Problemas clónicas

Buenos.
Tengo dos clónicas
Una de ellas comenzó a aparecer gráficos Glitchs y al los pocos minutos se bloqueaba,ahora ya solo da pantallazo blanco,azul y en ocasiones con interferencias.
Le cambié el regulador de voltaje y sigue igual.
La otra clonica funciona va bien pero de pronto solo aparecía la imagen en blanco o en otro color.
Ahora solo se enciende en led rojo menos de 1 segundo se apaga.
A está también le he cambiado el regulador y sigue igual.
¿Alguna idea de cuál puede ser el fallo?
Las 2 consolas tienen limpios los contactos y he probado con otro adaptador de corriente y en problema persistente .
Las clonicas son 2 entertainment computer system (nasa)
Una con 42 juegos integrados en la placa y la otra con 400 juegos en slot oculto de 60 pines.
Muchas gracias de antemano
Si es la misma de 42 juegos que yo tengo, además del regulador deberías cambiarle todos los condensadores de la placa de alimentación.
Gracias por contestar 🤗
Olvidé decir que probé con otra placa de alimentación de otra clónica simar y los problemas persisten en las 2 consolas
Tienes que comprobar tambien el adaptador de corriente (aparte de el 7805 y los condensadores electroliticos). Las clonicas suelen tener casi las mismas specs de alimentación que la famicom (9v 1A con polaridad invertida en el conector que va a la consola - negativo en el centro y positivo en el exterior -). Si conectaste un adaptador incorrecto en algún momento, despidete (ese error suele llegar a quemar los chips cpu y ppu) En el caso de la que te da Glitch puede que el problema sea un conector de cartuchos dañado o peor aun, la cpu o la ppu.
Piensa que las clonicas se hacian a bajo coste para vender, no para durar.
En AliExpress vi hace tiempo que aun vendian chips de clonicas (cpu y ppu). No se si seguirán ofreciendolos. Hoy en dia las clonicas se hacen con.chapapote.
si tienen el cartucho incluido en la consola has probado a sacarlo y meter un juego de nes?
4 respuestas