[HO] Donkey Kong Country Returns HD - Actualización gratuita

Mediante actualización gratuita, se añade mejora en Switch 2 con resolución y pantallas de carga rápidas. Por otra, el añadido de Dixie Kong, contrareloj, gameshare, etc.

Excelente, primera mejora que trae un personaje nuevo a un juego [amor], ademas de mejoras gráficas y cargar mas rápido para Switch II.
Aprendan y gratis [beer].
Siempre son de agradecer, sobretodo para el público nuevo que vaya a adquirir esos juegos. Pero la verdad es que también lo veo como un desperdicio de recursos, lo que invierten en Switch 2 Editions lo dejan de invertir en juegos nuevos.
¿Este parche arregla el coop? Estaba bien en el original de Wii pero roto en el de 3DS (del que esta versión es port) y en el vídeo parece que funciona bien, habiendo enemigos en los que saltan los dos personajes antes de que desaparezcan.
El goteo de mejoras para Switch 2 sigue y es curioso que justo sea hoy que empieza el evento del Bananza basado en personajes del DKC Tropical (a ver si lo mejoran también).
El Gameshare es un puntazo.
Sabeis si la demo la actualizan? Gracias
La verdad que las mejoras que están haciéndole a algunos juegos hace que me arrepienta de pasármelos y venderlos jaja.
Tenia un canje del cupón de switch pendiente, así que caerá este cuando llegue a casa. Espero que actualicen el Tropical Freeze, que lo tengo en físico todavía.
Dridrini escribió:¿Este parche arregla el coop? Estaba bien en el original de Wii pero roto en el de 3DS (del que esta versión es port) y en el vídeo parece que funciona bien, habiendo enemigos en los que saltan los dos personajes antes de que desaparezcan.

Si, por lo visto este es uno de los cambios más interesantes que hay en esta actualización y vuelve a existir esa ventana de tiempo para que el segundo jugador pueda rebotar en el mismo enemigo en cooperativo.
En Nintendo son la cosa más aleatoria e impredecible del mundo, cosa que celebro un montón.
Mejor esto a que saquen una Switch 2 edition para sacarnos más pasta 👍
Entre esto, y que han arreglado bugs y fallos que tenía, se han coronado.
Me lo compré de salida y me lo pasé, ahora va a tocar darle otra vuelta en Switch 2 !!
Como me lo voy a fumar
Ya tenemos este hilo, fijado con chincheta, para comentar las mejoras que reciben los juegos de Switch: hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174_s1375#p1756484222
15 respuestas