Juegos usados y baneo por flash switch

Hola.

Quiero comprar algunos juegos de switch y viendo que nintendo ni saca selects ni nada habia pensado en usados.

Pero si esos juegos han sido copiados me pueden banear la cuenta o la switch?

No entiendo como nintendo no hace algo que siempre hacia, sacar version economica años despues, en fin, ni voy a pagarlos a precio completo ni arriesgarme a un baneo, antes los emulo y listo, son apenas 10 juegos que me faltan de los que quiero jugar.
Puedes comprar juegos de segunda mano sin miedo, los juegos con los que banean son los que ya están en internet y tienen millones de descargas...
No hay ni un caso en el foro con eso que comentas y hablamos de una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.
vayamos por partes

lo de las ediciones económicas, sí, es una mierda que no haya selects, pero ahora los juegos de switch están más baratos q nunca y se pueden pillar por entre 20-35 € la mayoría buscando de segunda mano u ofertas

lo del baneo... xd sinceramente es muy difícil que te toque un cartucho que se haya dumpeado, por probabilidad vaya. he comprado muchísimos juegos de segunda mano y no me ha pasado eso, ni jamás se ha comentado por aquí
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    4 respuestas