agus00 escribió:Sin ofender, que yo tampoco es que tenga mucha idea, pero yo creo que te estas confundiendo, yo no tengo ninguna garantía "Servicio de Extensión de Garantía LG Care", yo estoy dentro de la garantía legal, y la garantía legal no se rige por lo que dice ni LG ni el ECI, sino por las leyes Estatales.
@xDarkPeTruSx
La garantía legal estatal no te cubre si le das con un mazo a la tele. Hasta ahí estamos de acuerdo supongo, es lógico.
Aunque tu no tengas la extensión de garantía, las condiciones de uso son similares. Simplemente puse un link en el cuál se ven las condiciones que debes cumplir para que se aplique la garantía.
Esas condiciones detallan que, por mal uso, no te cubren nada. Son las mismas condiciones que se aplican a la garantía legal global.
Durante los 2 primeros años, LG esta obligada legalmente a demostrar mediante peritaje que se ha realizado un mal uso.
Sin ánimo de lucro, ¿la tele hace el mismo parpadeo guarro del vídeo cuando le pones una película?
¿has probado a desconectarla antena y forzar un reinicio de la tele para ver si sigue haciendo eso?
¿has probado a desconectar cualquier hdmi o cable y probarla simplemente con el cable de corriente?
Hasta donde yo sé, si la señal de antena procede de un amplificador de antena (cosa totalmente normal en la mayoría de edificios) podría meter ruido y corromper la imagen. Incluso hasta afectar a la imagen general del panel solo por el echo de mantener el cable de antena conectado.
Si colocando otra tele, esa segunda tele es capaz de aislar y filtrar el ruido de antena o estática de otros aparatos conectados (HDMI, etc..) entonces tienes las de ganar por falta de conformidad del producto.
No admitas que puedas tener un problema en tu conexión de antena ni nada. Solo aporta pruebas de que conectando otra tele, todo funciona bien.
Legalmente es tu mejor baza. Si una tele barata con las mismas cosas conectadas, funciona perfectamente, demuestra que tu LG OLED G5 tiene un defecto en el aislamiento del panel que provoca que la imagen se corrompa. Sea como sea, la televisión no es funcional para el uso que se le presupone (ver la TDT) y, al tener solo un mes, exije una unidad que no presente estos problemas de aislamiento.
Pero cuando se cierran en banda de esta manera, lo más seguro es que tengas que reclamar a consumo y tal para conseguir que te hagan caso.
Ahora bien... Que te pueden exigir un peritaje e intentarán buscar las cosquillas.