thor21 escribió:y son dificiles de modificar para ponerle una raspberry o algo asi? para un inutil de esto....
thor21 escribió:y son dificiles de modificar para ponerle una raspberry o algo asi? para un inutil de esto....
), darán más detalles más adelante, no queda claro si al final bajan la persiana o no tal como se venía diciendo, pero tiene pinta de que sí 
thor21 escribió:estuve mirando en youtube, y la edición "yoga" de street fighter que es la que me gusta, parece que es simplemente una instalación desde una microsd?
https://www.youtube.com/watch?v=m1gkwDe9c7w
asi de sencillo es? joder, si es asi creo que ya tengo mi autoregalo de reyes
Tom_Chandler escribió:Las arcade1up siempre me han llamado la atención pero pienso que el tamaño se quedó en tierra de nadie. Deberian haber sido mas grandes, total solo es material, no hay electronica ni añadir mas circuitería o incluso formato bartop pero este tamaño a medias pienso que ha sido un handicap para muchos.
Pacorrr escribió:Tom_Chandler escribió:Las arcade1up siempre me han llamado la atención pero pienso que el tamaño se quedó en tierra de nadie. Deberian haber sido mas grandes, total solo es material, no hay electronica ni añadir mas circuitería o incluso formato bartop pero este tamaño a medias pienso que ha sido un handicap para muchos.
Bueno, al principio si que eran enanas, menos de 1,4 m pero ahora ya son de 1,55-1,6 m y la NBA Jam XL es de 1,7 m, esto es como todo, igual hay gente a la que le viene bien que no sea 1:1 como una arcade original de las antiguas, porque no le cabe![]()
Yo he cogido 2, la Marvel vs Capcom 2 y la NFL por 560€ las dos, menos de 300€ cada máquina, no tengo mucho sitio y la NFL la tendré que dejar en su caja un tiempo, hasta ver dónde la meto![]()
Pero por ese precio es que ni me lo he pensado.
thor21 escribió:estuve mirando en youtube, y la edición "yoga" de street fighter que es la que me gusta, parece que es simplemente una instalación desde una microsd?
titorino escribió:thor21 escribió:estuve mirando en youtube, y la edición "yoga" de street fighter que es la que me gusta, parece que es simplemente una instalación desde una microsd?
pues no se si sera cosa del video pero va fatal
thor21 escribió:gracias a todos por las respuestas,
las que tienen android? se sabe hasta donde llegarían en cuestión de potencia? ps1 quizás?
thor21 escribió:titorino escribió:thor21 escribió:estuve mirando en youtube, y la edición "yoga" de street fighter que es la que me gusta, parece que es simplemente una instalación desde una microsd?
pues no se si sera cosa del video pero va fatal
a que parte del video te refieres? yo no aprecio nada raro.
Te refieres a ese trozo que has elegido donde sale el Street Fighter II original de arcade? Yo lo veo bien, piensa que es el primero, el original, no el turbo, el primero tenía unas animaciones más lentorras. Es que si no emula bien CPS apaga y vámonos, como han dicho los muebles de los últimos 3-4 años llevan PCB con un Rockchip medio potentillo que llegan bien hasta PS1.
titorino escribió:@Pacorrr lo digo por lo mal emulado que va ,sonido entrecortado ,quiiero creer que la maquina puede a no ser que haya elegido el core fba neo a secas que en cierto hardware menos potente no va bien .al igual que mame a secas que tampoco ,requiere de cierta potencia que dudo mucho que estas maquinas tengan .

Pacorrr escribió:titorino escribió:@Pacorrr lo digo por lo mal emulado que va ,sonido entrecortado ,quiiero creer que la maquina puede a no ser que haya elegido el core fba neo a secas que en cierto hardware menos potente no va bien .al igual que mame a secas que tampoco ,requiere de cierta potencia que dudo mucho que estas maquinas tengan .
Ah vale el sonido no lo tenía activado pensé que hablabas de fluidez de movimiento. Quizás es su capturadora o algo de config de Retroarch, el Street Fighter y variantes ya te viene en la máquina Yoga Flame Edition y la Deluxe de hecho, y se juega perfectamente, emulado desde Android, sin sonido entrecortado ni nada. El que da más problemas es el Marvel Vs Capcom 2, que requiere más máquina y va justillo en el mueble original de Arcade1UP según dicen, que es la que tiene el chip más potente de todas (junto con la X-MEN '97 que lleva los mismos juegos solo cambia el mueble). Y esa es una de las que he cogido yo, cuando la pruebe os digo
Aquí hay uno que corre el Soul Calibur y todo
thor21 escribió:Pacorrr escribió:titorino escribió:@Pacorrr lo digo por lo mal emulado que va ,sonido entrecortado ,quiiero creer que la maquina puede a no ser que haya elegido el core fba neo a secas que en cierto hardware menos potente no va bien .al igual que mame a secas que tampoco ,requiere de cierta potencia que dudo mucho que estas maquinas tengan .
