Youtubers / Twitch / Podcast retro

Pero esos dos aún hacían contenido? dejé de seguirlos hace tiempo, aburrían hasta a las ovejas, incapaces de hacer videos de menos de una hora, por no hablar de lo cutre que era todo. El me caía bien y me gustaba escucharlo, aunque perdía las formas en ocasiones, a ella no la tragaba. Una pareja peculiar, tenían un comportamiento muy infantil en ocasiones.
Me han gustado mucho los videos sobre la NES que ha hecho este Youtuber (argentino supongo) que no conocía. Hay cosas técnicas de NES que ya me sonaban, pero me ha parecido muy didáctico para entender la "magia" de la 8 bits de Nintendo.

OscarKun escribió:Pero esos dos aun hacían contenido? dejé de seguirlos hace tiempo, aburrían hasta a las ovejas, incapaces de hacer videos de menos de una hora, por no hablar de lo cutre que era todo. El me caía bien y me gustaba escucharlo, aunque le podían las formas en ocasiones, a ella no la tragaba. Una pareja peculiar, tenían un comportamiento muy infantil en ocasiones.

A mí al revés, me cae mejor ella. Él me parecía más infantil que ella y a veces se pasaba cuatro pueblos incluso con ella. El problema era un poco lo que dices, mala edición y vídeos muy largos, pero a veces aún así, Interesantes si los "escuchabas" como si fuese un podcast.
Alvein_ escribió:A mí al revés, me cae mejor ella. Él me parecía más infantil que ella y a veces se pasaba cuatro pueblos incluso con ella.

Si, eso es cierto, por eso decía que perdía las formas en ocasiones. Recuerdo una vez pegando gritos como un energúmeno y enfadado por no se que tema relacionado con los haters del Resident Evil.
A mí es que me gustaba escucharlo a él y la otra siempre se metía y no le dejaba hablar en ocasiones.

Son los dos tal para cual, ya volverán.
Yo solo recuerdo de estos aquel vídeo de ella maldiciendo al que martilló un sónico xD
pues a mi justamente lo que me gustaba es que hubiera poca edicion, mas naturalidad y no actuaban, los youtubers con mucha edicion me aborrecen
Yo tambien he visto muchos de sus videos durante años. Su naturalidad era lo que me gustaba.

Hay uno en el que hablan sobre la Game Gear Mini y él se pone a insultar a la cámara como un energúmeno, se corta el vídeo, etc. Un espectáculo como se ponía a veces el chaval. Con un tal "Spinball", colaborando en el directo, con una peluca azul y mirando en plan "OMG".
Fungusol escribió:Yo tambien he visto muchos de sus videos durante años. Su naturalidad era lo que me gustaba.

Hay uno en el que hablan sobre la Game Gear Mini y él se pone a insultar a la cámara como un energúmeno, se corta el vídeo, etc. Un espectáculo como se ponía a veces el chaval. Con un tal "Spinball", colaborando en el directo, con una peluca azul y mirando en plan "OMG".

Creo que ese era el colega de la infancia de ella .
Yo estoy viciadisimo ahora a con2botones
Edit: ese señor se dedicó a crearse clones en EOL y nos insulta en su canal, no permitimos promocionarlo aquí. Gracias.
A David se le ve bastante resentido por la cantidad de subscriptores que tiene. Lo confesó recientemente en una entrevista.

Yo creo que la cagó al irse de Japón. Pero bueno, tuvo sus motivos tambien.
2460 respuestas
146, 47, 48, 49, 50