Duda caja Dino Crisis PS1

Buenas a todos, ¿llegaron unidades con esta pegatina de Playmania?

Imagen

Recuerdo haberla visto pero no qué juegos eran.
Yo el que tengo no la tiene, pero por mi parte recuerdo haber visto algo así, pero en el plástico del precinto, junto a otras similares pero que ponían cosas como “textos de pantalla en castellano” y similares.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo el que tengo no la tiene, pero por mi parte recuerdo haber visto algo así, pero en el plástico del precinto, junto a otras similares pero que ponían cosas como “textos de pantalla en castellano” y similares.

Un saludo.

Esta pegatina parece haber sido pegada directamente en la caja, no noto que la hayan despegado del precinto para ponerla en la caja, está impoluta.
Sí que te puedo decir que hay algún juego, como el RR type 4 que llevaban una pegatina en la caja, pero claro, esto es algo que viene de fábrica seguro, pero viniendo de una revista, a nivel nacional, se me hace algo raro, que puede ser, pero me da la sensación de que lo pusieron después ¿Es tuyo ese juego? ¿Lo compraste precintado?

Un saludo .
legionpsm escribió:Sí que te puedo decir que hay algún juego, como el RR type 4 que llevaban una pegatina en la caja, pero claro, esto es algo que viene de fábrica seguro, pero viniendo de una revista, a nivel nacional, se me hace algo raro, que puede ser, pero me da la sensación de que lo pusieron después ¿Es tuyo ese juego? ¿Lo compraste precintado?

Un saludo .

Lo compré ayer mismo y está en un estado cojonudo, caja manual y disco, así que no sé qué pensar.

Le puedo cambiar la caja sin problema o despegar la pegatina misteriosa xD.
el mío tampoco la tiene ni he visto dino crisis con esa pegatina, no me suena ver juegos de psx con esa pegatina tampoco.
Yo nunca vi juegos nuevos con esa pegatina en la época
Era típico de la época de algunas distribuidoras... Y el de poner pegatinas con notas de las revistas

Yo por ejemplo tengo con notas de revistas el Toca Touring Car, entre otros.
DarK-LaMoS escribió:Era típico de la época de algunas distribuidoras... Y el de poner pegatinas con notas de las revistas

¿Pero esta pegatina la has visto en algún juego y que no sea en el precinto?
El mío no la lleva.
También es posible que la llevara en el precinto y el comprador la despegara y la pusiera en la caja porque le gustó.
No está en buen sitio, tapando parte del título, lo normal sería ponerla en una esquina donde no tape nada relevante...
stormlord escribió:
DarK-LaMoS escribió:Era típico de la época de algunas distribuidoras... Y el de poner pegatinas con notas de las revistas

¿Pero esta pegatina la has visto en algún juego y que no sea en el precinto?

Dentro del precinto es rara verlas porque lo que han comentado otros, la tienes que despegar del precinto y pegarla de nuevo al desprecintar y poca gente hacia esto.

Y como siempre va a depender de la distribuidora
y no puede ser que dentro de alguna de las PlayMania viniese una hoja de pegatinas con ese tipo de pegatinas en plan “PlayMania Imprescindibles Acción”, “PlayMania Imprescindibles Terror” para que la gente los pegase en su colección como le guste en plan “este es mi imprescindible”… Y te ponías tu a ti mismo los que te pareciesen tus imprescindibles de tus juegos?

A mi no me suena haber visto juegos con esas pegatinas, vamos…
xmetalcoryx escribió:y no puede ser que dentro de alguna de las PlayMania viniese una hoja de pegatinas con ese tipo de pegatinas en plan “PlayMania Imprescindibles Acción”, “PlayMania Imprescindibles Terror” para que la gente los pegase en su colección como le guste en plan “este es mi imprescindible”… Y te ponías tu a ti mismo los que te pareciesen tus imprescindibles de tus juegos?

A mi no me suena haber visto juegos con esas pegatinas, vamos…

Eso es lo que ya estoy pensando, mandaré a tomar viento la pegatina que no hace más que joder la portada xD.

