Konkr Fit Windows

Imagen

Nuevo modelo con Windows (y OLED).
Me pregunto como la van a distinguir de la ayaneo 4
Fleishmann escribió:Me pregunto como la van a distinguir de la ayaneo 4

Está costará 15 dólares menos.
No me gusta nada ese color plateado,tiene pinta de descascarillarse con nada y quedar horrible.
Debe ser bastante cara seguramente como todo lo de ayaneo... ademas de tener unas fechas de entrega como el orto.
el_fer escribió:No me gusta nada ese color plateado,tiene pinta de descascarillarse con nada y quedar horrible.

Sale en amarillo también.
¿Se le podrá meter Steam?
manicminer1976 escribió:¿Se le podrá meter Steam?

SteamOS como tal no creo. Imagino que se le podrá poner Bazzite o alguna otra distribución del estilo.
@StarFury
Podría ser una "especie de minideck", hablando rápido y mal.

Aunque espérate, que veo que tiene 7". Pensaba que era más pequeña.
@manicminer1976 sí, yo también lo he pensado, pero habrá que ver si mantiene las dimensiones respecto al modelo android. Porque la batería de 80w ocupa.

Y por descontado que va a costar como medio millón de euros.
con ese chip que monta una 890M y que ni ha salido aun, de mil eipos no baja esto
@StarFury
No claro, está claro que no, porque tiene pulgada y media más de pantalla. Será de grande más o menos como la Ayn Odin 2 Portal. Que sí, claro que es más pequeña que una Deck, pero ya no es tan mini.

Y luego lo que comentan, que tiene pinta de que va a ser cara.

Además de que la pides en enero y te llega en pleno verano.

Bueno en fin a ver si lanzan más info.
Aun no han llegado la mayoría de las primeras konkr fit pedidas y ya han sacado otra mas...para cuando abran pedidos de esta y empiecen a llegar ya habrá 4 o 5 mas...

Y opino lo mismo que la mayoría, tiene pinta de que no va a ser barata esta...
Para mí Aya Neo es una empresa vergonzosa, sinceramente.
El otro día sacaron como un comunicado de propósito de enmienda después del caos absoluto que han sido sus últimos crowdfunding y el hecho de que muchos youtubers y webs especializadas los estaban poniendo a caer de un burro.

¿Me creo el comunicado?

Pues mira, no.

Al ritmo imposible de lanzamientos que llevan sabes que te vas a dejar un pastizal en una consola que no va a tener el más mínimo soporte de software en el aproximado mes y pico que tienen de esperanza de vida media sus cacharros.

Pero ahí siguen, pariendo consola tras consola, vendiendo sus 500 cacharros de cada y a por la siguiente dejando un reguero de gente enfadada y decepcionada.
Yo creo que no están preparados para un volumen de pedidos alto.

Además hay muchos ejemplos de gente que le ha llegado la consola con desperfectos estéticos, que "no pasa nada" en el rendimiento, pero si pagas 300, 400€ o más, esperas que la consola te llegue perfecta.
[erick] escribió:Yo creo que no están preparados para un volumen de pedidos alto.

Además hay muchos ejemplos de gente que le ha llegado la consola con desperfectos estéticos, que "no pasa nada" en el rendimiento, pero si pagas 300, 400€ o más, esperas que la consola te llegue perfecta.

Que mala y tal como señalas no estan pagando poco, como mencionaron mas arriba la empresa es algo vergonzosa de seguir o adquirir algunos de sus productos.

Yo se anbernic no es tan apreciada pero pongo el sgte caso:

hace mucho compre la rg556 y em vino mala la bateria, me contacte con la Tienda de Anbernic pro aliexpress, me dijeron no tenemos stock de baterias danos un tiempo, me tomaron los datos , mes y medio despues llego una bateria nueva y no pague nada mas y no gaste tanto en la consola como estas que se vienen o mencionan de Ayaneo
el_fer escribió:No me gusta nada ese color plateado,tiene pinta de descascarillarse con nada y quedar horrible.

Para eso tendría que ser de plástico y cromado, si es aluminio por ejemplo no sería el caso..

Quizás saldrá como la primera konkr, con dos chips, el más potente solo en precompra y luego para la compra en la web uno más económico

Con que pongan el nivel de acabados a nivel de ayn con la consecuente bajada de precio ya se diferenciara bastante de la ayaneo correspondiente 😅
StarFury escribió:
manicminer1976 escribió:¿Se le podrá meter Steam?

