Lo que parece claro es que el público objetivo no es de forear
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Yo también soy de los 0€
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
o llegar a 10/15/20 como mucho, que en este caso no llegaré. Era muy fan de Rockstar en la época PS1/PS2, jugué la mayoría y los compré originales pero en los últimos tiempos encuentro sus títulos algo aburridos y lentos; con un detallismo increíble que merece admiración y un aspecto técnico portentoso, que los colmen a premios DICE de esos, pero para mí poco divertidos al jugar que es lo que encuentro importante, un montonazo de tareas y posibilidades que no tengo gana alguna de hacer como en el 5 la bolsa, el submarino, el internet, etc.
Ya el 4 me dejó un poco así asá, me entretuvo pero perdió gran parte de la variedad (todas las misiones son iguales) y la locura divertida y sin complejos que yo busco en un GTA, desde que llevaba a los hare krishna en bus a una máquina picadora hasta que usaba un bombardero radiocontrol para acabar con la competencia de los haitianos. Perdida la chispa para el 5 esperé y esperé, además del guarreo de retrasarlo a tope en PC y luego tardar la intemerata en poner oferta, era meme en los hilos de jornadas de oferta si esta vez, no recuerdo, tendría o pasaría al fin del 20%. Ya no tenía mucha ilusión y ha sido al final hasta hace un par de años que lo metieron en el Pass y me animé, me pareció muy mediocre, el peor y más soso GTA que he jugado, hasta el Chinatown o el London me gustan más, incluso el Saints 4 que suele tener mucha crítica (de esos sí me molaba una sexta entrega, a falta de probar aún el reboot). Lo único que me gustó fueron las misiones de los golpes y su preparación, muy chulo y misiones elaboradas y peliculeras, pero todo lo demás tedio. Me sorprende que estos mismos aspectos criticables solo se vean (tal vez sean más notorios) en los Ubijuegos y los GTA, Spiderman y tal estén limpios de polvo y paja.
Con esos antecedentes tengo bien poquito interés ya que además, salvo inconcebible e imposible descalabro, tampoco me puedo fiar ya que la crítica y la gente lo va a poner como el mejor juego de la historia, igual que lo fueron el 4 y el 5 y ya he dicho mi opinión de ellos, así que haré igual: recordar mi buena época con cariño y nostalgia y cuando aparezca en una suscripción jugarse la historia si estoy animado. Entre tanto lo mismo compro el remaster del The Warriors.