Qué pasaría si DreamWorks comprara Star Wars en lugar de Disney?

Cómo hubiera sido la trilogía de secuelas si la empresa que estuviera detrás fuera DreamWorks, hubieran sido buenas, malas, obras maestras, mediocres...?
Me quedo la opción C: George Lucas no vende Lucasfilm, pero le enseñaron los dólares y se le hizo el culo pesicola.
friskes escribió:Me quedo la opción C: George Lucas no vende Lucasfilm, pero le enseñaron los dólares y se le hizo el culo pesicola.

Qué opción C?
Caraslocas95 escribió:
friskes escribió:Me quedo la opción C: George Lucas no vende Lucasfilm, pero le enseñaron los dólares y se le hizo el culo pesicola.

Qué opción C?

Que no me gusta ni la venta a Disney ni a DreamWorks, el resultado creo que sería similar. Mi opción ideal hubiera sido que siguiera en manos de Lucas.
viendo lo visto, si. hubiera sido mejor la opcion C (que lucas no hubiera vendido).
GXY escribió:viendo lo visto, si. hubiera sido mejor la opcion C (que lucas no hubiera vendido).

Apoyamos la mocion

Si no me equivoco, Lucas donó todo el dinero de la venta de Lucasfilm a fines benéficos.

Pero, en mi opinión, da igual a qué compañía se le vendiese. El mayor problema de esta época con la ficción es que ni el público ni las productoras están dispuestos a aceptar que las historias tienen principio y fin. Ya no hay obras artísticas, sino productos que se van renovando a cada poco.

Y todo eso sin contar con la visión original del artista, la cual pienso que es insustituible. El creador siempre deja mucho de lo que lleva dentro en una obra y eso no se puede igualar, es algo muy personal.
friskes escribió:
Caraslocas95 escribió:

Qué opción C?

Que no me gusta ni la venta a Disney ni a DreamWorks, el resultado creo que sería similar. Mi opción ideal hubiera sido que siguiera en manos de Lucas.

Recordemos que la venta de Lucasfilm fue en 2012.

Antes de eso, nuevas películas no estaban ni se esperaban, y lo único que Lucasfilm estaba haciendo con la franquicia era producir Clone Wars, publicar libros y comics del Universo Expandido y sacar ediciones revisadas de la trilogía original con modificaciones digitales cada una más cutre que la otra, añadiendo/modificando la última gilipollez que salía de la cabeza de George.

Sí, Star Wars iba de puta madre en manos de George Lucas, seguro. :-|
Los que preferís que Lucas no hubiera vendido los derechos, sabéis que jamás hubierais tenido cosas como Mandalorian, Rogue One, Rebels, o Andor, ¿verdad?
Bueno, tendríamos Star Wars Underground quizás. E igual convencía a algún colega para hacer una nueva entrega en cines. Aún estoy esperando esa Star Wars dirigida por Spielberg.
9 respuestas