SteamOS como tal no creo. Imagino que se le podrá poner Bazzite o alguna otra distribución del estilo.

si se le puede meter, yo compre una ayaneo air plus 6800u en tienda española con un 1 tera y 16 gigas de ram por 420 euros era powerplanet y sus 3 años de garantia y me venia con windows eso si le puse steam os oficial, eso si los stick rgb no se apagan y no me dice las horas que le quedan solo el porcentaje a la bateria, y si no dura como la steam deck
Algunas fotos:

Junto a la Konkr android
Imagen

Junto a la Asus Rog Ally X:
Imagen

Parte trasera:
Imagen

Parte trasera, distinto color:
Imagen
Me llama la atención los colores elegidos por Ayaneo. Si no conoces la marca ni las características técnicas yo apostaría por una consola de juguete. Desde luego que no una consola premium.
Yo es que, bueno aparte de que a Aya Neo no le pienso comprar nada, pero dejando de lado eso, me ha decepcionado que tenga 7 pulgadas y no sea como la otra android. Y no, no es que a priori me gusten más las 5.5" que las 7", sino que personalmente me atrae la idea de combinar mi Steam Deck con una portátil pequeña que pueda mover Steam. Para algo tocho como esta Konkr, aunque sea más pequeña que la Deck, ya tengo esta última. Y hay mucha más oferta con 7", mientras que consolas mas pequeñas y portátiles que puedan, al menos potencialmente, mover Steam o algún sistema similar, hay mucha menor oferta.

Pero como digo, en realidad me da lo mismo porque a Aya Neo, lo siento, ni agua. Y no es por hater, que ser hater de una consola o compañía de consolas es triste, es porque se lo han ganado a pulso con su lamentable política de envíos, con gente meses y meses esperando que les llegue las consolas, y que luego antes de que te llegue ya han salido tres modelos y medio nuevos.
A mi el diseño y los colores si me molan, hay que distinguirse un poco y yo estoy aburrido de los clones.

Pero bueno ahora mismo no estoy en el mercado para un dispositivo de 7" y menos aún para una importación china.

Por lo demás cumple muchos checks y seguro que es un buen aparato.
Pero se sabe fechas de cuando sale? Parece q lo tienen bastante avanzado
@[erick]
Bueno parece que también saldrá en negro:

Imagen
Mejor, pero el color rojo de los botones me parece cutre.

Me recuerda mucho al diseño de la K56. Una consola que la elección de colores la hace parecer peor de lo que es.
Pues a mí me encanta la negra con los gatillos rojos. De pillar una (que va a ser que no) sería esa sin duda.
Uno de los fabricantes más prolíficos de consolas portátiles es AYANEO, un fabricante que ofrece en su catálogo de productos una amplia variedad de modelos a la que tenemos que sumar un nuevo modelo denominado KONKR FIT, la primera consola portátil del mercado que estrena el nuevo procesador AMD Ryzen AI 9 HX 470.

La AYANEO KONKR cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, mismas dimensiones que la ASUS ROG Xbox Ally en sus dos versiones. Se trata de un panel OLED que probablemente cuente con una tasa de refresco de 144 Hz. En cuanto a batería, cuenta con una de 80Wh Large Battery,superior a la media, por lo que, debería ofrecer un gran número de horas de entretenimiento sin necesidad de pasar por un cargador. En comparación, por ejemplo una Lenovo Legion Go S monta batería de 55 Wh, mientras que la Legion Go 2 es de 74 Wh o la Steam Deck OLED ronda los 50 Wh.

En cuanto al sistema operativo, hablamos de Windows. Parece que Steam solo ha llegado a un acuerdo con Lenovo para que pueda utilizar SteamOS en sus consolas portátiles, aunque no es un impedimento para que los usuarios puedan cambiar el sistema operativo por otro que no sea Windows, como SteamOS, Bazzite o cualquier otro.

Las empuñadura son muy pequeñas, pero el fabricante, explica que así son más cómodas, una comodidad que, a simple vista, no parece real, ya que no hay espacio para reposar la consola cómodamente sobre la palma de las manos y, ni mucho menos, facilitar su agarre. Por lo demás, el diseño tiene, en el apartado izquierdo se encuentra un joystick, una cruceta de 4 direcciones, junto a dos botones. En la derecha, se encuentran los botones de acción, otro joysticks y 3 botones adicionales. En la parte trasera, encontramos 4 gatillos, dos a cada lado.

https://hardzone.es/noticias/equipos/ay ... -9-hx-470/
tienes el hilo un poco mas abajo compi de la consola
hilo_konkr-fit-windows_2528662
Un saludo!
Alucinante... siempre el mismo...
Si, siempre me entero tarde de las novedades y llego mal, por que posteo las noticias repetidas. [triston] Devo de participar menos en los foros, y solo en los temas ya abiertos, por otros usuarios, para no meter la pezuña otra vez. [+risas] XD
31 respuestas