Ah vale el sonido no lo tenía activado pensé que hablabas de fluidez de movimiento. Quizás es su capturadora o algo de config de Retroarch, el Street Fighter y variantes ya te viene en la máquina Yoga Flame Edition y la Deluxe de hecho, y se juega perfectamente, emulado desde Android, sin sonido entrecortado ni nada. El que da más problemas es el Marvel Vs Capcom 2, que requiere más máquina y va justillo en el mueble original de Arcade1UP según dicen, que es la que tiene el chip más potente de todas (junto con la X-MEN '97 que lleva los mismos juegos solo cambia el mueble). Y esa es una de las que he cogido yo, cuando la pruebe os digo
Aquí hay uno que corre el Soul Calibur y todo
la maquina del marvel vs capcom 2 es la que tiene el chip mas potente? es también android esa no?
Parallax Snake escribió:Ufff... a mi la que me mola de verdad es la del Pac-man pero claro... para tener "X" juegos solo del pac-man.... como que no, ¿a esa se le puede hacer un softmod de esos o hay que liarse con el cambio de placa y todas esas movidas?...
Tom_Chandler escribió:Parallax Snake escribió:Ufff... a mi la que me mola de verdad es la del Pac-man pero claro... para tener "X" juegos solo del pac-man.... como que no, ¿a esa se le puede hacer un softmod de esos o hay que liarse con el cambio de placa y todas esas movidas?...
A esa toca quitar pcb y meter raspberry y controladora
, entonces pasando, gracias compi por la info Parallax Snake escribió:Tom_Chandler escribió:Parallax Snake escribió:Ufff... a mi la que me mola de verdad es la del Pac-man pero claro... para tener "X" juegos solo del pac-man.... como que no, ¿a esa se le puede hacer un softmod de esos o hay que liarse con el cambio de placa y todas esas movidas?...
A esa toca quitar pcb y meter raspberry y controladora
buah!!... que hay que montar la de Dios es Cristo![]()
, entonces pasando, gracias compi por la info
Pacorrr escribió:Primera de las máquinas recibida, y pesa COMO UN MUERTO. Menos mal que me ha ayudado a subirla el repartidor de Amazon a un cuarto piso si no no hubiera podido![]()
thor21 escribió:Pacorrr escribió:Primera de las máquinas recibida, y pesa COMO UN MUERTO. Menos mal que me ha ayudado a subirla el repartidor de Amazon a un cuarto piso si no no hubiera podido![]()
buenas compañero, la montaste ya? que tal esta? al final ese es el modelo que yo pedí también.
el de amazon no esta obligado a subirtela a la puerta no? espero que al menos tuvieses ascensor jajajaj
Balrogg escribió:Como va esa maquina? La has montado ya? Yo soy fan de estas maquinitas. Aún están carillas para estar liquidándolas.
Pacorrr escribió:Pues ahora si que han volado varias, la MvC2, la Blitz y la NBA JAM XL ya no las hay vendidas por Amazon, solo externos. Esos precios los han puesto a nivel general en todos los Amazon europeos, igual por eso esta vez han volado pronto. No sé si repondrán o ya no van a fabricarlas más después de que Basic Fun anunciara que se había hecho con algunos de los activos de Arcade1Up sin concretar cuáles eran
thor21 escribió:este jueves me mandan la del mvsc2, cuanto tardará en llegar? no lo sé, estoy deseando, espero que no sea muy dificil y laborioso montarla que yo soy un negado, y ahora a informarme para hacerle el softmod.Pacorrr escribió:Pues ahora si que han volado varias, la MvC2, la Blitz y la NBA JAM XL ya no las hay vendidas por Amazon, solo externos. Esos precios los han puesto a nivel general en todos los Amazon europeos, igual por eso esta vez han volado pronto. No sé si repondrán o ya no van a fabricarlas más después de que Basic Fun anunciara que se había hecho con algunos de los activos de Arcade1Up sin concretar cuáles eran
no la montaste aun? jajaja
saezito escribió:Buenas, que tal van de input lag estas máquinas? es decir, aprecias retraso desde que pulsas botón hasta que lo ves en pantalla reflejado? o es prácticamente inapreciable? Me interesa la de SF legacy yoga flame edition
Pacorrr escribió:saezito escribió:Buenas, que tal van de input lag estas máquinas? es decir, aprecias retraso desde que pulsas botón hasta que lo ves en pantalla reflejado? o es prácticamente inapreciable? Me interesa la de SF legacy yoga flame edition
En las antiguas se nota más que en las modernas como la Yoga Flame que dices, según lo que he leído, yo aún no he probado la mía pero espero hacerlo este finde. Hay algunos tutoriales para mejorar el input lag de todos modos por ejemplo:
Ese es específico para la Yoga Flame y otras, para la Marvel vs Capcom 2 sería este:
saezito escribió:Pacorrr escribió:saezito escribió:Buenas, que tal van de input lag estas máquinas? es decir, aprecias retraso desde que pulsas botón hasta que lo ves en pantalla reflejado? o es prácticamente inapreciable? Me interesa la de SF legacy yoga flame edition
En las antiguas se nota más que en las modernas como la Yoga Flame que dices, según lo que he leído, yo aún no he probado la mía pero espero hacerlo este finde. Hay algunos tutoriales para mejorar el input lag de todos modos por ejemplo:
Ese es específico para la Yoga Flame y otras, para la Marvel vs Capcom 2 sería este:
no creo que le instale eso, viéndolo por encima, veo que le mete un APK que tendrá algún tipo de hack, es decir, ya no estarás usando el panel original que venga con la máquina, quizá le meta otro emulador con run ahead o similar. Además, el zip tiene varias alertas en virustotal, de troyanos etc...
