retro-tron escribió:@chuckyflame eso mismo pienso yo. Pero dejando a un lado que el legado clásico de la banda, que es insuperable, si hoy día repasas los discos más recientes de Sepultura y los comparas con los más recientes de Soulfly te entra la duda razonable. Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Los dos ultimos de Sepul ya ni los intente oir (creo haber leido que mejoraban lo anterior), pero aunque Roots ya es flojo, desde que entro Green, discograficamente son una banda totalmente prescindible y una mera sombra compositivamente de lo que fueron.
Igualmente con Soulfly aunque nacio de una extension de aquellos sepultura post-roots, como grupo propio puede hacer otras cosas que no requieran que "suene a Sepultura". Que sí que se que muchos delos fans de Roots y de Max, hicieron trasvase a Soulfly, esperando que fuera la evolucion natural, luego lo podemos entrecomillar. Quiza si se pone Max a crear un disco de Sepultura propiamente le salga algo realmente guapo...o no seria capaz, yo que, quien sabe
Sigo prefiriendo igualmente toda la discografia de soufly (sin ser nada fan) incluso los mas actuales (tambien los caté) que cualquier disco de los que quedan desde Againts para adelante.
Se que no podrian hacerme otro Arise u otro Beneath, u otro Schizophrenia (mis 3 favoritos del grupo)...pero quiza otro Chaos...who knows.