Consola retro de 7 pulgadas

Ola buenas cuál creéis que es mejor la m27 o la g90
Estoy buscando la consola con pantalla más grande que tenga Linux (Emelec) o el que sea, si puede tener comunidad mejor calidad precio que no vaya más de 60 euros, ya tengo la trimui y muchas consolas más pero busco una de 7 pulgadas
No te convendria algo como la mangmi air x?? Es mejor que lo que nombras en cuanto caracteristicas, pantalla mas pequeña eso si, pero un precio a lo mejor conveniente.

Salu2
V.
En ese rango de precio tienes poca cosa y te va mover lo mismo que la trimui. Aunque tenga 7 pulgadas los sistemas los vas a mover con menos pantalla o estirados.

R43S y la POWKIDDY X20

La R43S creo que si es compatible con arkOS, mira en github y la POWKIDDY X20 creo que no hay opciones pero no lo sé seguro.

Yo iría a por la mangmi air x que está ahora estaba en poco más de 100€, pero volverá a ese precio.
buenas quiero que sea preferiblemente linux (emuelec,arkos,etc..) que sea de 6 o preferiblemente 7 pulgadas y menos de 50 euros y lo ultimo que tenga comunidad o por lo menos no sea una consola cerrada por si se jode la microsd y las unicas que veo son :
m27
x80
g90
sinchan610 escribió:buenas quiero que sea preferiblemente linux (emuelec,arkos,etc..) que sea de 6 o preferiblemente 7 pulgadas y menos de 50 euros y lo ultimo que tenga comunidad o por lo menos no sea una consola cerrada por si se jode la microsd y las unicas que veo son :
m27
x80
g90

Entiendo, sorry no te puedo ayudar, ya que yo no compraria ninguna de esas.

Salu2.
4 respuestas