Si fuera algo de fábrica o de la distribuidora tendría su gracia dejarla ya que formaría parte de la historia pero que esté ahí pegada por el anterior dueño...., historia cero y la quemo [+risas]
stormlord escribió:
Si fuera algo de fábrica o de la distribuidora tendría su gracia dejarla ya que formaría parte de la historia pero que esté ahí pegada por el anterior dueño...., historia cero y la quemo [+risas]

No te rayes... Si no te molesta déjala. ¿Y si resulta que es una edición exclusiva?¿O que lleva la pegatina por ser un premio de concurso de esa revista? [+risas] Tendrías una versión única.
Esas pegatinas venían en una de las revistas de playmania justamente para eso pegarlas en tus cajas de tus juegos. Lo digo porque yo tube esa revista, aunque nunca pegué esas pegatinas. Así qué has hecho bien en quitarla.
Yo dejaría la pegatina, le da solera.
¿Ves, @stormlord ? Duda aclarada por @luffyelx
Pues sí, recuerdo que Playmanía regalaba pegatinas muchas veces y era lo más probable.
Además, en la pegatina no menciona el juego, y normalmente se menciona cuando se añade una frase de estas en alguna carátula o contraportada, como en los libros o las pelis.
@luffyelx , gracias por aclararlo, procedo a quemar la pegatina XD.

eknives escribió:Yo dejaría la pegatina, le da solera.

Que va, queda horrible, y si no tiene ningún motivo especial no tiene sentido que esté ahí. Y es más, está pegada en un sitio que no viene a cuento tapando el título y me da por pensar que la caja era de otro juego y como está en perfecto estado se la pusieron. Seguramente la pegatina en el juego original no quedaba tan mal xD.
@stormlord, no se yo esa no la tengo, pero por ejemplo yo tengo un Batman returns de master system con una etiqueta de el pryca, un un tomb raider III con una etiqueta de blockbuster, son cosas que ya no existen y le dan cierto toque, pero vamos, haz lo que quieras [+risas].

Un saludo
legionpsm escribió:@stormlord, no se yo esa no la tengo, pero por ejemplo yo tengo un Batman returns de master system con una etiqueta de el pryca, un un tomb raider III con una etiqueta de blockbuster, son cosas que ya no existen y le dan cierto toque, pero vamos, haz lo que quieras [+risas].

Un saludo

Yo siempre pienso en la oficialidad de las cosas. Si es algo que viene de fábrica o de la propia distribuidora del país, pues guay, se deja, pero que sean cosas hechas por alguien random totalmente ajeno a ello, como que paso.

Lo mismo que pegar vinilos o pegatinas en las consolas, todo eso se quema.
@stormlord Esa pegatina no iba con el Dino Crisis, esa pegatina, hasta donde yo sé solo la llevaba el juego C-12 "Resistencia final", vamos, estoy seguro de que han cogido la caja del C-12 y se la han puesto a ese Dino.

...y hablando de pegatinas de juegos exclusivas... hace poco pillé yo un Rally Cross con la pegatina de los idiomas del Tombi por 10€ [fumando], me alegró el día la compra, justo tenía el tombi sin su cajita original
azulantares escribió:@stormlord Esa pegatina no iba con el Dino Crisis, esa pegatina, hasta donde yo sé solo la llevaba el juego C-12 "Resistencia final", vamos, estoy seguro de que han cogido la caja del C-12 y se la han puesto a ese Dino.

...y hablando de pegatinas de juegos exclusivas... hace poco pillé yo un Rally Cross con la pegatina de los idiomas del Tombi por 10€ [fumando], me alegró el día la compra, justo tenía el tombi sin su cajita original

Pues sí, ese era un juego donde la vi, gracias.

Entonces supongo que la pegatina sí es oficial, pero no me voy a comprar el juego sin la pegatina para ponerle la caja, lo siento por ella pero debe desaparecer de mi Dino Crisis XD

Misterio resuelto, gracias a todos.

