Os pongo en contexto, llevo ya como 5 móviles Android de varios fabricantes, HTC One S, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi 9T, POCO X5 Pro 5G y ahora un OnePlus 13R que es el que uso en mi día a día. Siempre hago root a mis móviles, sobre todo para instalar AdAway para quitar la publi y algún que otro módulo de personalización de la interfaz y los típicos para pasar SafetyNet. He probado con KernelSU, KernelSU-NEXT, SukiSU Ultra y Magisk, normalmente con LSPosed también.
El problema que no consigo solucionar de ninguna manera es el siguiente:
ESTOY YA ABURRIDO con las notificaciones que llegan y suenan cuando le dan la gana, me explico:
Por regla general, cuando te llega un WhatsApp, email, o cualquier notificación, el móvil muestra una notificación visual y vibratoria junto al sonido, pues bien, esto lo hace el 60-70% de las veces, hay otro tanto de veces que llega la notificación pero NO suena NI vibra. Tengo que tener habilitado Always on Display para ver si me han hablado o no constantemente y me es vital escuchar las notificaciones el 100% de las veces por motivos laborales.
Para poner en contexto, tengo habilitado en las aplicaciones que quiero en el administrador de batería que nunca entre en suspensión ni se gestione automáticamente (aunque gaste más batería), las tengo bloqueadas con el "candado" en el gestor multitareas, sin cerrarlas deslizándolas para matar el proceso, todos los permisos habilitados, etc. Me pasa igualmente con cualquier melodía del sistema para las notificaciones o con mías personalizadas que no vienen de serie en el móvil. También he de puntualizar que el problema lo noto más con WhatsApp y Telegram ya que es la aplicación que en principio lanza más notificaciones por regla general.
¿Es un error general en Android o es que los móviles me la tienen jurada?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
He probado incluso con aplicaciones para intentar que el Doze sea menos agresivo, o que literalmente no entre en doze nunca, etc. pero sin resultados. De verdad, AYUDA.