extremo de comprar la consola solo por el juego y que lo juegue y tal.

Pero en el momento en que salga en PC, vendería la consola con el juego y me paso a PC si o si.

La PS5 no la quiero para nada y tampoco te creas que me hace mucha gracia comprar la consola para el juego y tener que pagar el online (Pero que soy capaz y capataz)
Feroz El Mejor escribió:Me esperare a que Epic Games lo regale para jugarlo media hora, aburrirme y abandonarlo. [qmparto]

Esto.

Nunca entendí la fama de GTA, me parece un juego del montón al que simplemente se le han añadido millones y millones en marketing.

Como dice el refrán

Saludos.

Si la mayoría que dice que quiere que se lo regalen tuviesen 16 años les tiraban 100€ a la cara de Rockstar. Y en software no se gastarán mucho pero seguro que tienen sus buenos PC de 5000€ y móviles de 2000€

Como dice el refrán

Saludos.

Si a mi también me sorprende, claramente no es representativo de lo que va a ocurrir. No sé si la gente al final se ha retractado o que no está posteando el grueso de usuarios que sí esperan el juego.

No soy fan acérrimo de la saga y aún así soy consciente de lo que va a suponer y lo que vale este juego. Desde la X360 no juego a GTA y aún así, tengo la mosca detrás de la oreja con lo que van a sacar y muy posiblemente lo compre sin esperar que esté en oferta.
Feroz El Mejor escribió:Me esperare a que Epic Games lo regale para jugarlo media hora, aburrirme y abandonarlo. [qmparto]

Ya somos dos. Yo ni siquiera haré el amago de instalarlo algún día en la Epic [qmparto]
Hombre esta claro que hasta ahora no estan participando el usuario objetivo del juego, eso esta claro.
Que el juego sera un pelotazo eso lo sabemos, y que muchisima gente va a comprar una consola para jugarlo antes de tiempo, tambien.

Con todo esto, yo perdi hace ya muchos años el hype por los juegos en general, y por el GTA en particular, asi que voy jugando a los juegos, muchas veces con años de retraso. El V solo lo he jugado online con amigos, pero la historia ni la he probado.
Este lo pille de oferta en epic por 5 o 10€ (llegue tarde a cuando lo dio epic xd).

Este tampoco tengo mucha prisa por pillarlo. La gente con la que juagaba al V solo tienen PC y excepto uno, los demas dudo bastante que se pillen una consola para jugarlo.
Pagar hoy en día por un juego 70, 80 €.... en su versión estándar, sin contenido digital extra, y que lo más probable solo incluya una parte de la instalación, es una vergüenza.

En Switch la mayor parte de los juegos son digitales.

En XBOX igual

Y en PC ya llevamos años con ello.

Yo tengo de límite los 20 €. Si gasto algo más es porque el juego sea en edición coleccionista de no más de entre 50-60 €.

Saludos.
Menos de 80 euros, es mas menos de 50/60 euros pero no esta esa opción. Me gusta GTA pero no al grado de pagar cualquier cosa por jugarlos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 80% de los mensajes dice que no se comprará de salida y esperarán a que baje de precio [qmparto] [qmparto]

Ya los veré cayendo en las garras de Rockstar [poraki]

Yo espero que vendan el modo historia separado del online, ya que no me interesa jugar en línea. Es posible que cueste unos 80 la historia y 100 con el online.

Yo estoy "perdiendo" 10$ mensuales desde ahora a noviembre. Es el único juego que compraré de salida. Tengo muuuucho tiempo que no compro de salida un juego, este será la excepción.
Nunca me han despertado el hype estos juegos y me gustaría que pasara.

A ver cómo me va con este.
A mi tampoco me interesa demasiado el juego XD.
Lo mismo que con los anteriores 3d (3 en adelante), cero. No los he probado ni cuando han dado el 5 gratis.
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Unos 30-40€ maximo.
Lo mismo que por el GTA V....es decir, 0.
Esperaré a que lo regalen en Epic Games.

Aun no he jugado ni al 4. Con eso lo digo todo.
Lo que parece claro es que el público objetivo no es de forear [carcajad] . Yo también soy de los 0€ [sati] o llegar a 10/15/20 como mucho, que en este caso no llegaré. Era muy fan de Rockstar en la época PS1/PS2, jugué la mayoría y los compré originales pero en los últimos tiempos encuentro sus títulos algo aburridos y lentos; con un detallismo increíble que merece admiración y un aspecto técnico portentoso, que los colmen a premios DICE de esos, pero para mí poco divertidos al jugar que es lo que encuentro importante, un montonazo de tareas y posibilidades que no tengo gana alguna de hacer como en el 5 la bolsa, el submarino, el internet, etc.

Ya el 4 me dejó un poco así asá, me entretuvo pero perdió gran parte de la variedad (todas las misiones son iguales) y la locura divertida y sin complejos que yo busco en un GTA, desde que llevaba a los hare krishna en bus a una máquina picadora hasta que usaba un bombardero radiocontrol para acabar con la competencia de los haitianos. Perdida la chispa para el 5 esperé y esperé, además del guarreo de retrasarlo a tope en PC y luego tardar la intemerata en poner oferta, era meme en los hilos de jornadas de oferta si esta vez, no recuerdo, tendría o pasaría al fin del 20%. Ya no tenía mucha ilusión y ha sido al final hasta hace un par de años que lo metieron en el Pass y me animé, me pareció muy mediocre, el peor y más soso GTA que he jugado, hasta el Chinatown o el London me gustan más, incluso el Saints 4 que suele tener mucha crítica (de esos sí me molaba una sexta entrega, a falta de probar aún el reboot). Lo único que me gustó fueron las misiones de los golpes y su preparación, muy chulo y misiones elaboradas y peliculeras, pero todo lo demás tedio. Me sorprende que estos mismos aspectos criticables solo se vean (tal vez sean más notorios) en los Ubijuegos y los GTA, Spiderman y tal estén limpios de polvo y paja.

Con esos antecedentes tengo bien poquito interés ya que además, salvo inconcebible e imposible descalabro, tampoco me puedo fiar ya que la crítica y la gente lo va a poner como el mejor juego de la historia, igual que lo fueron el 4 y el 5 y ya he dicho mi opinión de ellos, así que haré igual: recordar mi buena época con cariño y nostalgia y cuando aparezca en una suscripción jugarse la historia si estoy animado. Entre tanto lo mismo compro el remaster del The Warriors. [inlove]
Como diría Trevor... aquí sois todos unos putos HIPSTERS XD

Yo supongo que pagaré 80. Eso sí, ya no tengo el mismo hype que con anteriores entregas. Ahora mismo sólo pensar en tener que leer subtítulos mientras conduzco me da muchísima pereza.
Lo mismo que cuando dieron el GTA V en la Epic Store, o sea, 0€ XD
70-80€ como cualquier otra novedad.

Si tienen los santos cojones de sacarlo a 100 pavos me esperaré a que esté esté tirado de precio.
Cuando Epic lo regale lo jugaré
42 respuestas