Edit: Vaya casualidad, acabo de ver un C-12 con la pegatina xD

Imagen
Es que siendo survival horror no tenía sentido esa pegatina de imprescindible juego de acción.
@stormlord Es raro, es oficial entre comillas porque de sony no es, solo venia en la versión española del C12 por playmania. En otras regiones venia la pegatina pero era de PlayStation magazine y ponía c12. Imagino que depende el país.
@stormlord ¿en serio has quitado la pegatina? Que tristeza, era lo más original que había, ahora tienes un Dino Crisis bastardo en una caja que sabes no era la suya.
eknives escribió:@stormlord ¿en serio has quitado la pegatina? Que tristeza, era lo más original que había, ahora tienes un Dino Crisis bastardo en una caja que sabes no era la suya.

No he dormido pensándolo [+risas]

A saber cuántos cambios de caja (o de disco y/o manual) habrán tenido nuestros juegos antes de comprarlos, incluso por nosotros mismos para mejorar estados.
@eknives

Si original.. Vamos... Lo mismo el bastardo era la caja y no el juego 🤣
@luffyelx depende de si centras tu atención en el disco, en la caja o en el conjunto de todo, si llamas juego al conjunto de todo, es un juego "bastardo".
Yo también la dejaría puesta, es como la pegatina para la PS1 de Star Wars Episodio I. XD
La pegatina tiene gracia en el propio juego que la traía, en otro juego es una mierda bastante grande, las cosas como son.
¡Espectacular hilo!
Mi Dino Crisis original nunca supo de pegatinas.

Por cierto, juego sobrevalorado donde los haya…. (Entretenido también y con una banda sonora que marea lo suyo más aún…)
kenmaster escribió:¡Espectacular hilo!

Por cierto, juego sobrevalorado donde los haya…. (Entretenido también y con una banda sonora que marea lo suyo más aún…)

En la actualidad ya es un juego con mecánicas bastantes arcaicas, como cualquier juego con control tipo tanque, son bastante ortopédicos xD.

Pero ahora por fin tengo los tres en la colección y juntos quedan boditos y herbosos :

Imagen

P.D.: Al final usé otra caja que tenía perfecta con el sello de Playstation mejor centrado, la que traía lo tenía inclinado y me daba toc [qmparto]
stormlord escribió:
kenmaster escribió:¡Espectacular hilo!

En la actualidad ya es un juego con mecánicas bastantes arcaicas, como cualquier juego con control tipo tanque, son bastante ortopédicos xD.

Pero ahora por fin tengo los tres en la colección y juntos quedan boditos y herbosos :

Imagen

La verdad es que ninguno de los 3 es excelente. El 1 tiene el mejor comienzo y las ideas más “innovadoras” pero se hunde según avanza…
El 2 es el más entretenido aunque es un paso atrás en todo lo que innovó el 1 a nivel gráfico y de originalidad (es otro juego muy diferente, vaya). A mí en su momento me fascinó, con sus armas, sus compras y tal…
Y el 3… no he podido jugarlo nunca pero “marcianada” creo que le queda bien como definición…

No es una saga que deje indiferente, eso seguro.
@kenmaster , son de esos juegos que te dejan un sabor extraño, con los que tienes una relación de amor/odio xD.

Es lo que me pasa con la saga HALO, no sé qué le ven a esos juegos, a mí me parecen sosos.
@stormlord ¿El Dino Stalker también lo tienes o es demasiado spin-off?
txefoedu escribió:@stormlord ¿El Dino Stalker también lo tienes o es demasiado spin-off?

No lo tengo y no lo considero un Dino Crisis de verdad.

Si algún día aparece igual lo pillo pero no me importa.
Pues yo el 2 nunca lo jugué. Su cambio de survival a acción no me gustó. El primero era más como RE 1 y el segundo como Parasite Eve 2. Si algún día lo ponen en PS Store lo jugaré. El 3 es todavía peor y menos me interesa.
Coño un rival schools a 55 palos, la puta que oferton.
37 respuestas