Clone Wars te pone en contexto de muchas cosas que pasan entre el episodio II y III, dándole un desarrollo notorio a los personajes, tapando bastantes "agujeros" de las películas e introduciendo a personajes top de la franquicia.
Las 2 primeras temporadas son un poco más flojas, los capítulos no están ordenados cronológicamente y puede ser algo lioso (hay una guía para verlos por orden), pero la serie va in crescendo y las últimas temporadas son una maravilla.
Como punto negativo de CW es que hay capítulos dedicados a ciertos personajes
que son jodidamente prescindibles.
Rebels empieza un poco floja, la trama al principio se antoja simple, pero rápidamente se vuelve compleja y menos infantil de lo que a priori puede parecer. También amplia mucho el lore de una manera muy interesante y recupera conceptos y personajes del antiguo canon.
Como punto negativo, diría que la animación está un poco por debajo a la de CW y hay un personaje muy importante en la saga cuyo diseño es más que cuestionable.
Para mí las dos comparten el TOP 1. Por cuestiones ya de gustos yo le tengo más cariño a Rebels. Pero eso ya es algo personal mío.
En tercer puesto para mí está Bad Batch. Una especie de "expansión" de CW que al principio crees que no va a tener mucha chicha y acaba siendo una serie espectacular. Mete mucho lore interesante del inicio del Imperio y de la transición de Clones a Soldados Imperiales. El desarrollo de ciertos personajes es muy interesante también.
Visions sin más. La temporada 1 bajo mi punto de vista es la que tiene la mayor cantidad de capítulos buenos. Las otras 2 tienen más altibajos. Si te gusta el anime se deja ver bastante. Eso si van totalmente por libre y casi ningún episodio tiene en cuenta el lore oficial.
Los tales of the Jedi / Empire / Underworld, pues no son la ostia, pero tampoco son una mierda. Se dejan ver y si te gusta SW, pues amplían el lore de ciertos personajes.
Resistance no la he visto, así que no te puedo decir. Pero las opiniones que he leído no han sido precisamente buenas.
Las aventuras de los jóvenes jedi está bien para un niño pequeño. Yo la he visto a veces con mi niña, pero te la puedes ahorrar al 100%.