BadUpdate - Exploit del hypervisor por software en dash 17559

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:Que interesante que se ha puesto esto, por desgracia no tengo ninguna Winchester para trastear este exploit, todas mis 360 están ya rghachizadas.


me pregunto, que pasara si usas badavatar o badupdate en una consola ya chipeada? hará algo el programa?
Copio y pego aquí que el otro hilo se chapó.

Trinity modificada con ABadAvatarHDD. Es el mismo exploit solo copiado dentro del HDD interno. Formateé un disco Western Digital con Fatexplorer para convertirlo en "oficial". Entonces conecté ese disco con adaptador USB (ojo el de Ugreen no funcionaba, pero una carcasa chinosa USB 3.0 sí) y otra vez en Fatexplorer copié los archivos que encontré en Github. Viene ya todo el pack con Aurora. El exploit se ejecuta en entre 30 segundos y 2 minutos. Si no sabéis si 'está pensando' hay que mirar las luces de la consola para ver si bailan. Mala señal si al inicio no sale la advertencia "si has pagado por esto..." o la pantalla se queda en negro, entonces hay que reiniciar para volver a intentar.
Para copiar juegos he usado Filezilla, pero también me funciona conectar el disco interno con Fatxplorer y copiar dentro de la partición de datos.

Cosas que no he terminado de averiguar:
- Al arrancar exploit la pantalla de advertencia donde dice guardar NAND solo me deja pulsar atrás para seguir, no aparece el contador como en los tutoriales.
Me comentaron en Reddit que me bajara esta modificación: https://github.com/Byrom90/XeUnshackle/pull/54
Le metí el archivo XeUnshackleAutoStart.txt directamente pero no me da opción de saltarme la intro. Veré si puedo eliminarlo y dejar que el programa lo crea él solo.
- No hay 'cerrar aplicación' como en PS4? O sea cuando quiero cambiar de juego tengo que hacer todo el viaje de vuelta?
https://x.com/grimdoomer/status/1998027233345302566
https://x.com/grimdoomer/status/1998584083170079042
Va avanzando la cosa, parece bastante mejor que ABadAvatar como entrypoint, lo que no me mola es que sólo funcione con HDDs teniendo en cuenta que hace nada salió la herramienta para poder usar SSDs en consolas sin RGH
Asaduji escribió:https://x.com/grimdoomer/status/1998027233345302566
https://x.com/grimdoomer/status/1998584083170079042
Va avanzando la cosa, parece bastante mejor que ABadAvatar como entrypoint, lo que no me mola es que sólo funcione con HDDs teniendo en cuenta que hace nada salió la herramienta para poder usar SSDs en consolas sin RGH

esto no va a llegar para navidad, pero ojala llegue para reyes magos
Hola muy buenas despues de saber de esto, desempolve mi antigua xbox 360, mi duda es, mi lectro esta trucado desde 2011 y no se que lt le puse, creia q lt 3.0, pero buscando encontre el log del jungleflash de su dia que guarde y pone Firmware is: iXtreme v1.60-12x- asi q supongo que tendre 1.6. , si actualizo al dash para el exploit pierdo el truco y se queda de fabrica no? :-? ; he visto q algun usuario de aqui le paso eso...y no se aclaro o yo no entendi bien...es que despues de lo q pase en su dia me da hasta pena perderlo jajajajjajjaja y actualizarlo a lt 3.0 con eso de abrir la bandeja a mitad, sin una torre de pc con sata...mucho lio ,alguien me aclara un poco ? muchas gracias .
@LoK0_sTeLLa Personalmente te Recomiendo que pases al nuevo sistema de BadUpdate .
Basicamente es como tener un RGH , podras usar DLC`S ,Arcades y todo como un RGH.
Con el Lector Flasheado solo puedes usar DVDs.
No se si realmente se Pierda el Flasheo del Lector . pero como te digo ,la Mejora y los Beneficios de BadUpdate lo compensan en caso de volverse el Lector al Estado Original.
@snake_8 Hola vecino, que yo soy de la provincia tambien jajajajajajajajaa, muchas gracias por tu consejo, voy a comentar lo que estoy haciendo , he actualizado y mi lector aun lee juegos top manta al actualizar, asi q el usuario que decia que perdia el "truco" no se a que se debe; me funciona aunque a veces se quedan las luces rojas pilladas y botonazo , no se si es normal, aunque me ha recordado cuando me salieron las temidas luces rojas jajajajajajajaja, ahora estoy configurando aurora ( si a alguien se le queda la pantalla negra al iniciar aurora, si traia skins y las borrais como hice yo cuidado, si borrais la default.xzp pantallazo negro jajajajajajajajajaja que crei q la habia liado) ya solo me queda probarlo. he probado 007 y fable y me funcionan. lo que no he puesto es bien la ruta pero bueno. una pregunta una vez este dentro de aurora ya me puedo conectar a internet no?? sin problemas??.para q se bajen las caratulas y actualizarlos.
Un saludo y muchas gracias, el q tenga dudas como yo que no se lo piense. [beer]
Hola, quería saber si la consola la banean usando el exploit, o como es muy antigua ya no pasa eso y puedo tener el wifi activado.Gracias. [bye]
@charles14

ya ni pelan las 360 para banearlas.
@LoK0_sTeLLa Si una vez Cargado el Xploit , te recomiendo XeUnshackle , mucho mejor para todo y mas rapido la carga del xploit.
Como decia ,una vez cargado el Xploit ,puedes poner Internet perfectamente para Descargar Caratulas ,Title Updates de juegos .
159 respuestas
1, 2, 3, 4