me gustaría saber que input lag tiene sin instalarle nada, podrías por favor decirmelo antes de que le instales nada?
por otro lado, para añadirle roms de arcade hay forma sencilla? todos los tutos que encuentro implican instalar mas APK, yo sería feliz simplemente si puedo meterle mas roms al emulador que ya lleva

y la pantalla se ve muy bien le he activado las scanlines y quedan muy chulas
espasmodico escribió:Una duda sobre el reparto, ¿contactan antes para ver si estáis en casa? Estoy esperando una Blitz y, aunque aún no la han enviado, me pone un día de entrega en el que no hay nadie en casa.
Para más inri es un tercer piso sin ascensor, ¿vienen dos repartidores o hay que echar una mano? Me suena que alguno de vosotros ya comentó que bajó a ayudar al repartidor.
@EduStrife lo que te ha dicho Pacorrr, a la NBA Jam hay que meterle bastante pasta: ordenador/pi, controladora de vídeo para poder usar el monitor de serie o bien cambiar el monitor directamente, controles nuevos con sus controladoras para conectarlos al pc/pi...
De forma, si tienes hueco, es la que más mola porque es la que más se acerca a lo que recordamos de nuestras partidas en los recres de hace 20-30 años, pero hay que meterle todo ese trabajo detrás.
En mi caso, lo que me ha hecho animarme a meter una en casa es que estas máquinas son de tamaño reducido y aún así ya veré si puedo convencer a la familia de quedárnosla 🥹
Para solucionar lo de la altura hay varias opciones como alzadores de cama o lo de la lavadora que habéis puesto, pero me preocupa la estabilidad del mueble al jugar enérgicamente.
@Pacorrr las scanlines, ¿las has metido con opciones de serie o ya la has modificado?
espasmodico escribió:Una duda sobre el reparto, ¿contactan antes para ver si estáis en casa? Estoy esperando una Blitz y, aunque aún no la han enviado, me pone un día de entrega en el que no hay nadie en casa.
Para más inri es un tercer piso sin ascensor, ¿vienen dos repartidores o hay que echar una mano? Me suena que alguno de vosotros ya comentó que bajó a ayudar al repartidor.
@EduStrife lo que te ha dicho Pacorrr, a la NBA Jam hay que meterle bastante pasta: ordenador/pi, controladora de vídeo para poder usar el monitor de serie o bien cambiar el monitor directamente, controles nuevos con sus controladoras para conectarlos al pc/pi...
De forma, si tienes hueco, es la que más mola porque es la que más se acerca a lo que recordamos de nuestras partidas en los recres de hace 20-30 años, pero hay que meterle todo ese trabajo detrás.
En mi caso, lo que me ha hecho animarme a meter una en casa es que estas máquinas son de tamaño reducido y aún así ya veré si puedo convencer a la familia de quedárnosla 🥹
Para solucionar lo de la altura hay varias opciones como alzadores de cama o lo de la lavadora que habéis puesto, pero me preocupa la estabilidad del mueble al jugar enérgicamente.
@Pacorrr las scanlines, ¿las has metido con opciones de serie o ya la has modificado?

Le tienes que invertir bastante pasta si no te quieres quedar con los juegos de NBA Jam y nada más, por eso yo esa máquina la descarté ipso facto, además el monitor a pesar de que mola que sea de 19", es TN

thor21 escribió:@Pacorrr se te ha quedado de lujo, yo también leí lo de los artes que no cuadraban pero vamos, a ti te han venido perfectísimos.
se le nota buenos acabados.
a ver si me pasas algun tutorial o alguna orientación para dejarla igual que la tuya una vez me llegue
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)