[Juego del mes 6ªgen] Enero - Rayman 2 (Dreamcast)

Jañeto escribió:Juego terminado por aquí. Un buen plataformas que aprueba en todos sus apartados y no demasiado largo. Lo que más divertido me parece son las secciones especiales de tipo ''bajada'' o montando en algún artefacto/animal. Buena banda sonora.

Quizás me falta que el personaje tenga alguna habilidad más o algún ataque físico. pero bastante hace para no tener piernas ni brazos :Ð

He de decir que jugué algo en la PS VITA el Rayman Legends y me parece un juego más completo y con más carisma. que este. Pero también es más moderno y una jugabilidad 2D.

Nota: 7,8.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El legends está muy bien, pero a mi me gustó más el Origins.
Estoy en el final, este finde a ver si lo paso... me he frustrado un poco con lo de que persigue el disparo y si te da vuelta a empezar [+risas]
Bueno, juego terminado:

Imagen

El final era estar tranquilo y al final ha resultado hasta fácil. Buen juego la verdad, igual me juego el Rayman 3 en la Gamecube o Xbox clásica, porque no recuerdo acabarlo tampoco.

Me ha parecido algo corto, y como que le hace falta mas habilidades o algo, pero bueno, entretiene que es lo que importa.
KKnot escribió:Bueno, juego terminado:

Imagen

El final era estar tranquilo y al final ha resultado hasta fácil. Buen juego la verdad, igual me juego el Rayman 3 en la Gamecube o Xbox clásica, porque no recuerdo acabarlo tampoco.

Me ha parecido algo corto, y como que le hace falta mas habilidades o algo, pero bueno, entretiene que es lo que importa.

Bien [beer] . Que nota le darías? Solemos puntuar los juegos.
Vale. Creo que lo suyo es juzgarlo por la época en la que salió, asi que diría que es un juego de 7

Tiene momentos toscos de control, sobre todo en las fases que Rayman se desliza en rampas, coger algunos lums es cuestión de probar una y otra vez.
La cámara también tiene momentos horribles, pero como muchos juegos de aquellos años.
En cambio, la música acompaña, tiene momentos graciosos, y si quieres completarlo al 100% seguro que lleva unas cuantas horas mas.
@KKnot, entiendo que lo suyo siempre es tener en cuenta el contexto de cuando salió claro, si no, analiza un juego de spectrum sin un millón de tutoriales para enseñarte a mover la seta para mover el personaje, sería un suspenso inmediato.

Pues ayer conseguí la primera máscara y ciertamente el juego me gusta, es bastante relajado y me gusta mucho el arte del diseño. El control es decente, como dije lo estoy pasado en la N64 y la cámara con los botones C se puede controlar bien salvo en algunos puntos.

Como dice el compi, las zonas de rampas o cuando vas subida al dragón sin bastante frustrantes, va muy descontrolado o no acabas de pillarle el control, además al caer te toca volver a empezar de cero.

Dudo que me dé tiempo a acabarlo pero me dejaré la partida a medias.

Edit: me quedé atascado en la fase del cohete dichoso....al final acudí a Yutús y veo que si te pones a correr se acaba cansando y ya puedes subirte encima....vaya ostia. [+furioso]
@Piro25 A mi me pasó también [+risas] yo no hacía mas que mirar detrás del arbol a ver si me estaba dejando algo.
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35