Si, varias y mismos formatos.
Nunca he tenido problemas con eso, siempre y cuando no pase mucho tiempo entre... "consumo y consumo"
Es decir, si estoy jugando a 3 juegos a la vez que son de historia y profundos, hoy juego a uno, mañana a otro y pasado al otro.
Pero lo que no puedo es empezar hoy "Thief", mañana empezar "The Outer Worlds", pegarme un mes con "The Outer Worlds" y luego intentar volver a "Thief"... Imposible porque entonces si que no me acuerdo.
Pero si es algo diario/semanal? No hay problema.
De hecho he llegado a seguir varias series a la vez, intercalar películas, leerme libros jugar a juegos... Depende de la época.
Ahora estoy con:
Series: "Reacher", "HIMYM" (viendola de nuevo porque mi mujer no la había visto" y además "Kauji Nº8" que he empezado de nuevo , "Jujutsu Kaisen Season 3" y "Kimetsu no yaiba". Alguna más, Dr Stone por ejemplo, pero es que de algunas me las raciono porque no quiero terminarlas ya de ya, porque pueden tardar meses o 1 año hasta la próxima temporada
Peliculas: Cada semana un par mínimo. Me suelo acordar mucho tiempo después de casi toda la trama y demás.
Juegos: Payday 3, Bravely Default, Batman Arkham City, Heavy Rain, RDR 2, Balatro y Rise of The Tomb Raider.
Lectura: Uf... tengo muchas cosas. Mucho manhwa ahora mismo.
Torre de dios, Martial Peak, Tales of Demons and Gods, Novato solo a Nivel Máximo, Solo Leveling Ragnarok, Player Level 1, Heroe Suicida de clase SSS y algunos más..
Ahora mismo libros o novela tradicional no me estoy leyendo. Quizás cuando me pille el ebook/tablet retomo la saga de "Mundodisco" que me quedan muchos libros de Terry que tengo que leerme.
Los videojuegos he de decir que si tienen una muy buena trama, me acuerdo perfectamente por donde iba y todo el rollo. Pero los que son guapos por jugabilidad y tal con una trama "simplona" o muy muy compleja, entonces no me acuerdo.
Pero de series, libros y tal, una vez que lo retomo, me voy acordando de todo y 0 problema. Y ya digo.. Películas hay algunas que he visto 2 veces y me acuerdo de dialogos enteros.