[HO] Dynasty Warriors: Origins - 22 de Enero de 2026

Imagen

・ La acción más emocionante en la historia de la serie

Campos de batalla llenos de tensión en los que te enfrentas a ejércitos inmensos que parecen no tener fin. ¿Cómo harás frente a semejante marea? Emplea tu maestría del combate y colabora con tus aliados en batallas como nunca antes habías visto en la serie «DYNASTY WARRIORS» y descubre la acción más trepidante hasta la fecha.

・ Una nueva versión de los Tres Reinos, vista desde la perspectiva de un protagonista original

La historia de los Tres Reinos está ambientada en la inmensidad de la China continental y narra los encuentros entre las creencias de diferentes héroes. Disfruta de este magnífico y cautivador mundo desde la perspectiva de un protagonista original, un «héroe sin nombre».

Pagina oficial:
https://www.koeitecmoeurope.com/dw_origins/es/

Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... nformaci_n

Diablos , si de verdad se ve así en la consola me parece que han hecho un buen trabajo , esperaré las primeras reviews para ver rendimiento pero probablemente caiga día uno
Lucami escribió:Diablos , si de verdad se ve así en la consola me parece que han hecho un buen trabajo , esperaré las primeras reviews para ver rendimiento pero probablemente caiga día uno

Hace unos meses se dijo que el juego iría a 30fps estables tanto en dock como en portátil. Decían que si lo ponían a 60 tenían que reducir el número de enemigos.

Yo lo tengo reservado por 54€ en la Fnac (con descuentos), pero se han columpiado con el precio. Sale un año después a 70€ y sin incluir el dlc que sale el mismo día. Además es GKC.
Demasiados lanzamientos en muy poco tiempo. De este ya ni me acordaba y le tenía ganas [+risas]

He visto que sale por unos 46 euros en la eshop de Japón así que ya veré si me lo pillo ahora o me espero un poco.

Desgraciadamente al ser un juego de Koei Tecmo los descuentos serán casi inexistentes durante um tiempo.
A mi el juego me llama muchisimo, pero se han pasado con el precio.
Por ahora lo dejare pasar, si mas adelante lo encuentro en alguna oferta a 40 o asi, me lo pillare.
@ElleryPouso Habrá que estar atentos a la eShop japonesa
Emperador escribió:
Lucami escribió:Diablos , si de verdad se ve así en la consola me parece que han hecho un buen trabajo , esperaré las primeras reviews para ver rendimiento pero probablemente caiga día uno

Hace unos meses se dijo que el juego iría a 30fps estables tanto en dock como en portátil. Decían que si lo ponían a 60 tenían que reducir el número de enemigos.

Yo lo tengo reservado por 54€ en la Fnac (con descuentos), pero se han columpiado con el precio. Sale un año después a 70€ y sin incluir el dlc que sale el mismo día. Además es GKC.

Creo que finalmente tiene modo rendimiento a 60fps y que no se aleja mucho de como se ve en PS5.
Pues si el juego cuenta con dos modos uno variable y el otro con límite de 30fps

En portátil también se ve bastante bien

...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
De momento tiene un 82 en Metacritic.

En Hobby Consolas le han puesto un 84: https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 766_0.html

A destacar que es un muy buen port, pero el modo rendimiento no llega a 60fps, se suele quedar en 40-45.
siento que en modo portátil esos 40+ se van a sentir de maravilla, acabo de hacer la compra de la preventa después de ver otros videos el día de ayer
Vídeo con el rendimiento tanto en modo variable como en el modo capado a 30:

Anoche estuve jugando un ratito gracias al horario japonés... y madre mía, es verdad que no he jugado al Cyberpunk ni a ningún juego así exigente, pero quedé sorprendido por cómo se ve.

Me puse el modo de 30fps bloqueados, y la verdad es que no he notado lacra a la hora de aporrear soldados.

La verdad, a falta de seguir jugando, de momento muy muy contento con la compra (a 50€ tirando de la eshop japonesa).
Todo lo que veo de este juego me llama mucho la atención! A ver si le meten una rebajita y pa dentro!
14 respuestas