[Hilo Oficial] Directos potentes en Youtube

Odio eterno a offspring y tal y cual... pero este setlist es INSANO

NIRVANA LIVE AT THE PARAMOUNT

[fumando] ....
estan en el leyendas del 2026
si los juntan con orbit culture voy fijo [sonrisa]
Épico live en Moscow de The Prodigy. Poca broma. Pelos como escarpias viendo a Liam Howlett aporrear ese Roland W30.

julepe escribió:[fumando] ....
estan en el leyendas del 2026
si los juntan con orbit culture voy fijo [sonrisa]

El grito que echa ese señor ruso sin micro en el 20:33 es una PUTA LOCURA :-? [looco]
@retro-tron
dicho y hecho
orbit culture y alex el terrible el mismo dia....
el miercoles voy fijo [fumando]

esta mu loco el alex [looco] [qmparto] [qmparto]

y black label society, sepultura....
buen dia de caña [fumeta]

estos tengo que verlos
The Browning - Full Set - Live at The WC Social Club, West Chicago 2023
retro-tron escribió:SEPULTURA LAST TOUR [decaio] [mamaaaaa] XD [+furioso]

No Cavaleras No Sepultura. Easy peasy.
No los he visto en vivo pero si por youtube, y estan tremendos los hermanos con su banda recorriendo musicalmente la epoca buena de sepul hasta el Chaos. Que se junten con Paulo y Andreas y haga realmente gira de reunion o lo que sea y que pase por aqui, por supuesto.
@chuckyflame eso mismo pienso yo. Pero dejando a un lado que el legado clásico de la banda, que es insuperable, si hoy día repasas los discos más recientes de Sepultura y los comparas con los más recientes de Soulfly te entra la duda razonable. Saludos [beer]
retro-tron escribió:@chuckyflame eso mismo pienso yo. Pero dejando a un lado que el legado clásico de la banda, que es insuperable, si hoy día repasas los discos más recientes de Sepultura y los comparas con los más recientes de Soulfly te entra la duda razonable. Saludos [beer]

Los dos ultimos de Sepul ya ni los intente oir (creo haber leido que mejoraban lo anterior), pero aunque Roots ya es flojo, desde que entro Green, discograficamente son una banda totalmente prescindible y una mera sombra compositivamente de lo que fueron.

Igualmente con Soulfly aunque nacio de una extension de aquellos sepultura post-roots, como grupo propio puede hacer otras cosas que no requieran que "suene a Sepultura". Que sí que se que muchos delos fans de Roots y de Max, hicieron trasvase a Soulfly, esperando que fuera la evolucion natural, luego lo podemos entrecomillar. Quiza si se pone Max a crear un disco de Sepultura propiamente le salga algo realmente guapo...o no seria capaz, yo que, quien sabe [carcajad]
Sigo prefiriendo igualmente toda la discografia de soufly (sin ser nada fan) incluso los mas actuales (tambien los caté) que cualquier disco de los que quedan desde Againts para adelante.

Se que no podrian hacerme otro Arise u otro Beneath, u otro Schizophrenia (mis 3 favoritos del grupo)...pero quiza otro Chaos...who knows.
@chuckyflame a Max se la suda Sepultura directamente, lo más creativo que se le ha ocurrido es resucitar Nailbomb para darle trabajo a toda la familia Cavalera :D

retro-tron escribió:@chuckyflame a Max se la suda Sepultura directamente, lo más creativo que se le ha ocurrido es resucitar Nailbomb para darle trabajo a toda la familia Cavalera :D

Hombre no creo que se la sude Sepultura si ha hecho esas giras como Cavalera para tocar el Arise entero y luego el Chaos entero como reclamo, o regrabar el primero o el Schizophrenia (que por cierto quedo sorprendente guapo, con lo dificil que es darle amor nuevamente a un disco asi en pleno 2024 mas alla de un remaster). Por pasta o amor, cada uno dira
Me encanta como lo viven los 2 chavales de la primera fila [plas] [plas] [plas]

64 respuestas
1, 2